Información sobre el precio de drenaje linfático

$ 37.647
media
17
pacientes

El drenaje linfático es un procedimiento de masaje manual que contribuye a la eliminación de toxinas y a eliminar el exceso de líquidos del organismo. Consiste en suaves masajes, por lo que es una técnica no invasiva. Este tratamiento ayuda a la activación del sistema linfático y ayuda a mejorar la calidad de la piel, la circulación y el cansancio de las piernas.

Drenaje linfático Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Concepción (ciudad) $ 32.000 $ 38.500 $ 45.000
Precio en Santiago $ 31.000 $ 37.666 $ 55.000
Precio en Lo Barnechea $ 31.000 $ 38.000 $ 45.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 31000 - $ 28.234
2 Experiencias
Precio medio 28235 - 47058€
2 Experiencias
Precio alto 47059 - 55000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del drenaje linfático?

El precio del drenaje linfático incluye una evaluación inicial, a través de la cual se definirán las zonas corporales a tratar. Esta primera valoración tiene un precio de alrededor de $10.000, sin embargo la mayoría de las veces va incluido en el precio total del tratamiento.

El procedimiento en si tiene un precio que oscila entre los $20.000 y los $50.000 por sesión. Las revisiones posteriores irán incluidas en el precio total.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del drenaje linfático?

El precio del drenaje linfático puede aumentar por diferentes factores, entre ellos la reputación del centro, la ciudad y la zona del cuerpo donde se realice. Otro factor importante es el número de sesiones necesario para conseguir los resultados anhelados. También puede aumentar el precio final si se decide combinarlo con otros tratamientos como presoterapia para mejorar los resultados.

Precios de tratamientos similares en Chile

Existen otros procedimientos no invasivos que permiten la eliminación de líquidos y la eliminación de toxinas. La presoterapia es un tratamiento que estimula el sistema linfático ayudando en la reducción de celulitis y desintoxicando el organismo. Para ello se emplea un traje que masajea las zonas a tratar. Su precio fluctúa entre $10.000 y $40.000 por sesión. La cavitación es una técnica que usa ondas de ultrasonido las cuales transforman el estado de la grasa, haciendo más fácil su eliminación. Su precio oscila entre $25.000 a $50.000 por sesión

¿Fonasa o Isapre cubre los drenajes linfáticos?

No, el drenaje linfático en ningún caso es un tratamiento cubierto por Fonasa. Tampoco Isapre cubre el este procedimiento.

Recomendaciones generales

Jamás elijas un centro para el tratamiento basándote solo en el precio más bajo. Tras verificar su certificación y calidad, dale prioridad al centro que te genere más confianza.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me acabo de realizar una abdominoplastia, con liposucción y transferencia glútea esta semana. Necesito recomendaciones para drenaje linfático post-operatorio. Si contaran con valores sería ideal. Tks!

Estimada, yo soy kinesiologa , además cuento con una certificación en drenaje linfático manual Como también con el diplomado funcionar por lo cual médico a tratar a pacientes post operatorio de cirugía plástica . Información no dudes en enviar un email , Saludos

3 respuestas leer más
Quiero drenajes para mis piernas loretoprofesora
Miembro destacado
· 1 jun 2018

Siempre estoy viendo ofertas y no lo he hecho por falta de tiempo hoy ya tengo varias semanas libres y aprovecharé para hacerme esto que tanto he deseado para mis piernas. ¿Cuánto sale y done puedo ir por las mañanas?

KineSer

Mejor respuesta

Buenas tardes, en KineSer hacemos drenaje linfático manual con o sin presoterapia. Lo realizan especialistas kinesiólogas. En promoción por Junio está a 18.000 la sesión y 10 sesiones por 140.000 (está con 60% de descuento sólo por este mes).

3 respuestas leer más
Piernas hinchadas martitalopez · 1 jun 2018

Bueno , lo que me sucede es que tengo las piernas muy hinchadas, he dejado la sal pero lógicamente necesito una evaluación no es normal . ¿Será que con drenajes se me pasa? Me hago baños frios pero nada. ¿ Cuánto salen los drenajes o masajes en las piernas?

Martita, La mejor recomendación es primero acudir a una evaluación, ya que existen varios motivos, dentro de los cuales pueden ser patologías crónicas frecuentes, como la insuficiencia cardíaca, entre otras.Vale la pena consultar, no sólo desde el punto de vista estético, si no que para garantizar la salud. Es importante que siempre sea un médico ... leer más

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE DRENAJE LINFÁTICO

Datos de kine en Santiago
Hola! Recién ayer me hice una Mini lipo en Clínica Renacent y estoy buscando kinesilogo para la...
SNK
Último comentario: 5 jul 2019 ·
4
Masajes lifaticos en Concepcion
El proximo mes me voy a realizar una lipo y el doctor me dijo que despues de eso me debia realizar seciones...
Fernys33
Último comentario: 18 feb 2019 ·
24

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Drenaje linfático

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Drenaje linfático. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Drenaje linfático. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Fui de modelo de una compañera para un tratamiento de celulares,ella estudia en el instituto AIEP de Salvador santiago. Fui con vergüenza que otras personas me vieran en ropa interior, pero fui de igual forma, me pidió sacarme la ropa y ponerme una bata, salí del baño y me pidió acostarme en la camilla luego comenzó a trabajar, primeramente estaba muy tensa. Luego me relaje, realizó masajes suaves y luego con mayor intensidad me dolió algunos. Después acabo me puso maquinarias algunas ni siquiera sabía que estaban funcionando porque eran muy suaves. Luego término me vestí y me fui. Buena experiencia muy buena y note un leve cambio en mi piel.

Precio $ 50.000

Doloroso y sin resultados!

CarolaConejerosPonce

Me inyecte mesostabyl hace aprox 2 años Y resultó horriblemente doloroso y no tuve ningún resultado... mi motivación para hacerlo fue para sentirme bien conmigo misma, tuve una negligencia médica cuando estaba embarazada por ende me dejaron muy feo mi abdomen... quería al menos se viera delgado y parejo, tenía miedo de que no resultará, pero mis ganas de cambiar fueron más fuertes y a pesar del dolor que sentía en casa sesión continúe hasta el final... perdiendo la de cuando no veía ningún resultado... lo más difícil fue decidir a hacerme lo y lo mejor es que mi esposo me acompaño a casa una de las sesiones aunque el no entraba porque le daba mucha pena como sufría en cada una de ellas....

Precio $ 32.000

Hace 5 años me hice un tratamiento reductivo que consistía en masajes y la verdad que me resultó ya que logré las expectativas y me sentía super ya que después de tener a mis dos hijos se me puso celulitis y retención de líquidos en las piernas y mi abdomen quedó un poco flácido y constantemente debo cuidarme de la alimentación o acumuló grasa. El tema es que ahora nuevamente necesito algún tratamiento ya que estudiando, trabajando y cuidando a mis hijos me despreocupe de mi y la plata ya no es la misma que hace unos años atrás. para mi es importante por que siempre fui marcada muscularmente por que desde los 4 años bailaba danzas españolas y tenia un excelente estado físico hasta que llegaron mis hijos y mi vida laboral.

Precio $ 45.000

Antes del verano he querido realizarme algun tratamiento reductivo, asisti a un centro de belleza y me realize masajes reductivos y drenaje linfatico, lo que hizo algo de efecto pero no tanto como esperaba. actualmente tuve un hijo hace 1 año y medio, y me encantaria hacerme algo para la flacidez abdominal, no puedo bajarlo aun que haga ejercicio, creo que tendre que ver algun tratamiento que me ayude

Precio $ 32.000