tengo una mandíbula prominente, lo cual me a llevado a presentar distintos problemas como bruxismo, desgaste en la unión de la mandíbula y con dolor, dolores de cabeza y trastornos del sueño, ¿fonasa cubre mi tratamiento y operación maxilifacial ?

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Hola, Fonasa debería cubrir los gastos de una cirugía maxilofacial si esta tiene por fin recuperar una función perdida o alterada,como lo es el prognatismo... Nuestros profesionales se manejan en ese tema,por lo que te sugiero me pidas una cita para evaluarte y empezar a realizar el tratamiento corrector. Llámame al Cel 988073552 WhatsApp ht ... leer más

2 respuestas leer más
Estética dental Ferru · 19 ago 2016

Soy de Viña del Mar .... me gustaría hacerme un tratamiento estético dental, tengo encía corta y sensibilidad de cuellos, además me gustaría enderezar y blanquear mi dentadura... lo necesario para tener una bonita y sana dentadura....Alguien que pueda dar un costo aproximado y clínica en esta zona

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Hola amiga Nuestra Clínica Dental San Javier, se dedica a solucionar todo tipo de problemas estéticos dentales,donde el arte y la ciencia encuentran su punto más alto!! Estamos en Arlegui 263,If 701, Edificio Gala,Viña del Mar Para una cita gratis solo llámanos al Cel 988073552 WhatsApp y te daremos una hora de inmediato!!! Esperamos tu llamado ... leer más

3 respuestas leer más
Corona dental riveravegak · 27 jun 2018

Hola, me realicé una endodoncia en un molar inferior, necesito una corona, cual es el valor?

BUENOS DIAS!!! CADA CORONA TIENE UN COSTO APROX DE 370.000 PESOS. Y LOS TRABAJOS DE CONDUCTOS 120.000, 130.000 O 150.000 PESOS ... TAMBIEN ESTA LA POSIBILIDAD DE REALIZAR IMPLANTE, QUE TIENE UN COSTO DE 652.000 PESOS . EL PAGO DE ESTE SE DIVIDE EN 2 PARTES ... PRIMERO LA CONEXION DEL IMPLANTE ... LUEGO DE 2 MESES APROX SE REALIZA LA REHABILITA ... leer más

10 respuestas leer más
Endodoncia MariaCidcontreras · 31 jul 2016

Quisiera saber el valor de una endodoncia para una niña de 2 ańos

Estimada Maria.Seguramente usted esta confundida.A un niño tan pequeño NO se le realiza ese tipo de tratamiento.Es muy importante Que sea evaluado por un odontologo de preferencia odontopediatra.En ortodoncia Llano podremos ayudarla contactenos contacto@ortodonciallano.cl

4 respuestas leer más

¿Cuanto cuesta una cirujia odontologica a la muela del juicio?¿Hacen cirujias para las muelas del juicio?¿Y donde? Espero su respuesta urgente urgente porque se esta infectando la muela. Gracias

Dr. Marcelo Sarzosa

Mejor respuesta

Soy cirujano Maxilo Facial y hago comúnmente las extracciones de las muelas del juicio bajo anestesia local ambulatorio Atiendo en clínica Tabancura de Santiago. Opero todo allí , ya que el pabellón de procedimientos está en el mismo sector donde trabajo y te invito a que me visites para evaluarte y solicitar imágenes si es que corresponde , algu ... leer más

5 respuestas leer más
Extraccion dental MarioContrerasVergar · 10 mar 2017

Necesito tres extracciones dentales, tengo mis muelas en muy mal estado, devido a una depresión deja de cuidar mi dentadura y ahorq tengo las consecuencias, necesito ayuda y facilidades de pago, ojala me hayq expresado bien y pueda entender mi consulta e golpeado varias puertas para pedir ayuda pero no me a ido muy bien

Estimado: Nos es muy grato poder indicarle que puede agendar hora para un presupuesto sin costo con el especialista que estime conveniente, para ello; le ofrecemos la posibilidad de enviarnos algún número de teléfono por este mismo medio. Atte,

5 respuestas leer más
cambiar dientes cristinaah · 13 oct 2016

hola tengo 15 años bueno tengo los díentes orrible me salen en todos los dientes manchas blancas, y los tengo muy amarillos! tambien los dientes de abajo los tengo muy separados y de los de abajo el de almedio es un diente muy pequeño de leche que nunca crecio,quisiera saber cuanto sale arreglarmelos?

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Estimado amigo Siempre hay una solución para su problema de estética dental!! Lo invito a llamarnos al Cel 988073552 WhatsApp y coordinar una hora para verlo en mi consulta en Viña del Mar. Atte Dr Lavergne http://dentalsanjavier.webs.tl O búscanos en facebook como SonrisaSanJavier

4 respuestas leer más
Periodontitis KatherineAldereterad · 12 jul 2016

Hay alguna solución para la perdida de encía y dientes sueltos

Estimada: Estimada: Junto con saludar, le ofrecemos la posibilidad de enviarnos algún número de teléfono a este mismo correo con el fin de poder entregarle una atención más personalizada y clara, esperando tener noticias suyas, sin otro particular.

3 respuestas leer más

Al realizarse una endodoncia ¿hay peligro de perder un diente?

efectivamente, es posible perder un diente con endodoncia si el tratamiento de rehabilitación definitivo no se realiza dentro de un plazo adecuado, esto es dentro de un mes hasta máximo tres meses, debido a que la endodoncia puede infiltrarse con bacterias provenientes de la misma boca, lo cual puede resultar en la pérdida del trabajo realizado. Po ... leer más

2 respuestas leer más