Información sobre el precio de depilación láser

$ 231.636
media
33
pacientes

La depilación láser es la alternativa más eficaz a la hora de eliminar vellos en cualquier parte del cuerpo. Se emplea un láser que emite un conjunto de ondas, las que llegan hasta el folículo quemándolo de raíz. Existen diferentes tipos de láser, la efectividad de uno o de otro dependerá del tipo de piel, del color y grosor del vello. Se trata de un tratamiento seguro e indoloro que no tiene efectos secundarios.

Depilación Láser Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Osorno (ciudad) $ 250.000 $ 250.000 $ 250.000
Precio en Maule $ 210.000 $ 230.000 $ 250.000
Precio en Santiago $ 175.000 $ 235.000 $ 300.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 175000 - $ 173.726
5 Experiencias
Precio medio 173727 - 289545€
4 Experiencias
Precio alto 289546 - 300000€
3 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la depilación láser?

El precio de la depilación láser incluye una valoración inicial, la cual puede ser gratuita. Luego de esta evaluación el especialista recomendará el número de sesiones necesarias para eliminar el vello de la zona.

El precio puede oscilar desde los $20.000 hasta incluso los $500.000, dependiendo de la o las zonas a tratar y del número de sesiones.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la depilación láser?

Existen diferentes aspectos que pueden hacer que el precio de una depilación láser se incremente. La zona a tratar es uno de ellos, se puede tratar de más de una zona, lo que se verá reflejado en el costo final. Además de la zona se debe considerar el número de sesiones necesarias para conseguir los resultados óptimos. Por último hay que considerar la combinación con otras técnicas, cremas o geles, que pueden mejorar aún más los resultados.

Precios de cirugías similares en Chile

En función de la necesidad del paciente, existen otros tratamientos similares a la depilación láser. Uno de ellos es la fotodepilación, un sistema de depilación permanente que actúa mediante la tecnología de luz pulsada intensa. Su precio puede oscilar entre $20.000 y $60.000 por sesión.

¿Fonasa o Isapre cubre la depilación láser?

Al tratarse de un tratamiento con fines meramente estéticos, la depilación láser no es cubierta por Fonasa. Por la misma razón, tampoco es un tratamiento susceptible de ser cubierto por Isapre.

Recomendaciones generales

A la hora de escoger un centro para tu tratamiento, recuerda que la experiencia y la relación con él son tan importantes como el coste final del tratamiento.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Buenas tardes... respecto a su consulta acerca de la depilación láser le cuento: Habitualmente el tratamiento consiste en : Aproximadamente 8 sesiones para cualquier zona. Cada sesión se realiza una vez al mes (cada 25 a 30 días) Una vez que termina con las sesiones del tratamiento, debe realizar una sesión de mantención cada 6 meses, con lo ... leer más

3 respuestas leer más
Depilacion laser cejas Barbara_Estay_Tapia · 30 oct 2019

Hola, decidí realizarme depilación laser en las cejas, borde superior de la ceja y entreceja, ya que me crece el pelo a los dos días y gruesos, llevo una sesión. Mi consulta es, puedo seguir realizándome el tratamiento, ya que he leído que el laser en cejas hará que pierda todo el pelo de la ceja y no solo el que deseo, o el pelo que caerá será solo el tratado directamente con el laser y no el que se encuentra cercano que seria la ceja en sí? Muchas gracias, espero su respuesta, a fin de pensar si continuar o no con el tratamiento

Estimada paciente, la depilación láser de cejas completas no la recomiendo ya que es una zona pequeña donde los cabezales de los láser son más grandes , solo recomiendo entrecejo, con IPL en HR de Alma bastante efectiva.

4 respuestas leer más

Voy en la 5 ta sesión cuerpo completo y no veo mayores Resultados...solo en el rebaje siento que crece un poco más débil el vello, pero nada Más. cuando se ven los resultados resultados o definitivamente No sirvió para mi?

