Me realicé el tratamiento con la malla lingual... Con la dra PAOLA MENESES... Gracias al tratamiento baje 20 kilos en un mes... Luego con las indicaciones de la doctora conseguí bajar 67 KL en total.... Tratamiento 1000%recomendado... Fue muy grata la atención con la doctora muy comprometida y siempre dispuesta a a ayudarte en todo momento...

Me realice tratamiento reductivo. La motivation por cual me realize el tramiento fue por que quede pasadita de kilos después que tube a mi hija Maite. La inquietud que tuve fue de que si después había algún efecto rebote. Después del tratamiento los síntomas fueron q sentí como mi organismo aceleró ya que iba muchas más veces al baño, pero el resultado fue genial ya que llegue a mi peso real y por eso quede muy satisfecha ya que quede muy conforme. Fue donde una amiga que trabaja de forma independiente y me lo recomendó una amiga y la experiencia de mi parte fue muy satisfactoria ya q vi resultados de inmediato y el valor fue razonable.

Despues de tener a.mi hijo subi mucho de peso y no he logrado bajar nada creo que he subido mas he hecho dietas y otras cosas y he subido masde peso necesito ayuda urgente tengo el.autoestima demasiado bajo yo antes demis hijos era.muy flaca ahora soy2 yo necesito ayuda.con micha urgencia para lograr bajar los kilos demas que tengo

Corro medias maratones y monto bici con rutas largas, y la verdad la dieta que se me indico me ha ayudado a tener un mejor desempeño, teniendo mayor resistencia y energia cuando hago trabajos de fondo, asi mismo el tiempo de recuperación no es tan largo como solía ser antes de iniciar con la dieta recomendada.

Hace un poco más de un año se me detecto una prediabetes (a los 30 años). Todo comenzó cuando empecé a tener síntomas como arritmia cardíaca por lo que fui donde el doctor Santibáñez en Puerto Montt (cardiólogo) después de muchos exámenes completos, lo único que salió alterado fue la glicemia... Noooo!!! Dejar el pan? Dejar los chocolates?? Las papas??? Alguien del sur sin papas, sopaipillas, fideos y pan blanco? Eso era parte de mi dieta normal y necesaria. Pero tuve que cambiar todo; los yogurt, las mermeladas, las comidas, los líquidos y lo peor (para alguien trabajadora, clase media y endeudada hasta más no poder) cambiar el clóset. Estamos claros que a las mujeres nos encantan las compras, la ropa y todo eso pero nos apasiona aún más cuando tenemos para comprarla. Se imaginan estar sobreviviendo todos los meses y más encima hacer un gasto extra porque los pantalones me quedaban como sacos???#corta las salvadoras calzas. Pero bueno regresando a la dieta tuve que aprender no solo a comer bien sino a cocinar;cocinar algo que me guste y me den ganas de comerlo otra vez. Mi primera comida un pastel de brócoli ( ya que las papas debía olvidarlas) nota: un uno, me quedo horrible demasiado cargante al brócoli. Con el tiempo he podido mejorar tanto mis comidas como mi salud, aunque debo reconocer que me he desordenado no porque no me guste comer sano sino que es caro hacer dieta, debía comer al día 2 tipos de ensalada de distinto color y eso a la semana y al mes es mucho $$ para mi. Lo que aún no logro hacer bien es el pan integral, me queda horrible a si es que mejor se lo compró (cuando puedo) a una colega que le queda excelente y es 100% integral. Espero les guste mi experiencia.

