Con los hijos y el trabajo el físico se descuida!

Tratamiento realizado Vale la pena
KarlaGonzalezSanchez
Talca (ciudad) · 22 jul 2016

Hace 5 años me hice un tratamiento reductivo que consistía en masajes y la verdad que me resultó ya que logré las expectativas y me sentía super ya que después de tener a mis dos hijos se me puso celulitis y retención de líquidos en las piernas y mi abdomen quedó un poco flácido y constantemente debo cuidarme de la alimentación o acumuló grasa. El tema es que ahora nuevamente necesito algún tratamiento ya que estudiando, trabajando y cuidando a mis hijos me despreocupe de mi y la plata ya no es la misma que hace unos años atrás. para mi es importante por que siempre fui marcada muscularmente por que desde los 4 años bailaba danzas españolas y tenia un excelente estado físico hasta que llegaron mis hijos y mi vida laboral.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 4 ago 2016

Hola Karla, los drenajes son muy efectivos y tiene una función espectacular en la circulación y eliminación de líquidos. Que bueno que seas cuidadosa con tu salud, pero es comprensible que con tanta carga y responsabilidades uno se despreocupe y deje para después varias cosas.
Un abrazo.
¿Te gustaría seguir con los drenajes o buscas algo más?... lee lo que te dejo.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/mesoterapia-un-coctel-de-vitaminas-para-tu-piel

https://www.clinicasesteticas.cl/cavitacion

https://www.clinicasesteticas.cl/drenaje-linfatico

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/todos-los-beneficios-del-drenaje-linfatico
kate
Miembro destacado

· San Bernardo

· 14 dic 2016

Karla una preguntita, cuanto te salio por sesión?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.