El doctor juega a ser un dios

Tratamiento realizado No vale la pena
MCR
Concepción (ciudad) · 6 dic 2017

Por años nos atendíamos en una clínica dental en concepción, pero ahora cambiaron los dueños y pensamos que seguian igual de bueno.
Al principio bien, pero resulta que empezaron una endodoncia encima de una endodoncia y sin sacar radiografía previa, al preguntar porque no lo hacía la respuesta fue "yo veo cuando lo hago" (hoy juego a ser un dios ).
Una radiografía privada dio a conocer que solo era perdida de la tapadura de la endodoncia anterior y para rematar durante ese preocedimiento un pinchazo después de la anestesia resultó ser primero un acto bacterial, luego con el tiempo se transformó en anestesia y a la tercera ese mismo se convirtió en hipoclorito de sodio.
Jesus convirtió el agua en vino, pero el doctor Jorge Medina Gonzalez, de Adent Concepción hace uña triple conversión en sus jeringas!
Creo que tenemos un mesias en la odontologia!
Pero ese pinchazo erróneo llevó a una inflamación que lleva dos semanas y contando y adormecimiento de un costado de la cara ... según el todo fue normal

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

constanzamira

· Santiago

· 11 dic 2017

Uhh que mala onda lo que cuentas. Al final pudiste hacerte la endodoncia. Los precios que tal ahí? Espero estes mejor.
MCR

· Concepción (ciudad)

· 11 dic 2017

tres semanas y contando que está inflamada eda parte de la cara, no se puede empezar un tratamiento nuevo hasta que haya bajado eso

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cami_barros

· Antofagasta (ciudad)

· 27 abr 2018

Uhh que miedo MCR. Finalmente en que quedó tu tema?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.