Cuando tenemos hijos el cuerpo cambia!

Lo estoy pensando
DenisseBaezContreras
Pitrufquén · 20 jun 2016

Siempre he soñado con hacerme algunas cirugías estéticas, nosotras nunca estos conformes con nuestro cuerpo, yo mejoraría mis labios mi nariz y abdomen, el principal es este, ya que cuando tenemos hijos nuestro cuerpo sufre variados cambios, y la guatita queda flácida y con estrías, que es imposible poder borrarlas si no es con una cirugía, y algunas veces no esta en nuestro alcance, esta demás decir que sería un sueño poder lograrlo... y ganar el premio.. pero les digo a todas que no pierdan la.fe, los sueños si pueden cumplirse con nuestra constancia y perseverancia. Buen día chicas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 11 ago 2016

Hola estimada Denisse, mucha gracias por tus alentadoras palabras y positivismo , así con ese espíritu lograras muchas cosas. Hay varios tratamiento para eliminar las estrías dejaré información.
¿Has usado alguna crema o algún método para poder atenuarlas?
Un abrazo.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/tratamiento-de-estrias

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/las-estrias-se-borran

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.