Información del tratamiento

La Electroestimulación es un tratamiento que consiste en la utilización de aparatos encargados de transmitir impulsos eléctricos para lograr en nuestro cuerpo contracciones musculares, al igual que lo hacemos cuando practicamos alguna actividad física. Esta técnica se usa como importante complemento de cualquier tipo de tratamiento que busca reducir grasa o peso corporal. Es importante saber que este tratamiento no puede ser utilizado en personas con marcapasos, epilepsia o en mujeres embarazadas.

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Mejora el tono muscular
  • Fortalece la musculatura
  • Ayuda a adelgazar
  • El sistema nervioso no se fatiga, ya que es un método pasivo

Resultados esperados y riesgos

para ser duraderos deben combinarse con ejercicio físico y una dieta equilibrada. respecto a los riesgos pueden ser rabdomiolisis y fallo renal agudo.

El tratamiento

Se utlilizan aparatos que por medio de impulsos eléctricos contraen el musculo, simulando la acción del ejercicio físico. A diferencia del ejercicio físico, la electroestimulación solo permite trabajar con un grupo muscular cada vez.

Cuidados después del tratamiento

No se recomienda tomar alcohol o tabaco durante el tratamiento.

Contraindicaciones

No se aconseja en personas que estén habituadas a la práctica de ejercicio físico, ni en mujeres embarazadas, amamantando, enfermedades graves, infecciosas o crónicas, que tengan cáncer o que deban mantener reposo. Asimismo, está contraindicada en personas con marcapasos, epilepsia, problemas neurológicos o cutáneos, síndromes metabólicos (diabetes, obesidad).

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me realice un tratamiento de electro estimulación para eliminar la grasa abdominal (drenaje) , al principio sientes una molestia con esos catéter que tiran impulsos eléctricos, pero en las siguientes sesiones ya esa molestia pasa a ser parte de una. Posterior de cada sesión te dan muchas ganas de orinar y debes hacerlo. En cuanto los resultados, es maravilloso logre un abdomen plano y eliminar esa grasita debajo del ombligo que es muy difícil de sacar.

Necesito una cirugía urgente!!! ya que tengo diastasis abdominal. Este tratamiento se ha convertido en una necesidad en mi vida ya que es demasiado incomodo para mi tener que vivir así, se que esto me permitirá cambiar mi estilo y calidad de vida, y de todas maneras seria un gran impulso y motivación para comenzar a cuidar mucho mas mi salud.
1 comentario

Me hice hace unos 7 años tratamiento estético . Radiofrecuencia tripolar y masajes. En ese tiempo me funcionó para lo que quería, rebajar el rollito. Ahora tengo un sobrepeso mayor y me gustaría mucho poder acceder a una cirugía o tratamiento estético.

2 comentarios
Hace 4 meses me hice tratamiento de radiofrecuencia..dese un principio me asuste ya que soy hipertensa..pero no paso nada y con cada radiofrecuencia que me hacia era como que mi piel retrocedía 20 años atrás
2 comentarios

No estoy totalmente satisfecha

Caterin · 23 sep 2016
Me hice onda rusa, mi abdomen es muy cuadrado tengo celulitis, no me resulto mucho porque necesitaba artas sesiones pero el dinero no me alcanzaba
2 comentarios
Me hice un tratamiento de radio frecuencia en el abdomen. Pienso que fue un engaño porque me pedian hacer dieta y creo que no corresponde porque para evitar hacer dieta es que se paga por reducir medidas creo yo. Asi que mejor pagar por hacer dieta y me ahorro el pagar un trtamiento.
2 comentarios

Temas del foro

Ver todos

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Nuestra Clínica
Nuestra Clínica 16 oct 2017

CLÍNICA VS es un centro especialista en Cirugía Plástica y Medicina Estética, enfocado en lograr la armonía del cuerpo a través de la excelencia del resultado quirúrgico y estético.