Quise realizar este procedimiento por estos kilos de más que, por motivos personales, comencé con una terrible ansiedad y aunque trataba de evitarlo con sicólogos y nutriólogos no lo logré. No quiero seguir subiendo de peso por qué se lo que cuesta bajar, anteriormente sufrí de obesidad y en mi familia hay mucha tendencia a subir de peso y antecedentes de diabetes, hipertensión, entre otros. Lo que hago es mi opción y aunque no todos estén de acuerdo, puedo decir que lo recomiendo 100% . Los expertos con los que me atendí son realmente profesionales y la nutricionista es increíblemente convincente y trabaja detalladamente con sus pacientes, escuchando y educando sobre el sobrepeso . Y este genial lugar lo encontré acá en clinicasesteticas, a demás de mucha información que requerí durante el proceso de búsqueda de tratamientos. Clínica Bhoga, su equipo multidisciplinario y clinicasesteticas ... Definitivamente lo recomiendo!!

He pasado por un montón de médicos y tratamientos desde chica por mi peso. Acá en esta clínica me he sentido súper bien. Atienden excelente, explican todos, hay una preocupación real y son súper buenos médicos. Los resultados han sido buenísimos. Lo recomiendo a todos. Yo igual llegue por recomendación. En mi trabajo ya somos 5 que nos atendemos en Medik.

NO recomiendo por ningun motivo a asistir nuevamente a balansvital por el hecho de que la dueña, solo te ve como dinero entrando a su bolsillo. Entrega "servicios" como llama ella, sin la previa autorizacion de un medico que pueda examinar y decir si eres apta o no para el tratamiento, y (en el caso de una amiga) aunque un medico lo contraindicara, no presta atencion a lo dicho por el mismo, e indica que el tratamiento es optimo. Cero preocupación e interes en en el usuario, dando como excusa que desde la puerta hacia afuera de su centro ella no se preocupa mas. Cero respeto por el usuario.

al cumplir los 50 siento que ningún esfuerzo ni sacrificio a valido la pena. al parecer que en vez de bajar , subo mas, la verdad que es fustrante. si ganara el dinero podría hacer una dieta que me oriente a como poder alimentarme mejor y saber que tipo de ejercicios hacer y así poder recuperar la seguridad en uno mismo y poder sentirme bien.. para los jóvenes es cosa de proponerte bajar y lo logras, pero después de los 50 necesitas ayuda porque todo se pone cuesta arriba. gracias por dar la oportunidad de soñar..

Él ha sido obeso toda su vida, pero ahora se ha excedido. Estuvo con una nutricionista particular y con una del sistema público y sólo perdió 12 kilos. Ha vuelto a recuperarlos, está intentando hacer dieta por su cuenta, pero su problema es psicológico; no se ve gordo. Se pesó hace una semana y supera los 200 k. Solo quiero que sea feliz y esté saludable.

Me encantaria hacerme una dieta porque la verdad estoy muy gordita para mi edad y tengo recien 21 años y estoy pesando unos 100 kilos y no puedo bajar me ha acostado mucho y quisiera que me ayudaran para bajar de peso porque me siento tan mal siento que no me queda nada bueno que la gente me mira y dice tan joven y tan gordita y me da mucha pena porque la verdad que no era asi pero ojala me puedan ayudar y poder reaser mi vida denuevo

Al hacer la encuesta pensé que era cualquier cosa estética que uno se haya hecho, pero aquí habla específicamente de una cirugía estética, de ser así Obviamente me haría algo para poder bajar de peso, estoy demasiado gorda y como eso me deprime en vez de dejar de comer más como, y sobre tratamiento una vez me hice depilación IPL en un centro de estetica llamando Estetic line lo cual no me funcionó nada de nada, los pelos me siguen saliendo como siempre, una perdida de plata totalmente y unas niñas bien poco profesionales.

desde joven simepre estuve con sobrepeso pero no se me notaba,llegue a pesar 73 kilos, embarazada de mi primer hijo llegue hasta 95 kilos , de los cuales mi peso vario entre 92-89 kilos durante 6 años.. ahora tuve a mi segundo hijo y me mantengo entre 95-92 kilos.... reconozco k soy muy antojada y como de todo, evito las frituras y dulces.. pero aun asi, me falta educarme nutricionalmente... esto ya esta empezando a afectarme emocionalmente, me esta bajando la autoestima.... gracias