Dra. Katherine Ruiz

Mejor respuesta

Hola, como estas? En mi experiencia sobre las 8 sesiones encuentras cambios reales y perdurables en el tiempo, realizándose el tratamiento aproximadamente cada 2 meses la sesión, como todo gusto podríamos agendar evaluación y realizarte un diagnóstico Muchos saludos Bendiciones

5 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE DEPILACIÓN LÁSER

La atención en la Ligua
No hay respuesta de la encargada en la Ligua sobre el tratamiento, nose que habrá pasado, yo cancele todo...
Pbadillo
Último comentario: 29 ago 2019 ·
2
LipoVaser/Dr.contreras/ CLINICA WLK
Quiero realizarme una lipovaser, quiero saber si funciona y que tal es el Dr. Contreras de la Clinica WLK
Beba76
Último comentario: 3 jul 2019 ·
2

Promociones

Ver todas

Ofertas de Depilación Láser

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Depilación Láser. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Depilación Láser. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Me decidi realizar depilacion lazer por el echo de poder lucir unas axilas mas bellas por mucho mas tiempo y sin irritaciones , ya que al depilarme con cera o maquina me quedaban muy irritadas y sensibles y no me atrevia a usar poleras cortas y lucir mis axilas pero gracias a la depilacion lazer eso ya no es problema ... Los resultados han sido maravillosos ... Es lo mejor de la vida!

Precio $ 35.991

Hola , quería contarles mi experiencia con la depilación laser en específica la Soprano ice , llevo ya 5 sesiones . Estaba muy aburrida desde muy pequeña con tanto bello , mi primer intento de láser fue fallido (fue ipl) muy malo cero resultado , hasta que encontré la clinica Kintegra , como les mencioné mas arriba ya llevo 5 sesiones y el 80% de mi cuerpo no tiene bello ( mi sesión consiste en , pierna completa, glúteos completo incluyendo el area del ano ,axila y full braziliam) la verdad estoy muy feliz con los resultados, me depilo una vez al mes solo para ir a las sesiones ya que durante los otrod dias ya no es necesario. La kinesióloga que atiende es muy simpatica y súper profesional. La verdad que me dijeron que no dolía y siiii duele a mi personalmente bastante en el área del full braziliam .

Precio $ 400.000

Desde hace mucho tiempo tenía este problema, demasiado vello en el cuerpo y Rostro. Una amiga me recomendó este Centro, ya que ella obtuvo muy buenos resultados. Pero según mi experiencia (en otro lado me hice Alessandrita) no obtuve buenos resultados, según me explican que va a depender de cada paciente. Bueno confié en mi amiga e inicie el tratamiento de Depilación Láser en Marzo de este año, ya llevo cuatro sesiones y estoy completamente satisfecha y estoy feliz con que mi dinero invertido ha tenido el resultado que por fin esperaba. Además debo agregar que los valores son accesibles, siempre hay promociones y ofertas mucho mas económicas que la mayoría de los centro de estética. Precio y Calidad siempre van de la mano y debo decir que acá se cumple con las expectativas. Recomiendo esta Clínica en un 100%.

Precio $ 350.000

Desde la recepción, en donde te atienden como en casa, luego el Kinesiologo muy preparado té recibe y te da todas las indicaciones para que el post operatorio se lo mejor posible. Los precios están buenos, ya que además tuve la oportunidad de tomar un % descuento que se aplicó súper bien. La clínica es muy limpia y está bien ubicada.

Precio $ 200.000

Me realice tratamiento con láser diodo piernas y rebajes. El resultado lo vi desde la 2 segunda sesión, voy en la cuarta y ya casi no me crece vello ha pasado 2 meses y estoy en la espera de que crezca algo más para continuar con las quinta sesiones. Es fantástico no pensé que fuera tan rápido, y lo mejor que no duele ni un poco

Precio $ 190.000