Conseguí reducir hasta 15 cm!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Juany7
Temuco · 11 jul 2016

Mi zona abdominal estaba muy abultada me hice drenaje linfático con masajes reductores y yesoterapia. Mi experiencia fue muy buena fueron 12 sesiones y disminuí 15 centímetros en la cintura, claro obviamente acompañado de una dieta equilibrada. La única lata es que tenía que disponer de más de horas por sesión y el yeso me resultó muy incómodo me daba mucho frío. Creo que pasará mucho tiempo antes de volver hacerme otro tipo de tratamiento, al menos de éste tipo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 16 sep 2016

Que buena y efectiva noticia, agradecemos la foto, seria ideal que subieras una de cuerpo entero para conocerte. Coméntanos por favor dónde te los realizaste y cómo te sientes hoy con 15 centímetros menos, muy efectivo el drenaje Juany.
Un abrazo.
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/todos-los-beneficios-del-drenaje-linfatico

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.