Información sobre el precio de depilación láser

$ 232.517
media
29
pacientes

La depilación láser es la alternativa más eficaz a la hora de eliminar vellos en cualquier parte del cuerpo. Se emplea un láser que emite un conjunto de ondas, las que llegan hasta el folículo quemándolo de raíz. Existen diferentes tipos de láser, la efectividad de uno o de otro dependerá del tipo de piel, del color y grosor del vello. Se trata de un tratamiento seguro e indoloro que no tiene efectos secundarios.

Depilación Láser Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Osorno (ciudad) $ 250.000 $ 250.000 $ 250.000
Precio en Maule $ 210.000 $ 230.000 $ 250.000
Precio en Santiago $ 175.000 $ 238.888 $ 300.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 168000 - $ 174.386
4 Experiencias
Precio medio 174387 - 290646€
4 Experiencias
Precio alto 290647 - 300000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la depilación láser?

El precio de la depilación láser incluye una valoración inicial, la cual puede ser gratuita. Luego de esta evaluación el especialista recomendará el número de sesiones necesarias para eliminar el vello de la zona.

El precio puede oscilar desde los $20.000 hasta incluso los $500.000, dependiendo de la o las zonas a tratar y del número de sesiones.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la depilación láser?

Existen diferentes aspectos que pueden hacer que el precio de una depilación láser se incremente. La zona a tratar es uno de ellos, se puede tratar de más de una zona, lo que se verá reflejado en el costo final. Además de la zona se debe considerar el número de sesiones necesarias para conseguir los resultados óptimos. Por último hay que considerar la combinación con otras técnicas, cremas o geles, que pueden mejorar aún más los resultados.

Precios de cirugías similares en Chile

En función de la necesidad del paciente, existen otros tratamientos similares a la depilación láser. Uno de ellos es la fotodepilación, un sistema de depilación permanente que actúa mediante la tecnología de luz pulsada intensa. Su precio puede oscilar entre $20.000 y $60.000 por sesión.

¿Fonasa o Isapre cubre la depilación láser?

Al tratarse de un tratamiento con fines meramente estéticos, la depilación láser no es cubierta por Fonasa. Por la misma razón, tampoco es un tratamiento susceptible de ser cubierto por Isapre.

Recomendaciones generales

A la hora de escoger un centro para tu tratamiento, recuerda que la experiencia y la relación con él son tan importantes como el coste final del tratamiento.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Buen día. Quiero hacerme una depilación láser y me gustaría saber cuál es su precio. Sería para el cuello y también para las piernas.

KineSer

Mejor respuesta

Estimada Constanza, por el mes de Junio tenemos hasta un 60% de descuento en tratamientos de depilación láser. Trabajamos con láser diodo, con tecnología europea, con certificación FDA y CE, operado por kinesiólogas especializadas. Cuello dependiendo la zona a depilar estaría a 35.900 las 6 sesiones y piernas completas a 89.000 las 6 sesiones (por ... leer más

2 respuestas leer más
Pelo en pecho de hombre gabrielito · 3 abr 2018

Hola esto que precio tiene y cuantas veces debo ir al lugar para las sesiones? gracias

hola gabriel, dejanos tu numero para ponernos en contacto contigo , responder tus dudas y darte el valor de la depilacion laser y contarte las promociones que tenemos en relacion a este tratamiento, quedamos atentos a tu respuesta , saludos !

1 respuesta leer más

Luego de ver y escuchar tantos buenos testimonios me interesa probar primero en las axilas, están negras y me duele sacarme con cera, ya me aburrió hacerlo. Precio precio!!

