Información del tratamiento

La Electroestimulación es un tratamiento que consiste en la utilización de aparatos encargados de transmitir impulsos eléctricos para lograr en nuestro cuerpo contracciones musculares, al igual que lo hacemos cuando practicamos alguna actividad física. Esta técnica se usa como importante complemento de cualquier tipo de tratamiento que busca reducir grasa o peso corporal. Es importante saber que este tratamiento no puede ser utilizado en personas con marcapasos, epilepsia o en mujeres embarazadas.

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Mejora el tono muscular
  • Fortalece la musculatura
  • Ayuda a adelgazar
  • El sistema nervioso no se fatiga, ya que es un método pasivo

Resultados esperados y riesgos

para ser duraderos deben combinarse con ejercicio físico y una dieta equilibrada. respecto a los riesgos pueden ser rabdomiolisis y fallo renal agudo.

El tratamiento

Se utlilizan aparatos que por medio de impulsos eléctricos contraen el musculo, simulando la acción del ejercicio físico. A diferencia del ejercicio físico, la electroestimulación solo permite trabajar con un grupo muscular cada vez.

Cuidados después del tratamiento

No se recomienda tomar alcohol o tabaco durante el tratamiento.

Contraindicaciones

No se aconseja en personas que estén habituadas a la práctica de ejercicio físico, ni en mujeres embarazadas, amamantando, enfermedades graves, infecciosas o crónicas, que tengan cáncer o que deban mantener reposo. Asimismo, está contraindicada en personas con marcapasos, epilepsia, problemas neurológicos o cutáneos, síndromes metabólicos (diabetes, obesidad).

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Necesito una cirugía urgente!!! ya que tengo diastasis abdominal. Este tratamiento se ha convertido en una necesidad en mi vida ya que es demasiado incomodo para mi tener que vivir así, se que esto me permitirá cambiar mi estilo y calidad de vida, y de todas maneras seria un gran impulso y motivación para comenzar a cuidar mucho mas mi salud.
1 comentario

Me hice hace unos 7 años tratamiento estético . Radiofrecuencia tripolar y masajes. En ese tiempo me funcionó para lo que quería, rebajar el rollito. Ahora tengo un sobrepeso mayor y me gustaría mucho poder acceder a una cirugía o tratamiento estético.

2 comentarios
Hace 4 meses me hice tratamiento de radiofrecuencia..dese un principio me asuste ya que soy hipertensa..pero no paso nada y con cada radiofrecuencia que me hacia era como que mi piel retrocedía 20 años atrás
2 comentarios

No estoy totalmente satisfecha

Caterin · 23 sep 2016
Me hice onda rusa, mi abdomen es muy cuadrado tengo celulitis, no me resulto mucho porque necesitaba artas sesiones pero el dinero no me alcanzaba
2 comentarios
Me hice un tratamiento de radio frecuencia en el abdomen. Pienso que fue un engaño porque me pedian hacer dieta y creo que no corresponde porque para evitar hacer dieta es que se paga por reducir medidas creo yo. Asi que mejor pagar por hacer dieta y me ahorro el pagar un trtamiento.
2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 12 may 2017
2 26 abr 2017
5 17 ene 2017

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Centro Médico Y Estético Armonia & Vitalidad

19 recomendaciones

Centro Médico Armonia & Vitalidad, es un lugar único en la capital que busca entregar una deliciosa experiencia a través de diferentes tratamiento médicos y estéticos integrales, donde buscan armonizar tu cuerpo y mente. Entienden la medicina estética como un todo, donde la armonía de todo tu ser juega un papel fundamental para lograr óptimos resultados. Para ello, te ofrecen un equipo de profesionales multidisciplinario integrado por médicos cirujanos, nutricionistas, kinésiologos, matronas, masoterapeutas, sicólogos, cosmetólogas, entre otros.EspecialidadesDentro de las Cirugías que Armonía y Vitalidad ofrecen, destacan la Blefaroplastia, Bichectomia, Otoplastia, Lifting facial, Rinoplastia, Lipopapada, Mastopexia, Aumento Mamario, Abdominoplastía, Lipoescultura e Implante de pantorrilla. Dentro del área Estética ofrecen tratamientos de Botox, Ácido Hialurónico, Tratamiento Anti-Acné, Despigmentación, Hilos Tensores, Peeling, Tratamientos Reductivos, Tratamientos Reafirmantes, Levantamiento de Glúteos, Tratamiento Pre-Post Parto, Tratamiento Celulitis, Masaje de Relajación y Descontracturante, Células Madres, Perfilado de Labios, Plasma Rico en Plaquetas, Tratamiento para Alopecia, Levantamiento Punta nasal, Mesoterapia, Rinomodelación, Drenaje Linfático; entre otros.LocalizaciónCentro Médico Armonía y Vitalidad está ubicado en Santiago, en la Calle Carlos XII #124, local F, en la Comuna de Las Condes. También cuentan con sede en Antofagasta ubicado en calle Uribe 305, oficina 1102, edificio Icono.Dr. Miguel Altura Montenegro, cirujano Plástico miembro titular del colegio de cirujanos Plásticos de Chile certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 10304 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente

Skinestetic

Centro de especialidades kinésicas, dentro de ellas la kinesiología dermatofuncional estética y reparadora, con personal capacitado en el área con 6 años de experiencia. Ubicado en el centro médico península, sector cavancha. infraestructura de excelencia, accesibilidad y buena ubicación.Tratamientos corporales y faciales planificados según los datos recopilados en la evaluación y las necesidades del paciente. Generamos un protocolo y seleccionamos la maquinaria adecuada en cada paciente, utilizando adicionalmente productos cosméticos aprobados por la FDA y clínicamente comprobados, solo para uso profesional, garantizando así que sean efectivos y eficientes.Garantizamos un servicio de salud de primer nivel (excelencia en calidad de atención), ya que nuestro propósito principal entregar a los pacientes un servicio de calidad e integral, multidisciplinario con profesionales competentes y especializados.El trato con nuestros pacientes es lo más importante, por lo que nos caracterizamos con que sea digno, respetuoso y empático. Nuestros profesionales se encargan de brindar un servicio de calidad, siendo de primer nivel.

Iquique (ciudad) Iquique

Dr Nicolas Adriazola

19 recomendaciones

La Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola lleva más de 21 años de experiencia dedicados exclusivamente al servicio de cirugía plástica estética. El Dr. Nicolás Adriazola ha sido pionero en técnicas mínimamente invasivas, concepto que trajo de Europa. Ha desarrollado su especialidad en los clínicas de mayor renombre de la región, siendo interconsultor de la especialidad en ellas por más de 15 años, dedicado exclusivamente a dar un enfoque distinto a la cirugía plástica. EspecialidadesDestaca su excelencia, profesionalismo y responsabilidad con que realizan todo tipo de cirugías plásticas y procedimientos médicos tales como: Lipoescultura, Abdominoplastía, Implante de mamas, Reducción mamaria, Papada, Blefaroplastia, Ginecomastía, Rejuvenecimiento facial, Botox, Rellenos implante de glúteos, Rinoplastia, Rinomodelación, Tratamiento de remodelación corporal sin cirugía, Plasma rico en plaquetas, Soff lifting, Mesoterapia, Ultracavitación, Radiofrecuencia, Depilación láser, Laserlipolisis; entre otros. LocalizaciónLa Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola está ubicada en la ciudad de Viña del Mar, en la Calle 1 Oriente #1037, en la V Región.El Dr Nicolás Adriazola es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°85136 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso