Promociones

Pregunta al doctor

consultas

Estimado doctor, junto con saludar, le comento: Hace aproximadamente 1 año y medio comencé un tratamiento para mi acné (de moderado a severo) con un dermatólogo en Perú (soy de Arica). Me recetaron minociclina y posteriorimente isotretinoína. Me queda aún 1 mes para terminar mi tratamiento con la isotretinoína Isoface (dosis 10 miligramos día por medio). Actualmente ya no tengo ningún brote, ni granos, y deseo realizarme un tratamiento para atenuar/borrar algunas marcas que me quedaron así como también pérdida de elasticidad sobre todo en la zona de la frente. Mi dermatólogo me recomendó realizar un tratamiento con laser Erbium Yag, pero sólo puedo realizarme por ahora 1 sesión, lo cual espero genere cambios pues mis marcas son muy tenues. Mi consulta es ¿cuánto tiempo debo esperar desde que deje de tomar la isotretinoína para poder realizarme el tratamiento con laser?, y si es un tratamiento realmente aconsejable para mi pues soy fumadora (7 cigarrillos aprox. diarios) y considero personalmente que mi cicatrización no es tan buena. Lamentablemente mi dermátologo trabaja en la ciudad fronteriza de Tacna y me genera cierta desconfianza realizarme algún tratamiento más complejo allá, por lo que tengo planeado realizarlo mejor en la ciudad de Santiago, pero aún no se donde podría ser pues desconozco centros especializados en dicha ciudad. Quedo atenta a su respuesta. De antemano muchas gracias.

Aún no tiene respuestas

Quiero saber cuánto sale el tratamiento para sacar un lunar y cuando tiempo se demora ya que quiero sacarme uno lo antes posible !

Aún no tiene respuestas

Artículo

Centros destacados

Rodrigo Contreras

13 recomendaciones

Rodrigo Contreras es un médico de cirugía plástica, estética y reparadora, con estudios en el extranjero, especializado en Estética y Reconstruccion Microquirúrgica en Inglaterra. Es además el primer médico del país en ofrecer simulación 3D preoperatoria. Le dará una opinión franca y honesta respecto de su problema. Atiende en su consulta ubicada en la comuna de Las Condes y Vitacura, en el sector Oriente de Santiago. Su especialización en cirugía plástica y estética le permite realizar todo tipo de cirugías de este ámbito. El Cirujano Plástico, Rodrigo Contreras, trabaja con los mejores equipos para realizar cada procedimiento y con grupos de profesionales de excelencia.EspecialidadesEntre las cirugías que destacan se cuenta la Abdominoplastía, Aumento mamario, Reducción mamaria, Mastopexia, Lifting Facial, Liposucción 4D VASER, Lipoesculturas, Rinoplastia, Implante de pelo, Aumento y modelación de los Gluteos, Reconstruccion Mamaria, Microcirugía, entre otras.LocalizaciónEl Dr. Rodrigo Contreras atiende en la Clínica Lo Curro ubicada en la Calle Santa María #5950, comuna de Vitacura. También atiende en la Clínica Indisa en la Calle Los Españoles #1855, Providencia.El Dr Rodrigo Contreras es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°44561 de la Superintendencia de Salud. Es miembro además de la SCCP.

Providencia Santiago Oriente

Galvis Clinic

49 recomendaciones

En Galvis Clinic somos una clínica de medicina estética profesional que busca brindar a nuestros pacientes óptimos resultados en el embellecimiento personal a través de la medicina estética, con técnicas mínimamente invasivas.Somos perfeccionistas, eficaces, emprendedores y satisfacemos las necesidades de nuestros pacientes. Nuestros servicios cuentan con la mejor atención, los mejores productos del mercado y profesionales altamente calificados, como el Dr. Jonathan Higirio, médico cirujano de la Universidad de Libre de Barranquilla Colombia, egresado el año 2005, que cuenta con la validación de su título desde el año 2008 por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile y una gran experiencia en el área. Miembro de la South American Academy of Cosmetic Surgery Chile y Director médico en Galvis Clinic.Nuestros principales servicios son:RinomodelaciónRelleno de surcosRelleno de lineas de marionetaRelleno arrugas del fumador o código de barrasRelleno de PómulosRelleno de mentónRelleno de reborde mandibularLifting no quirúrgico con ácido hialurónicoBótoxPlasma Rico en PlaquetasRejuvenecimiento facialrejuvenecimiento de manosReducción y tonificaciónAuriculoterapiaProgramas de control de pesoNutriciónMalla Lingual adelgazanteCriolipolisisRelleno de labiosRelleno de ojerasMesoterapia de FILORGAPeeling.

Las Condes Santiago Oriente

Medicina Estética Integral MD

19 recomendaciones

Medicina Estética Integral. Entregamos procedimientos estéticos ambulatorios, con especial enfoque en el paciente como un todo. Perseguimos mejorar la calidad de vida de quienes nos prefieren, no sólo quedarse con el procedimiento, si no que ayudar a alcanzar un objetivo. EspecialidadOfrecemos procedimientos estéticos, los cuales se realizan bajo los más altos estándares de calidad, con insumos certificados y resultados comprobados. Nuestros servicios también incluyen la consulta integral, en la que se enfoca un tratamiento individualizado para cada paciente.Manejo del sobrepeso con Sentis y Elvenir.Destacamos el tratamiento para cefaleas primarias, tales como migrañas, bruxismo y cefalea tensional con Botox, con alto índice de remisión y mejoría de la calidad de vida.Procedimientos estéticos y quirúrgicos ambulatorios de la más alta calidad. Los resultados son evidentes, comprobados y confiables. Nos aseguramos del seguimiento y complementar cada una de nuestras terapias. El paciente no paga por "una jeringa de relleno en las ojeras", éste invierte en "el tratamiento para quedar satisfecho con las ojeras".La calidad de los tratamientos nos precede. Procedimientos hechos de manera íntegra por médico cirujano, con extensa trayectoria. Sólo debes depositar tu confianza en un médico calificado.LocalizaciónEl centro está ubicado en Nueva Providencia # 1945 of 514, Providencia (Santiago Oriente). Metro Pedro de Valdivia.

Providencia Santiago Oriente