KineSer

Mejor respuesta

Estimada Constanza, por el mes de Junio tenemos hasta un 60% de descuento en tratamientos de depilación láser. Trabajamos con láser diodo, con tecnología europea, con certificación FDA y CE, operado por kinesiólogas especializadas. Axilas estaría a 37.900 las 6 sesiones (por Junio, cupos limitados. Puede solicitar hora para evaluación gratuita o e ... leer más

2 respuestas leer más
Tengo problemas hormonales martinahija · 20 feb 2018

Debido a eso tengo problemas con la forma de pelar mi cara, específicamente pómulos y mentón. ¿Qué tal funciona la depilación IPL en mujeres con problemas? ¿Cuánto tiempo dura uno sin vello y los precios?

Estimada Martina la fotodepilación es toda tecnología que utiliza la luz para depilar, principalmente la permanente o en algunos caso incluso llamada definitiva, aunque actualmente no existe algún método definitivo, únicamente la efectuada por medio de electrólisis.

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE DEPILACIÓN LÁSER

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Depilación Láser

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Depilación Láser. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Depilación Láser. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

A lo largo de mi vida he probado muchos tipos de depilaciones todos terminados en lo mismo, repetirlos una y otra vez y sin duda muy dolorosos... Hace un tiempo empecé a buscar información sobre tipos de depilación, buscaba uno que eliminará el vello definitivo y que en lo posible no doliera... encontre La depilacion láser... Comencé a cotizar promociones y llegué a la clínica estética Dermisslaser.... Pedí mi hora y llegó el día de la depilación ahí me recibieron super bien, me informaron acerca del procedimiento y me llevaron a realizarme una prueba para mostrarme cómo sería la depilación... Yo elegí dos zonas para depilarme mis axilas y el rebaje brasileño.. debo confesar que cuando me metí a depilar estaba muy nerviosa.. pensé igual que me dolería... Cuando ya estaba en el proceso no me dolió nada y además fue extremadamente rápido.. lo único que no me gusto y fue algo que no pregunté era si el vello se eliminaba altiro... No era así, pues había que esperar dos semanas para comenzar a ver resultados y así fue... La verdad amé este tipo de depilación, es cierto que uno debe invertir harto dinero, pero creo que es un bien a largo plazo, que al final te hará sentir linda ahorrará tu tiempo e incluso dinero.

Precio $ 168.000

Empecé hace 1 mes en la clínica del centro de la Dra. Gulfo con láser diodo, yo soy morenita y pensé que no me serviría este láser, con la primera sesión el resultado ya ha sido muy bueno, el vello tardó muchísimo en aparecer y ahora con la segunda sesión mi brazo ya luce perfecto para el verano. Espero poder hacerme más zonas.

Precio $ 66.000

El tratamiento de depilación láser es una verdadera ayuda estética, siendo así el más eficaz entre los métodos de depilación que existen actualmente. Muchas veces experimenté el uso de diversos tratamientos para lograr la disminución de mi vello corporal, pero sin lograr satisfacer por completo mis necesidades, hasta que probé este tratamiento y me cambió la vida por completo. Lo recomiendo para aquellas mujeres que quieren verse más lindas, disfruten el proceso de éste tratamiento y ¡salgan a lucir su piel!

Precio $ 250.000

Por lejos recomiendo depilación láser, en mi caso me realice el tratamiento con láser Alexandrita y súper feliz con mis resultados, tanto así que estuve embarazada y los pelitos no volvieron En verano súper cómodo andar siempre depilada, mi experiencia fue excelente!! Lo súper recomiendo, se que es un poco caro pero vale la pena invertir en uno.

Precio $ 450.000

Me he realizado 7 sesiones de laser diodo en Alma Laser ubicado en Metro alcántara la promoción la compré en cybermonday, mi piel es clara con bellos castaños, luego de las 7 sesiones no he notado ningún cambio relevante me ofrecen 7 sesiones más pero la verdad es que si hubiese visto algo de cambio lo haría pero ya que no hay ningún progreso, lo dudo que lo haya con 7 más. Las sesiones fueron realizadas con el intervalo correspondiente y sólo me he rasurado en este tiempo, me hice bozo, axilas, brazos, rebaje, linea alba y piernas.

Precio $ 150.000