Depilacion laser cejas Barbara_Estay_Tapia · 3 sep 2019

Hola, decidí realizarme depilación laser en las cejas, borde superior de la ceja y entreceja, ya que me crece el pelo a los dos días y gruesos, llevo una sesión. Mi consulta es, puedo seguir realizándome el tratamiento, ya que he leído que el laser en cejas hará que pierda todo el pelo de la ceja y no solo el que deseo, o el pelo que caerá será solo el tratado directamente con el laser y no el que se encuentra cercano que seria la ceja en sí? Muchas gracias, espero su respuesta, a fin de pensar si continuar o no con el tratamiento

Cuando se aplica el láser se debe cubrir y no pasar por la zona donde queremos mantener los vellos, por ende no se pasa sobre la ceja completa; sin embargo la punta o spot del láser no es tan pequeña y por ende el trabajo no logra ser tan minucioso como sería retirar pelo por pelo con una pinza.

3 respuestas leer más

Hola, mi pregunta es si la depilación láser u otro método sirve o se puede aplicar a una niña de 6 años.

Hola, Daniela. Aunque es posible realizarla, lo más probable es que este no elimine por completo el vello, ya que cuando tu niña entre en la etapa de desarrollo, debido a los cambios hormonales, reaparecerá. Sin embargo, es totalmente viable realizarlo siempre y cuando ambos padres estén de acuerdo (consentimiento firmado)

4 respuestas leer más

Voy en la 5 ta sesión cuerpo completo y no veo mayores Resultados...solo en el rebaje siento que crece un poco más débil el vello, pero nada Más. cuando se ven los resultados resultados o definitivamente No sirvió para mi?

La depilación con laser diodo es uno de los métodos mas efectivos y avanzados para la eliminación y reducción de la velocidad de crecimiento del folículo piloso. Generalmente se obtienen buenos resultados entre la 4 y 6 sesion de tratamiento. Sino tienes el pelo demasiado claro es la mejor opción. Saludos

4 respuestas leer más

Buen día, quiero saber si recomiendan la depilación con diodo láser, si es definitiva y si es mejor o no que otros tipo de depilación, gracias

La depilación con laser diodo es uno de los métodos mas efectivos y avanzados para la eliminación y reducción de la velocidad de crecimiento del folículo piloso. Sino tienes el pelo demasiado claro es la mejor opción. Saludos

3 respuestas leer más

¿Qué depilación láser es la mejor?¿Qué tipo de láser es más efectivo y qué costo tiene?

La depilación con laser diodo es uno de los métodos mas efectivos y avanzados para la eliminación y reducción de la velocidad de crecimiento del folículo piloso. Sino tienes el pelo demasiado claro es la mejor opción. Te dejo invitada a una evaluación gratuita. Saludos

2 respuestas leer más

¿Se puede hacer la depilación láser en el rostro?¿o no está indicado? gracias

Estimada,Buenos Dìas!, somos Palavas Depilación Láser Chillán, le recomiendo agendar una hora de evaluación donde se entrevistará con una kinesióloga experta en el láser Soprano Ice, explicándole el funcionamiento, los valores de las distintas zonas , las formas de pago y las promociones, para esto necesito conocer su disponibilidad de horario para ... leer más

2 respuestas leer más
Depilación láser corporal KATITA29 · 22 may 2019

Buen día, estoy interesada en una depilación láser corporal y quiero saber si hay alguna depilación que de verdad sea permanente y que no vuelvan a salir . gracias

Hola! Todos los láseres eliminan permanentemente el vello, el tema es que cuesta eliminarlo al 100%, ya qué hay factores orgánicos, como alteración de hormonas, enfermedades y medicamentos, que estimulan la producción de vello, nuevo vello. Por esa razón se recomiendan mantenciones, pero se hacen muy espaciadas. Hay diferentes tipos de láser, y f ... leer más

2 respuestas leer más

Quiero eliminar los pelos de mis piernas para siempre ¿Qué depilación es la mejor?

KineSer

Mejor respuesta

Estimada, el láser diodo es muy eficaz en los vellos faciales, al penetrar más profundo que otros láser, ser menos molesto, y ser bien tolerado en todo tipo de pieless. Tenemos promoción a 89.000 para piernas (incluye 60% de descuento). Puede solicitar evaluación gratuita o evaluación más tratamiento. Saludos

4 respuestas leer más
Quitar vello del mentón nana47 · 22 jun 2019

Buen día, quiero quitar el pelo que me sale en la zona del mentón ¿Hay algún tratamiento definitivo para ello? muchas gracias

La depilación con laser diodo es uno de los métodos mas efectivos y avanzados para la eliminación y reducción de la velocidad de crecimiento del folículo piloso. Sino tienes el pelo demasiado claro es la mejor opción. Saludos

2 respuestas leer más