Tengo estrías rojas Pilar52 · 6 may 2015

¿Se puedes eliminar las estrías rojas? me han salido en los brazos.

Sí .Existe un tratamiento muy bueno para eliminar las estrias . Si son rojas, se eliminan por completo y las blancas se atenuan en un 80%. Si deseas puedes ir a una evaluacion gratuita y te orientaremos en lo que necesites. Dr. Eduardo Villanueva

2 respuestas leer más
Eliminacion de estrias Francisca113 · 9 jul 2014

¿Cuánto cuesta eliminar las estrías?

Buenas tardes...respecto a su consulta efectivamente se realiza un tratamiento que esta dirigido a atenuar las estrías (bajar su intensidad) con técnicas que se fusionan para lograr un buen resultado (Mesoterapia, Carboxiterapia) Es importante que sepa: Las estrías son daños genéticos de la piel, por lo cual solo se puede bajar su intensidad. ... leer más

1 respuesta leer más
especialista piel SolangeFuentesLepe · 9 jul 2014

Buenos días, a qué especialista en Concepción - Chile debo llevar a mi hija de 20 años con muchas estrías en glúteos. No es gorda ni presenta cambios bruscos de peso. Necesita evaluación para evitar sigan apareciendo Gracias

Clinica Milano

Mejor respuesta

Somos de Santiago, si vienes te atenderemos encantada, te atenderá la Dra. María Cecilia Mora, visita su pagina , para que puedas conocerla.. Un saludo cordial Sonny Barber Clinica MIlano

2 respuestas leer más

Tengo 3 hijos y he bajado de peso, pero mi abdomen queda suelto y esta lleno de estrias no se si kiero seguir a delgazando, ya que me queda suelto. Tengo 23 años existe alguna solución por favor?

Tu Cirugía Plástica

Mejor respuesta

Estimada Catalina Una posible solución es la operación llamada Abdominoplastía, la cual retira la piel suelta y con estrías que está por debajo del ombligo y la piel del abdomen queda plana y estirada y además te lipoaspiramos los rollitos de la cintura. El valor de esta operación con nosotros es de 2.990.000 pesos.

3 respuestas leer más

¿Cuál es el valor de un tratamiento de estrías?

Buenas tardes...respecto a su consulta efectivamente se realiza un tratamiento que esta dirigido a atenuar las estrías (bajar su intensidad) con técnicas que se fusionan para lograr un buen resultado (Mesoterapia, Carboxiterapia) Es importante que sepa: Las estrías son daños genéticos de la piel, por lo cual solo se puede bajar su intensidad. ... leer más

2 respuestas leer más
Tratamiento para estrias Isabel46 · 3 ene 2014

¿De qué se trata y cuál es el valor? Es para toda la parte del abdomen, casi toda la guatita y entre pierna.

La Abdominoplastia es una operación plástica que busca eliminar el exceso de piel, la flacidez, reducir el tamaño y dar una mejor forma al contorno abdominal. ¿Elimina las estrías? Si las estrías están localizadas en la piel que se cortará y este es generalmente el caso especialmente después del embarazo las estrías son eliminadas o disminuidas.

2 respuestas leer más
Tratamiendo para estrías ValentinaQuintanilla · 7 dic 2013

¿El valor es de 95.000 por sesión? y son los 95.000 por una parte del cuerpo por ej: la mitad de la pierna? osea de la rodilla para arriba, las dos piernas claramente.

Buenas tardes...respecto a su consulta efectivamente se realiza un tratamiento que esta dirigido a atenuar las estrías (bajar su intensidad) con diversas técnicas que se fusionan para lograr un buen resultado (Mesoterapia, Láser, Carboxiterapia) Es importante que sepa: Las estrías son daños genéticos de la piel, por lo cual solo se puede baja ... leer más

2 respuestas leer más

¿Las estrías rojas se eliminan completamente sin dejar rastro de ellas?

Clínica Doctor Abeliuk

Mejor respuesta

Las estrías rojas si tienen solución las blancas solo puedes reducirlas de tamaño y emparejar el color al de tu piel Se tratan con carboxiterapia y en la blancas se agrega Color Peel , El protocolo es de 10 sesiones Te evaluamos en forma gratuita

4 respuestas leer más