Información sobre el precio de depilación láser

$ 202.631
media
19
pacientes

La depilación láser es la alternativa más eficaz a la hora de eliminar vellos en cualquier parte del cuerpo. Se emplea un láser que emite un conjunto de ondas, las que llegan hasta el folículo quemándolo de raíz. Existen diferentes tipos de láser, la efectividad de uno o de otro dependerá del tipo de piel, del color y grosor del vello. Se trata de un tratamiento seguro e indoloro que no tiene efectos secundarios.

Depilación Láser Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Maule $ 210.000 $ 230.000 $ 250.000
Precio en Santiago $ 175.000 $ 215.000 $ 250.000
Precio en Iquique (ciudad) $ 150.000 $ 175.000 $ 200.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 150000 - $ 151.972
1 Experiencia
Precio medio 151973 - 253288€
5 Experiencias
Precio alto 253289 - 250000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la depilación láser?

El precio de la depilación láser incluye una valoración inicial, la cual puede ser gratuita. Luego de esta evaluación el especialista recomendará el número de sesiones necesarias para eliminar el vello de la zona.

El precio puede oscilar desde los $20.000 hasta incluso los $500.000, dependiendo de la o las zonas a tratar y del número de sesiones.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la depilación láser?

Existen diferentes aspectos que pueden hacer que el precio de una depilación láser se incremente. La zona a tratar es uno de ellos, se puede tratar de más de una zona, lo que se verá reflejado en el costo final. Además de la zona se debe considerar el número de sesiones necesarias para conseguir los resultados óptimos. Por último hay que considerar la combinación con otras técnicas, cremas o geles, que pueden mejorar aún más los resultados.

Precios de cirugías similares en Chile

En función de la necesidad del paciente, existen otros tratamientos similares a la depilación láser. Uno de ellos es la fotodepilación, un sistema de depilación permanente que actúa mediante la tecnología de luz pulsada intensa. Su precio puede oscilar entre $20.000 y $60.000 por sesión.

¿Fonasa o Isapre cubre la depilación láser?

Al tratarse de un tratamiento con fines meramente estéticos, la depilación láser no es cubierta por Fonasa. Por la misma razón, tampoco es un tratamiento susceptible de ser cubierto por Isapre.

Recomendaciones generales

A la hora de escoger un centro para tu tratamiento, recuerda que la experiencia y la relación con él son tan importantes como el coste final del tratamiento.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Pelo en pecho de hombre gabrielito · 3 abr 2018

Hola esto que precio tiene y cuantas veces debo ir al lugar para las sesiones? gracias

Clinica de Estetica Elite Laser Chile

Mejor respuesta

hola gabriel, dejanos tu numero para ponernos en contacto contigo , responder tus dudas y darte el valor de la depilacion laser y contarte las promociones que tenemos en relacion a este tratamiento, quedamos atentos a tu respuesta , saludos ! ... leer más

1 respuesta leer más

Luego de ver y escuchar tantos buenos testimonios me interesa probar primero en las axilas, están negras y me duele sacarme con cera, ya me aburrió hacerlo. Precio precio!!

Clínica Alma Bella

Mejor respuesta

Estimada, buenos días. En nuestra clínica tenemos depilación con luz pulsada. las 6 sesiones están en $39.990. Si gustas, podemos agendar una hora por este medio. Quedamos atentos a sus comentarios. Saludos cordiales, Clínica Alma Bella ... leer más

1 respuesta leer más
Tengo pelos y no se debilita con nada. veritochavez · 31 ene 2018

Me he depilado las patillas dese la media, pero aburre y cansa es una zona donde todos los días aparecen los pelos. Ya he probado con cera, cremas, afeitadoras etc. pero nada hace que cambie por el contrario se agrava. ¿Qué precio tiene la depilación láser de las patillas?

Clínica Biolaser

Mejor respuesta

Estimada Verito, es muy importante que a la hora de elegir te interiorices en el tipo de tecnología láser. El Láser Alexandrita tecnología Gentlelease permite el tratamiento en un amplio espectro de tipos de pieles, tanto en hombres como mujeres. Tecnología aprobada por la FDA en E.E.U.U. y por la CE para Europa. Gracias al sistema de enfriamien ... leer más

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
elimina vello luz pulsada o fotodepilacion
camilabarra19 · Melipilla
camilabarra19 5 28 jul 2016
5 28 jul 2016
LASER DIODO LO MEJOR!!
katalinadiaz · Santiago
katalinadiaz 18 18 jun 2018
18 18 jun 2018
Depilacion laser santiago
Andreaalfaro2 · Santiago
Andreaalfaro2 4 24 may 2018
4 24 may 2018
7 tips para enamorarse de la depilación láser
diannahilda · Santiago · 1 imagen
diannahilda 8 19 jun 2018
8 19 jun 2018

Promociones

Ver todas

depilación Láser axilas, tratamiento completo

DERMAMEDICA.CL

Válida hasta el 13 jul 2018

Viña del Mar / Valparaíso

Descuento web PROMO

Depilación Laser 3x1 Rebaje

Clínica Inspira

Válida hasta el 30 jun 2018

Vitacura / Santiago Oriente

Descuento web -50%

3x1 Depilación Laser Medio Brazo

Clínica Inspira

Válida hasta el 1 jul 2018

Vitacura / Santiago Oriente

Descuento web -50%

Ofertas de Depilación Láser

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Depilación Láser. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Depilación Láser. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Nada mejor que lucir una hermosa piel sin dolor previo, gracia a la depilación por lacer, adiós al sufrimiento y enrojecimiento a causa de máquinas depilatorias o las variadas tácticas existentes, que nos hacían brotar más de una lágrima pero sobre todo dependientes total del depilado como máximo cada quince días

Precio $ 60.000

Recomiendo la clínica es excelente, las personas que trabajan ahí son muy buenos profesionales, amables y recinto es acogedor. La atención es rápida cumplen con los horarios de las citas. La clínica está situada en la parte céntrica de Rancagua,Feliz recomiendo esta clínica y sobre el tratamiento de depilación cuentan con excelente profesionales que realizan este procedimiento utilizan instrumentos de última tecnología para brindar una excelente atención los resultados de la depilación se empiezan a notar a la tercera sección no puedo estar más contento con el tratamiento.

Precio $ 500.000
Centro / Doctor

LLevo 2 sesiones de depilación láser y he notado la diferencia en este corto tiempo.Practicamente no me ha crecido el vello en las piernas y axilas que fueron las zonas que escogí. La atención es muy buena y han sido muy profesionales. Mi vida se ha simplificado demasiado ya no es necesario depilarme. 100% recomendada.

Precio $ 30.000
Centro / Doctor

Hace unos años me.realice sólo 3 sesiones de depilación láser axilas, pensé que no daba resultado hasta que un día en la ducha me Di cuenta que ya no tenía ningún vello, se habían caído solos y además de todo eso tenía la piel mucho más clara, lisa y suave que nunca. Lo recomiendo cien por ciento...

Precio $ 90.000

Es definitivamente lo mejor, los resultados aún no son definitivos pero ya mi piel es otra y tengo más tiempo para hacer las cosas que quiero. Antes tenía que depilarme todos los días y mi piel estaba dañada y oscurecida, además de que sufría mucho acné gracias a eso. Siempre tenía problemas con cualquier viaje, incluso si era de un día para otro, porque al otro día los bellos ya se hacían notar.

Precio $ 150.000