Bueno empezar por cuando me salieron, tenía 14 años y me embarace, lo tuve a los 15 años y bueno los glúteos como que se me desinflaron :( tenía bastante antes de embarazarme y siempre he sido delgada, (actualmente tengo 67cm de cintura y 97 cm de cadera) la cosa es que salieron estrías y bueno intenté con cremas, gel, cicatricure, nada funcionó, hoy tengo 25 años y averiguando di con un local donde trataban las estrías con láser co2 fraccionado y me animé, hasta el momento solo tengo 1 sesión realizada, (en la evaluación me dijeron que tenía que tener al menos 4 sesiones) tengo fototipo de piel número 3 y bueno voy a compartir fotos de cómo me quedó la piel al finalizar ese día, la atención del doctor y su enfermera todo muy bien amables y respondieron cualquier duda que tuviera, pusieron anestesia tópica luego me pusieron un delantal médico, un gorrito y unos zapatitos para pasarme a la sala, luego me pasaron unas pelotitas antiestrés el doc dijo por si dolía para que las apretara entonces el doc dijo empezamos y la verdad que el láser se sentía como si te estuvieran tatuando, como pequeñitas agujas en la zona, mas que dolor se sentía incómodo, se demoraron unos de 20 a 30 min aprox y después de eso me pasaron a una sala para que pudiera ponerme compresas frías, la verdad es que fue súper incómodo porque fue en los glúteos osea me iba a sentar y mas que dolor era ardor como cuando te quemas, y bueno no dolía nada a menos que me sentara o me rosara algo como los pantalones cuando iba a hacer pis súper complicado, estuve con estas molestias los primeros 3 días hoy cumplo una semana del tratamiento, estas sesiones debo hacerlas mensuales la siguiente me la agendaron para el 7 de agosto así que iré compartiendo fotos de cómo va siendo el proceso

desde hace un tiempo me realice tratamiento para las estrías y se me an borrado casi en su totalidad. recomiendo este tratamiendo solo que es lento el proceso como de 2 meses aprox porque el tratamiendo se hace como cada 10 a 15 días aprox . pero excelente los resultados. podre fotos del antes y después.

Bueno todo comenzó cuando fui mama , cambia el cuerpo totalmente de pesar 58 kilos a llegar a 80 mi cuerpo se estiro tanto que me salieron estrías,mas de un 70% muchas senos glúteos abdomen piernas , el querer volver tener la misma piel lisa bonita era difícil hoy después de casi 5 años he hecho muchos tratamiento empezando por cosas naturales cremas tratamientos láser y en este momento con ácido aun no he podido combatirlas dicen que no se borran pero mi motivación es mi fe nada es imposible en la vida cuando hay fe, quiero sentirme bien mirarme al espejo y no sentirme acomplejada por mis estrías , yo soy bonita y quiero ser mas bonita es algo para mi que yo me sienta bien lo mas difícil de esto es ser constante ...hay miles de mujeres que lo acomplejamos por esto pero no hacen nada por cambiarlas ,mejorarlas o eliminarlas, yo creo en que si se pueden eliminar y por eso hoy en día sigo intentándolo porque uno nunca debe rendirse y confiar en Dios en las personas y en uno mismo ...a veces dependemos de la tecnología y si existe es porque es parte del ser humano.

Después de pasar años con trauma de las estrías, hace meses, me contactó la llamada "Clinica Estetika Medica" con sede en varias ciudades. La llamada fue realizada desde Santiago, sin embargo, el tratamiento lo realicé aquí en mi ciudad Iquique. Tuve suerte que la misma semana que fui a evaluarme había un médico que nunca más vi, que lamentablemente no recuerdo su nombre, examinó mi caso y dijo que con el tratamiento disminuiría la visibilidad de las estrías (tuve suerte debido a que nunca más volví a ver al doctor). Cuento corto estuve asistiendo 1 o 2 veces por semana por 12 sesiones de Carboxiteraia (me inyectaban un gas que inflamaba la piel y la dejaba roja) y otro tratamiento que no recuerdo como se llamaba, pero eran pequeños pinchazos por toda cada línea de la estría... Esto duró aproximadamente unos 2 o 3 meses. Me tomaron fotos al inicio y también al supuesto termino... las cuales nunca me mostraron como versión antes / después. Nunca me revisó el medico para darme de alta, ni nunca más me llamaron para preguntar si estaba conforme con el tratamiento. Una real perdida de dinero y también de moral, ya que me ilusionaron solo para sacarme unas cuantas lucas. Espero nunca caigan en esta farsa. Muchas gracias por leer.

