Yo me hice este tratamiento luego de operarme de mi Abdominoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Pau_9247
Santiago · 26 abr 2015

Fue muy buena mi experiencia con el drenaje linfático y la verdad es que estoy muy contenta, yo me hice este tratamiento luego de operarme de mi Abdominoplastia, todo para ayudarme en la mejoría y bajar todas las zonas que te quedan hinchadas luego de la cirugía. Realmente es recomendable y muy importante para complementar la cirugía. Como consejo es importante ver si la cirugía incluye este pack, en mi caso el precio acordado lo incluida por lo que no tuve que gastar más dinero y se hacia en la misma clínica, por lo que aprovechaba de ir a revisión y me pasaba luego donde la masajista y me hacía el drenaje. Es bueno saber que esto es muy importante para mejorar los resultados de la operación y me hizo muy bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 29 jul 2015

Que tal Pauly, tal como comentas es fundamental realizarse unas sesiones de drenaje linfático luego de una abdominoplastia para bajar el edema y el hinchazón. Te dejo un artículo relacionado con este tema y otros cuidados luego de esta intervención. Saludos Astrid https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/5-consejos-luego-de-una-abdominoplastia
Claudita_Morales
Miembro destacado

· Viña del Mar

· 9 feb 2016

Yo he pensado en hacerme un drenaje para bajar un poquito de peso y también eliminar celulitis, pero no sé si es tan recomendable o hay otros tratamientos más efectivos.
marykate
Miembro destacado

· Santiago

· 17 ene 2018

Pau como estas, una duda que tal los resultados de la abdominoplastia? como los ves luego del paso de unos años?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Clinica Milano

Las Condes, Santiago Oriente

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Es una clínica completa donde el masaje está incluido en el costo de la operación lo que me parece muy bien en cuanto a economía, porque en otros lugares te cobran todo.

    Pau_9247
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.