No me gustan mis encías yessenia39 · 18 ene 2018

Al reír mis encías se ven tanto que me molestan desde siempre y ya es algo que no me agrada tener. Quiero achicarlas ¿cómo se hace eso? Mil gracias

Anónimo-286933

Mejor respuesta

estimada buen día, podemos ayudarte en tu caso, se pueden combinar algunos procedimientos y así achicarlas para que al sonreír lo disminuyas, llámanos o escríbenos , saludos, hora sin costo

1 respuesta leer más
Me duelen los dientes o encías monserrata · 16 ene 2018

Hace unas semanas tengo una mala sensación en mis dientes, me duelen de forma general, como que estuviera resfriada me duele toda la boca. No puedo comer bien. ¿ que tengo , se me caerán?

Hola, es importante que un profesional te evalúe pronto y pueda determinar que tienes y su respectivo tratamiento, te invitamos a agendar una hora en Consulta Dental Ridere. Saludos.

1 respuesta leer más

Tengo bastante dolor y la pieza ya no sirve

Estimado (a) Paciente. Muchas gracias por contactarse con nosotros y esperamos poder ayudarle Por Internet es muy difícil realizar evaluaciones o hablar de precios Por este motivo le rogamos solicitar una hora en alguno de los lugares donde trabaja el Dr. Andrades: - Clínica A:C2 - Hospital Clínico de la Universidad de Chile - Hosp ... leer más

1 respuesta leer más
Diente Lucyaguirresanchez · 28 dic 2017

Saber el precio de una prótesis dental

HOLA!!! DEPENDE SI ES PARCIAL , TOTAL , ACRILICA O METALICA... ADEMAS DEL COSTO CLINICO TIENE UN COSTO DE LABORATORIO... PUEDES TENER UNA EVALUACION CON NUESTROS DOCTORES.. SALUDOS!!

2 respuestas leer más

Mi calvario, esta facción me desagrada. Mi mandíbula está muy adelante. ¿Qué se hace para poder nivelarla con la cara? quiero arreglarme esto porque no me veo bien en el espejo de ninguna forma.

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada paciente, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visi ... leer más

1 respuesta leer más
Cirujia maxilo facial Valeriaestefany · 12 dic 2017

Hola necesito saber si usted doctor Alejandro Ramirez hace operacion de diente supernumerario a niños ? Y si usted trabaja con fonasa?

Buenas tardes es importante recurrir a un excelentes especialista para que tenga buenos resultados .La cirugía maxilofacial constituye un apoyo imprescindible para la odontología.

1 respuesta leer más

Me da muchaaa vergüenza reír porque no me gusta nada mi sonrisa... se me ve mucho la encía y he visto personas famosas que se la han arreglado, ¿ cuál es la forma y como se llama eso? de antemano gracias.

Anónimo-286933

Mejor respuesta

hola estimada Karin, podemos ayudarte en tu caso, somos especialistas en estética dental, puedes agendar una hora sin costo, saludos

2 respuestas leer más
Mi sonrisa es fatal ivethflorencia · 7 dic 2017

Tengo mis dientes bonitos, pero cuando rio las encías se notan demasiado. No era un problemas para mi hasta hace un tiempo, ¿Esto tiene solución? Por más que pienso no lo se. Mil graciasssss

Anónimo-286933

Mejor respuesta

Hola estimada Iveth podemos ayudarte en tu caso, somos especialistas en estética dental , puedes agendar una hora sin costo, saludos

3 respuestas leer más