Hola, quiero saber si las estrías se pueden tratar con un peeling o este tratamiento no sirve para poder eliminarlas. gracias

Estimada, es cierto que para las estrias existen diversos tratamientos , el peeling no es el mas indicado pero si la suma de varios de los tratamientos que aplicamos en medicina estetica dan un resultado bastante favorable que ayuda a disimular y disminuir tus estrias o cicatrices, si tienes mas dudas no dudes en consultarnos. saludos

3 respuestas leer más

Lo mío es estrías más estrías, no tengo mal cuerpo pero estas marcas son muy desagradables, siempre me preguntan bajaste de peso? Porque por eso salen, y no. No he bajado de peso me salieron por que sí. ¿Qué técnica utilizan para difuminarlas? Gracias.

KineSer

Mejor respuesta

Estimada, es posible tratarlas a través de galvanopuntura (microlectrolísis percutánea o MEP). Ofrecemos ese tratamiento en conjunto con radiofrecuencia tripolar, para tratar tanto estrías rojas como blancas, de una forma no invasiva y con muy buenos resultados. Tenemos promoción con 40% de descuento por tiempo limitado (desde $89.990). Saludos

3 respuestas leer más
Ayuda con las estrias Lisbethtroncoso · 5 may 2016

Hola tengo 18 años y tengo un bebe de 6 meses y quede con estrías en mi abdomen y quisiera hacerme un tratamiento pero le tengo pánico a las agujas hay algún tratamiento bien lejano a la agujas

Clínica Montreal by Paula Gavilán

Mejor respuesta

Hola! Las estrías blancas son marcas que no pueden eliminarse completamente, sin embargo, existen peelings específicos para estrías que logran atenuarlas de manera considerable. También se puede complementar con láser y con Radiofrecuencia. El mejor tratamiento siempre consiste en combinar técnicas. Cualquier duda que tenga solo llámenos.

4 respuestas leer más
Quitar estrias Roxana141 · 9 nov 2017

Hola tengo 24 años con una pequeña de 1 año con un plan de lactancia activo por lo que esto me ha provocado una baja muy considerable de peso la cual formó marcas en mi cuerpo(estrías) en la parte del abdomen y piernas. Algo que pueda hacer para eliminarlas?

Estimada la tecnica que mejor atenua estrias es MEP Beauty , atenua entre en 70 a 90% , esta tecnica debe ser realizada por kinesiologa Certificada en la tecnica . Saludos Yeny Godoy Kinesiologa

3 respuestas leer más
¿Qué hago con mi cuerpo? Maca2 · 8 jul 2015

tengo 22 años y a los 14 fui mamá, del embarazo me quedaron muchas estrías, en un principio eran de color rojo pero con los años se volvieron blancas. mi abdomen nunca lo e podido mostrar ya que esta flácido y con muchas estrías mis senos están muy caídos y en total todo mi cuerpo esta feo pero muy feo me cuesta mucho mirarme a un espejo y me cuesta mucho que me mire mi pareja. me da mucha pena ver como otras personas pueden ponerse un bikini o algo pequeño y yo no lo puedo hacer.

Tu problema es muy común, pero afortunadamente hay solución con variados tratamientos para atenuar las estrías, recuperar la flacidez y remodelar el cuerpo. Te ofrecemos una evaluación sin costo para determinar tu condición y hacer un presupuesto del tratamiento que requieras. Atte. Kinestetica Concepción

2 respuestas leer más

Tengo estrías blancas en los glúteos, y he intentado eliminarlas o disminuirlas con varias productos que no han resultado. Quisiera saber si el láser es eficiente y que tipo de tratamiento me recomiendan, porque creo que hay varios.

Kinederm Los Ángeles

Mejor respuesta

Estimada, se pueden realizar varias cosas en complemento a resolver el problema. Si son blancas sob estrias en fase de remodelacion por lo que hay que estimular formar tejido nuevo. Podemos trabajar con peeling tanto mecanico como quimico, tambien radiofrecuencia y fototerapia para estimular que haya una buena reparacion del tejido. Ademas se recom ... leer más

3 respuestas leer más

Hola Hace un tiempo atras subí de peso y me aparecieron estrias en mi abdomen, aun se encuentran de color rojo, por lo que estuve averiguando aun creo que esto se puede mejorar con los tratamientos adecuados! Me gustaria saber si existe la posibilidad o tratamiento para eliminarlas o disminuirlas lo mas posible.

Buen día Victoria, claro que si! Aún puedes lograr un resultado exitoso para atenuar esas molestas estrías. En urban woman tenemos protocolos especializados para cada tipo de piel. Que combinan aparatologias. Peeling y láser si es necesario en algunos casos mesoterapia. Pero siempre hemos obtenido resultados maravillosos. Te invito a una evaluación ... leer más

3 respuestas leer más
Consulta de estrias Elianagongora · 17 dic 2016

Doctor quiero eliminar mis estrias de abdomen..es posible eliminarlas por completo y cuanto cuesta?

Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

Mejor respuesta

Hola. las estrías a veces son difíciles de eliminar y hay varias tecnicas. lo primero es una evaluación sin costo, solicitala al + 56 9 5203 8269 o por Whatsapp. Alli veremos el tipo, ubicación y todas las opciones de manera HONESTA. Comunicate, saludos hay estacionamiento y metro y estoy en Providencia Metro M. MOntt

4 respuestas leer más
Estrías blancas Blanca10 · 22 ene 2016

Hola tengo estrías blancas en las piernas y brazos ...quiero saber si se pueden eliminar y cuanto es el costo? Gracias.

Estimada, Efectivamente existe un tratamiento para las estrías con excelentes resultados, donde las rojas se borran completamente y las blancas hasta un 70%-80% de efectividad. Si deseas puedes asistir a una evaluación gratuita con el doctor, quien te orientará y guiará con el mejor tratamiento, para obtener los mejores resultados. Atte., ... leer más

4 respuestas leer más