Promociones

Pregunta al doctor

consultas

Estimado doctor, junto con saludar, le comento: Hace aproximadamente 1 año y medio comencé un tratamiento para mi acné (de moderado a severo) con un dermatólogo en Perú (soy de Arica). Me recetaron minociclina y posteriorimente isotretinoína. Me queda aún 1 mes para terminar mi tratamiento con la isotretinoína Isoface (dosis 10 miligramos día por medio). Actualmente ya no tengo ningún brote, ni granos, y deseo realizarme un tratamiento para atenuar/borrar algunas marcas que me quedaron así como también pérdida de elasticidad sobre todo en la zona de la frente. Mi dermatólogo me recomendó realizar un tratamiento con laser Erbium Yag, pero sólo puedo realizarme por ahora 1 sesión, lo cual espero genere cambios pues mis marcas son muy tenues. Mi consulta es ¿cuánto tiempo debo esperar desde que deje de tomar la isotretinoína para poder realizarme el tratamiento con laser?, y si es un tratamiento realmente aconsejable para mi pues soy fumadora (7 cigarrillos aprox. diarios) y considero personalmente que mi cicatrización no es tan buena. Lamentablemente mi dermátologo trabaja en la ciudad fronteriza de Tacna y me genera cierta desconfianza realizarme algún tratamiento más complejo allá, por lo que tengo planeado realizarlo mejor en la ciudad de Santiago, pero aún no se donde podría ser pues desconozco centros especializados en dicha ciudad. Quedo atenta a su respuesta. De antemano muchas gracias.

Aún no tiene respuestas

Quiero saber cuánto sale el tratamiento para sacar un lunar y cuando tiempo se demora ya que quiero sacarme uno lo antes posible !

Aún no tiene respuestas

Hola me han salido estos granitos debajo en mis ojeras estas son hundidas, ¿como se pueden eliminar? Gracias.

Kinest Puerto Montt

Mejor respuesta

Estimada Fernanda gracias por comunicarte con nosotros. te contare que esos milium son precisos eliminarlos con agujas, es un procedimiento delicado. te recomiendo te acerques a una cosmetologa que realize el tipo de tratamiento que necesitas, ya que no todas lo realizan. de antemano gracias. ... leer más

4 respuestas leer más

Artículo

Centros destacados

Amarna Médica Estética

101 recomendaciones

Amarna Médica es una alianza médico-cosmética dedicada a ofrecer tratamientos médicos-estéticos y dermatológicos. Cuentan con una plataforma "Harmony" de Alma Láser, que integra la mayor variedad de aplicaciones de Luz (AFT, NIR, LED, UV) para ofrecer tratamientos eficaces y seguros. Poseen para esto la más moderna y mejor plataforma IPL (luz pulsada ). Los procedimientos son efectuados por profesionales reconocidos; médicos y/o kinesiólogas . Las pacientes que deseen tratamientos despigmentantes y de fotorejuvenecimiento requieren evaluación previa, sin costo, efectuado por la Doctora Ana María Morales, médico cirujano ginecóloga y diplomada en Clínica Estética. Destacan por brindar un trato cercano y amable hacia sus pacientes, donde buscan constantemente brindarles satisfacción y un completo servicio.EspecialidadesEn Amarma Médica se especializan en tratamientos de fotodepilación, fotorejuvenecimiento y tratamientos despigmentantes. Además de tratamientos para Lesiones Vasculares, Rejuvenecimiento de la piel, Depilación sin dolor y definitiva, Tensado de la piel,Rosácea, Mejora de cicatrices y Estrías, junto con otras condiciones de la piel.Adicionalmente, en Amarna Estética ofrecen variados tratamientos estéticos, destacando el Delineado Permanente, Limpieza Facial,Relajación,Podología, Drenaje Linfático Post Operatorio. Además ofrecen una gran variedad de tratamientos, tanto faciales como corporales. LocalizaciónAmarma Médica está ubicado en Calle 3 Poniente #363, Viña del Mar en la V región. Marisol Molinari es Cosmetóloga certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del Nº 324121 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

Cirugía Plástica Integral Frías & Sylvester

20 recomendaciones

La Cirugía Plástica (del griego "plastikos") cuyo significado es moldear o transformar, es una rama de la medicina y cirugía cuyo propósito es el de reconstruir o remodelar una parte del cuerpo. Este cambio tiene como fin el de brindar al paciente la mejoría estética deseada, así como también el de tratar un defecto, congénito o como consecuencia de un accidente o enfermedad, que han implicado un deterioro en el aspecto físico o una pérdida de función de alguna parte de su cuerpo.Nosotros sabemos que los mejores resultados se obtienen con un personal calificado y preocupado de manera integral por el paciente. Es por esto que queremos invitarle a conocer nuestro Centro Integral de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, en donde encontrará una visión de cirujanos plásticos certificados y su equipo, quienes le ayudarán a aclarar sus dudas y le orientarán en sus decisiones. Consúltenos por las distintas alternativas, tanto quirúrgicas como de procedimientos mínimamente invasivos y transcutáneos, con las que contamos para usted.Nuestros profesionales, la Dra. María Luz Frías y la Dra Marilú Sylvester, atienden en la comuna de Las Condes en el sector oriente de la capital. Además la María Luz Frías recibe a pacientes en la ciudad de Punta Arenas, en la Región de Magallanes, específicamente, en el Instituto Médico Sarmiento.EspecialidadesCon años de experiencia en procedimientos plásticos y estéticos, las doctoras realizan Lifting, Blefaroplastia, Otoplastia, Rinoplastias, Abdominoplastias, Lipoaspiración, Cirugía de glúteos, Aumento mamario, Reducción mamaria. A estar cirugías hay que sumar las de prótesis de pantorrilas, lipectomía, entre otras. Cada uno de estos procedimientos se realizan en hospitales y clínicas que están acreditas.LocalizaciónSe atiende de lunes a viernes de acuerdo a disponibilidad horaria en cada consulta. El Centro Clínico está ubicado en la Calle Coronel Pereira #62, oficina 504 y 501. Metro Escuela Militar Las Condes (Santiago Oriente).

Las Condes Santiago Oriente

Clinica Dr. Carrasco

11 recomendaciones

El doctor Freddy Carrasco es un reconocido cirujano estético que atiende en las ciudades de Santiago , Viña del mar y Concepción.Tiene alianzas con centros de salud para realizar cada procedimiento estético y plástico que practica.En su consulta el Doctor Freddy Carrasco también realiza consulta dermatológica el fin de ayudar a sus pacientes a aliviar sus problemas de alergias, acné, manchas, cabello, uñas, etc.El cirujano plástico y estético doctor Carrasco cuenta con consultas de atención en las comunas de Santiago, Viña del mar y Concepción, en la Región Metropolitana y del BioBio, por lo que se debe coordinar con anticipación una hora para poder ser atendido por el Dr. Carrasco quien le ayudará a recuperar la armonía de su cuerpo y piel.

Providencia Santiago Oriente