Quiero lucir una sonrisa y no sentir dolor de dientes y mal olor nunca más.

Lo estoy pensando
Betti
Maule · 8 abr 2018

Quiero sentirme bella quiero sonreír todo el día y que todos me miren cuando sonrío.
Necesito darme cuenta que si existe alguna solución para tener una bella sonrisa quiero mucho quitarme este dolor de dientes y tener tantos picados y podrido porque no tengo otra palabra como explicarlo.
Ojala pueda tener una oportunidad para sonreír y darme cuenta que si se puede salir adelante.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 16 may 2018

Estimada Betii! Bienvenida, gracias por la confianza y por compartir tu experiencia. Pucha que lata el tema dental: 1 porque nos llena de inseguridad y 2 porque es super caro este tipo de tratamientos. Pero mira hay que pensar positivo: Tiene solución.

Pero cuéntame con qué te puedo ayudar de momento, ¿te gustaría más información de tratamientos dentales, ver los cirujanos disponibles en tu ciudad o te gustaría ver experiencias de otras chicas?

Bueno mientras tanto te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Desde acá te deseo la mejor de las suertes en el sorteo. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá.

Un abrazo.
Betti

· Maule

· 4 may 2019

Hola no he podido arreglarme mis dientes están cada vez más feo y de verdad siento que ya están hacia fuera. Y mi olor habeces es orrible.
Ojala pueda ganarme el sorteo de esa sonrisa gratis
olgapatin

· Santiago

· 9 may 2019

betti si tienen mal olor puede ser por una infección. No has tratado de ir al dentista para saber solo lo que tienes. O que te haga un presupuesto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.