Luego de mi embarazo, me realicé un tratamiento con láser para atenuar las malditas estrías, pero me resultó peor, ya que el vientre se me hiperpigmento. Ahora tengo estrías y manchas. Me gustaría realizarme un tratamiento para despigmentar mi abdomen.

Bueno, me encantaría ganar esta oportunidad de ganar el tratamiento para borrar las estrías, tuve a mi hija y dos días antes del parto me salieron estrías en mi abdomen fue algo super fuerte para mi, me cuide bastante y cuando las vi fue super penoso ver mi abdomen con lo que combati todo mi embarazo, ahora mi hija tiene 1 año 3 meses, mis estrías se atenuaron un poco pero aun las veo y me da pena y tristeza ver mi abdomen con estrías y un poco de flacidez, me gustaría ganar este tramamiento para volver a sentirme bonita mi autoestima desde que tengo las estrías cambio totalmente me siento fea, no como antes, no me dan ganas de vestirme como lo solia ser ya ni me produzco, mis tenidas de todos los días es algún body calzas y un chaleco que me tape mi abdomen... me tapón completa cambie mi forma mucho y ganar seria el regalo ideal para volver a sentirme segura de mi misma, para poder salir y sentirme bien, linda de mi misma. Saludos

Soy un joven de 23 años, tengo 3 hijos maravillosos... Mi cuerpo ha cambiado demasiado, gracias a Dios he podido de a poco bajar los kilos de más que pude subir en los embarazos, pero algo que no he podido revertir son las estrías a causa de eso, es algo que me complica a tal punto que no he podido disfrutar de una tarde de piscina, ni menos de una tarde playa... Bueno aparte de eso también mis senos sufrieron las consecuencias están completamente caído... He decidido seguir luchando para poder sentirme a gusto conmigo misma, ya que si una no se quiere, quien lo hará por nosotras.

Me gustaria realizarme este tratamiento para sentirme un poco mas segura de mi cuerpo y sentirme mas linda y asi animarme a bajar de peso para asi sentirme bien por completo y satisfecha con mi figura q es lo que mas me acompleja en mi vida ya que e bajado de peso y me quedo mi guata colgando y con este tratamiento se me veria mas bonito mi abdomen mas estetico

Bueno,en estos momentos no me haría nada,ya que estoy en una de las etapas más bellas de la vida,estoy embarazada y feliz,lo que me haría después sería un tratamiento en mis axilas,ya que por el embarazo,se me oscurece mucho,bueno y algo en mi pancita,pero principalmente en mis axilas,ya que las tenía blancas y ahora son feas estéticamente,bueno Ojalá gané y suerte gracias.

Mi autoestima está baja y no me gusta lucir bikinis en la playa o mis relaciones de pareja por la apariencia de las estrías en mis nalgas, las tengo desde que recuerdo y nunca he podido mostrar mi físico en el verano pese a hacer mucho deporte por la apariencia de estas que me dan mucha vergüenza, espero puedan tener alguna solución y ayudarme con esto, esa es una foto de la apariencia de mis estrías.

Me gustaría borrar mis estrías. Fui mamá a los 15 años y en estos momentos tengo 25 años ya tengo 3 hijos y no me siento bien con mi cuerpo que ya que tampoco me gusta mirarme en el espejo por que me pongo a llorar. Y mis expectativas ser sentirme segura con mi cuerpo y sentirme que no solo soy mama también soy mujer.

Hola, soy viviana. Tengo 25 años soy estudiante y madre soltera y viuda, mejoraría las estrías ya que a pesar de sólo tener un solo hijo mi cuerpo quedó imposible para ponerme short incluso espero algún día realizarme disminución del estómago y las estrías ya que quiero ponerme un short como mis compañeras y ir a la piscina cuando mi hijo tenga calor, si bien no de igual manera agradezco que hayan leído miensaje gracias, por esta oportunidad para cualquier mujer quien sea que lo gane será feliz.

Tuve un bebé muy joven y quedé con muchas cicatrices soy delgada me esfuerzo en el gimnasio y me preocupo de mi salud pero el tema de mi abdomen me complica y frustra, de verdad que me miró todos los días al espejo y lloro eso quizás para los demás es lo menos importante pero para mi es demasiado importante, no por un tema de el que dirán sino un tema conmigo misma de yo sentirme bien y así no lo estoy

Hola mi nombre es mitzi, llegue a viña hace un año en busca de mejores oportunidades y aquí estoy trabajando como asistente en una peluquería... Bueno yo tengo 20 años con un hijito de 4, en mi embarazo subí 20 kilos y estoy llena de estrías por eso ando en busca de algún lugar donde puedan quitarme las estrías de mi abdomen y la grasita..también que den facilidades de pago, yo seria la mas feliz :)