Promociones

Pregunta al doctor

consultas

Estimado doctor, junto con saludar, le comento: Hace aproximadamente 1 año y medio comencé un tratamiento para mi acné (de moderado a severo) con un dermatólogo en Perú (soy de Arica). Me recetaron minociclina y posteriorimente isotretinoína. Me queda aún 1 mes para terminar mi tratamiento con la isotretinoína Isoface (dosis 10 miligramos día por medio). Actualmente ya no tengo ningún brote, ni granos, y deseo realizarme un tratamiento para atenuar/borrar algunas marcas que me quedaron así como también pérdida de elasticidad sobre todo en la zona de la frente. Mi dermatólogo me recomendó realizar un tratamiento con laser Erbium Yag, pero sólo puedo realizarme por ahora 1 sesión, lo cual espero genere cambios pues mis marcas son muy tenues. Mi consulta es ¿cuánto tiempo debo esperar desde que deje de tomar la isotretinoína para poder realizarme el tratamiento con laser?, y si es un tratamiento realmente aconsejable para mi pues soy fumadora (7 cigarrillos aprox. diarios) y considero personalmente que mi cicatrización no es tan buena. Lamentablemente mi dermátologo trabaja en la ciudad fronteriza de Tacna y me genera cierta desconfianza realizarme algún tratamiento más complejo allá, por lo que tengo planeado realizarlo mejor en la ciudad de Santiago, pero aún no se donde podría ser pues desconozco centros especializados en dicha ciudad. Quedo atenta a su respuesta. De antemano muchas gracias.

Aún no tiene respuestas

Quiero saber cuánto sale el tratamiento para sacar un lunar y cuando tiempo se demora ya que quiero sacarme uno lo antes posible !

Aún no tiene respuestas

Hola me han salido estos granitos debajo en mis ojeras estas son hundidas, ¿como se pueden eliminar? Gracias.

Kinest Puerto Montt

Mejor respuesta

Estimada Fernanda gracias por comunicarte con nosotros. te contare que esos milium son precisos eliminarlos con agujas, es un procedimiento delicado. te recomiendo te acerques a una cosmetologa que realize el tipo de tratamiento que necesitas, ya que no todas lo realizan. de antemano gracias. ... leer más

4 respuestas leer más

Artículo

Centros destacados

Unq Centro Médico Estético

4 recomendaciones

Unq Centro de Estética, es un lugar que invita a sentirse saludable. Un oasis de paz, armonía y bienestar. Ponen a disposición de sus pacientes más de 400 metros cuadrados en los que podrán encontrar la perfecta conjunción entre un Salón de Belleza y un Spa. Unq Centro de Estética es atendido por profesionales altamente calificados y su área estética está a cargo de médicos profesionales. Además en su sede de Enjoy Coquimbo podrán relajarse junto al mar, en un lugar exclusivo y tranquilo. Cuentan además con convenios con los mejores especialistas del área médico estética, por lo que brindan un servicio de calidad a su clientela. Actualmente nuestra área dental y de estética facial se encuentra en Providencia, Santiago de Chile."En Unq Centro de Estética entendemos el bienestar de una manera holística, en que el interior y el exterior de una persona están profundamente interconectados, por ello buscamos unir la experiencia de belleza con la salud y la relajación, sin restar importancia a una atención exclusiva y personalizada que te haga sentir única"EspecialidadesEn Unq Centro de Estética encontrará lo mejores tratamientos de belleza para relucir su imagen y figura. Dentro de sus especialidades destacan: Mechas, Visos, Alisados, Botox capilar, Maquillaje social y Alta Noche, Masajes capilares, Manicure, Pedicure, Depilación, Ondulación y Extensión (una a una y por racimo) de pestañas (Tinte de pestañas y cejas), Servicio de Novias; entre otros.LocalizaciónUnq está ubicado en la Serena en la Av. Juan Cisternas #1620. Sus otras sedes están ubicadas en Coquimbo, en la Calle Peñuelas #56; ambos centros en la IV región del país, y en la comuna de Providencia, Santiago de Chile.

Coquimbo Elqui

Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

28 recomendaciones

Medystetic es una Clínica de Cirugía Plástica y Estética que realiza operaciones y procedimientos tanto a hombres como a mujeres y está situada en la ciudad de Rancagua, en la Región de O'Higgins. Los médicos que trabajan en esta Clínica son chilenos y brasileños y cada uno está inscrito en la Sociedad de Médica y Cirugía Estética de cada país. En cada uno de ellos los profesionales de la cirugía plástica y medicina estética cuenta con los equipos de última generación para realizarlos. En Medystetic recibirá una atención personalizada con el mejor equipo de profesionales de la región.EspecialidadesEntre los procedimientos quirúrgicos plásticos y estéticos que practican a sus pacientes se destacan la Abdominoplastia, Lifting, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Aumento Mamario, Reducción Mamaria, Ginecomastía, Tratamiento de Acné, Rejuvenecimiento Facial; entre otras.LocalizaciónLa Clínica Medystetic está ubicada en la Calle Freire #572, Rancagua. El Dr Erwin Molina es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 102906 de la Superintendencia de Salud. Es además miembro de Sochimce.

Rancagua Cachapoal

Kinestetica

18 recomendaciones

En Kinestética siempre buscaremos para cada uno de nuestros pacientes, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se complementen y lo más importante, mantendremos el seguimiento al proceso reevaluando constantemente nuestros objetivos. En Kinestética tenemos los medios y la tecnología para corregir y mejorar los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por el sol o por lo que nos ha tocado vivir.EspecialidadesDentro de los tratamientos que se realizan en Kinestética destacan los tratamientos contra el Acné, Adelgazamiento, Rejuvenecimiento Facial, Celulitis y Flacidez, Cicatrices con láser de erbium glass, Depilación definitiva láser de Diodo, láser Nd yag o IPL, Eliminación de tatuajes con láser, Eliminación de estrías, Eliminación de manchas, Eliminación de Rosácea con láser vascular, Rejuvenecimiento de ojos con làser incluye despigmentaciòn, Várices y arañitas vasculares con láser de Neodimio Yag, Rejuvenecimiento vaginal, Tratamiento de la incontinencia urinaria, Prolapso vaginal, Reducción labios menores, Liposucción láser, Eliminaciòn de condilomas con làser; entre otros.LocalizaciónKinestética está ubicado en la ciudad de Santiago, en la Av. Libertador Bernardo O`Higgins #949, Of. 1205. También están en Viña del Mar, en la Av. Valparaíso #595, local 47, V Región y en La Serena Av. Amunategui 210 (frente al terminal de buses).

Santiago Santiago Centro