el deseo de la sonrisa perfecta

Lo estoy pensando
javierloyola
Santiago · 3 jun 2018

Mi nombre es Javier y tengo 24 años, he estado la mayor parte de mi vida con la preocupación en el momento de querer reír ya sea por algún chiste, alguna situación graciosa o el simple hecho de querer ver a los ojos a alguna persona y querer expresar amablemente mi sonrisa al no tener mis dientes en sus posiciones correctas. El día de hoy sufrí un accidente en el primer premolar mientras comía el cual tuvo una fractura por el costado interno, esto me tiene muy mal de ánimos ya que quería comenzar a tratarlos y llega esta nueva mala noticia, espero poder ganar ya que seria de una gran ayudar a el tratamiento que quiero iniciar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.