Dr. Juan José Villamán

Centros destacados

Ver todos

Wappas

Wappas es un centro integral dedicado tanto a la belleza del cuerpo como al equilibrio de la mente y el alma. Está integrado por profesionales especializados que le ayudarán a encontrar esa anhelada armonía física y espiritual por medio de diversos servicios, terapias y tratamientos médicos y estéticos. Su objetivo es entregar un servicio personalizado, que sea capaz de cubrir las necesidades de cada paciente de manera integral, garantizando la calidad, con valores preferenciales y beneficios permanentes para sus clientes. "Nuestro Centro está integrado por un grupo humano y profesional especializado, comprometido en entregar un servicio personalizado de alta calidad, utilizando tecnología de última generación que garantiza la efectividad de nuestros tratamientos".EspecialidadesDentro de las diferentes especialidades que ofrece Wappas destacan su moderno Spa: Masajes y Terapias entre otros. También ofrecen servicios de Medicina Estética: Bótox, Rellenos Faciales, Plasma rico en Plaquetas, Rejuvenecimiento Facial, Hilos Tensores Faciales, Lifting Facial, Hilos Tensores Glúteos, Obesidad, Reductivos, Malla Lingual, Dieta HCG, M.E.L.A., Calvicie, entre otros. Salón: Peluquería, Belleza, entre otros.LocalizaciónEl Centro Estético e Integral Wappas está ubicado en la calle Arturo Prat #453, La Calera. La Dra Paola Meneses Castro es Médico Cirujano Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 119851 de la Superintendencia de Salud. Datos de contacto:Info@wappas.cl+56 9 72771218/ +56 9 50135045

Calera Quillota

StudioDent: Odontología Integral y Rejuvenecimiento Facial.

1 recomendación

StudioDent es una nueva y moderna clínica dental y estética, ubicada en pleno centro de Concepción. Son profesionales especializados en odontología integral y diplomados en rejuvenecimiento facial. StudioDent se caracteriza por combinar tratamientos dentales integrales y estéticos, obteniendo resultados completos. Su enfoque es en el rostro, por lo que la sonrisa que forma parte de él es su gran preocupación, pero no la única. "Nuestros pacientes nos eligen porque no nos enfocamos sólo en una sonrisa sana, sino en todo el rostro y expresiones que la rodean, haciendo de StudioDent la solución definitiva a muchos problemas tanto de función, como de estética, devolviendo y desarrollando el autoestima de nuestros pacientes hasta donde estén dispuestos a llegar".EspecialidadesAlgunos de los tratamientos que StudioDent ofrece se dividen en: Tratamientos odontológicos integrales: Rehabilitacion Oral, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia; entre otros. En cuanto a Rejuvenecimiento facial especializado ofrecen: Rinomodelación, Botox, Plasma rico en plaquetas con ozono, Ácido hialurónico, Hilos tensores; entre otros. Localización StudioDent está ubicado en la Calle O'Higgins #1186, Oficina 602, Concepción La Dra Maria José Gómez es es Cirujano Dentista, Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°365652 de la Superintendencia de Salud.

Concepción (ciudad) Concepción

Clínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano

33 recomendaciones

Clínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano, son un centro especializado en estética y obesidad. Cuentan con personal capacitado y su directora es un médico reconocido en esta área, lo que nos permite entregar a sus pacientes un servicio de primer nivel, seguridad, calidad y confianza. Sus evaluaciones médicas son completamente gratuitas y brindan una atención personalizada. Además cuentan con excelentes promociones.EspecialidadesClínica Estetica Nutrapiel cuenta con tecnología de última generación, entregando a sus clientes innovadores tratamientos que buscan satisfacer todas sus necesidades y demandas. Algunos de ellos son: Tratamientos corporales, Tratamiento faciales, Láser de depilación definitiva, Láser para rejuvenecimiento y eliminación de cicatrices, Tratamiento para solucionar manchas, Tratamiento especializado para estrías, Tratamiento alopecia, Láser fraccionado Co2 Criowave que adelgaza con frío, Adipolight láser lipolítico que hace lipoescultura sin cirugía, Tratamientos de Obesidad, Rejuvenecimiento de Manos y Cuellos y Mesoterapia, Ondas Acústicas, Radiofrecuencia y Limpieza facial; Entre otros. LocalizaciónClínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano está ubicado en Av. Providencia #2370, Of. 21, Providencia, en la Región Metropolitana. La Dra. Zuly Zambrano es Médico certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°85958 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente