Información sobre el precio de depilación láser

$ 212.920
media
25
pacientes

La depilación láser es la alternativa más eficaz a la hora de eliminar vellos en cualquier parte del cuerpo. Se emplea un láser que emite un conjunto de ondas, las que llegan hasta el folículo quemándolo de raíz. Existen diferentes tipos de láser, la efectividad de uno o de otro dependerá del tipo de piel, del color y grosor del vello. Se trata de un tratamiento seguro e indoloro que no tiene efectos secundarios.

Depilación Láser Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Osorno (ciudad) $ 250.000 $ 250.000 $ 250.000
Precio en Maule $ 210.000 $ 230.000 $ 250.000
Precio en Santiago $ 175.000 $ 221.428 $ 275.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 168000 - $ 159.689
3 Experiencias
Precio medio 159690 - 266150€
5 Experiencias
Precio alto 266151 - 275000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la depilación láser?

El precio de la depilación láser incluye una valoración inicial, la cual puede ser gratuita. Luego de esta evaluación el especialista recomendará el número de sesiones necesarias para eliminar el vello de la zona.

El precio puede oscilar desde los $20.000 hasta incluso los $500.000, dependiendo de la o las zonas a tratar y del número de sesiones.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la depilación láser?

Existen diferentes aspectos que pueden hacer que el precio de una depilación láser se incremente. La zona a tratar es uno de ellos, se puede tratar de más de una zona, lo que se verá reflejado en el costo final. Además de la zona se debe considerar el número de sesiones necesarias para conseguir los resultados óptimos. Por último hay que considerar la combinación con otras técnicas, cremas o geles, que pueden mejorar aún más los resultados.

Precios de cirugías similares en Chile

En función de la necesidad del paciente, existen otros tratamientos similares a la depilación láser. Uno de ellos es la fotodepilación, un sistema de depilación permanente que actúa mediante la tecnología de luz pulsada intensa. Su precio puede oscilar entre $20.000 y $60.000 por sesión.

¿Fonasa o Isapre cubre la depilación láser?

Al tratarse de un tratamiento con fines meramente estéticos, la depilación láser no es cubierta por Fonasa. Por la misma razón, tampoco es un tratamiento susceptible de ser cubierto por Isapre.

Recomendaciones generales

A la hora de escoger un centro para tu tratamiento, recuerda que la experiencia y la relación con él son tan importantes como el coste final del tratamiento.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Buenas tardes... respecto a su consulta acerca de la depilación láser le cuento: Habitualmente el tratamiento consiste en : Aproximadamente 8 sesiones para cualquier zona. Cada sesión se realiza una vez al mes (cada 25 a 30 días) Una vez que termina con las sesiones del tratamiento, debe realizar una sesión de mantención cada 6 meses, con lo ... leer más

2 respuestas leer más
Depilación definitiva niña 6 años Daniela674 · 25 jun 2019

Hola, mi pregunta es si la depilación láser u otro método sirve o se puede aplicar a una niña de 6 años.

Estimada Daniela, Debe saber que el procedimiento se puede realizar en menores, previo consentimiento de los padres, igualmente se deberá evaluar si la paciente podrá tolerar el procedimiento. Lo ideal es que se realice una consulta con el médico a cargo para evaluar y dar el tratamiento correcto además de explicarles todos los detalles del mismo. ... leer más

3 respuestas leer más

Voy en la 5 ta sesión cuerpo completo y no veo mayores Resultados...solo en el rebaje siento que crece un poco más débil el vello, pero nada Más. cuando se ven los resultados resultados o definitivamente No sirvió para mi?

La depilación con laser diodo es uno de los métodos mas efectivos y avanzados para la eliminación y reducción de la velocidad de crecimiento del folículo piloso. Generalmente se obtienen buenos resultados entre la 4 y 6 sesion de tratamiento. Sino tienes el pelo demasiado claro es la mejor opción. Saludos

4 respuestas leer más

Buen día, quiero saber si recomiendan la depilación con diodo láser, si es definitiva y si es mejor o no que otros tipo de depilación, gracias

La depilación con laser diodo es uno de los métodos mas efectivos y avanzados para la eliminación y reducción de la velocidad de crecimiento del folículo piloso. Sino tienes el pelo demasiado claro es la mejor opción. Saludos

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE DEPILACIÓN LÁSER

LipoVaser/Dr.contreras/ CLINICA WLK
Quiero realizarme una lipovaser, quiero saber si funciona y que tal es el Dr. Contreras de la Clinica WLK
Beba76
Último comentario: 3 jul 2019 ·
2
LASER DIODO LO MEJOR!!
Hola, para las que tienen dudas el laser es infinitamente mejor que IPL, años atrás me hice IPL y la verdad...
katalinadiaz
Último comentario: 27 jul 2018 ·
28
Depilacion laser santiago
Hola soy de santiago y busco un buen centro de depilacion laser que sea confiafle y seguro . Lo necesito...
Andreaalfaro2
Último comentario: 24 may 2018 ·
4

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Depilación Láser

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Depilación Láser. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Depilación Láser. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

El tratamiento de depilación láser es una verdadera ayuda estética, siendo así el más eficaz entre los métodos de depilación que existen actualmente. Muchas veces experimenté el uso de diversos tratamientos para lograr la disminución de mi vello corporal, pero sin lograr satisfacer por completo mis necesidades, hasta que probé este tratamiento y me cambió la vida por completo. Lo recomiendo para aquellas mujeres que quieren verse más lindas, disfruten el proceso de éste tratamiento y ¡salgan a lucir su piel!

Precio $ 250.000

Por lejos recomiendo depilación láser, en mi caso me realice el tratamiento con láser Alexandrita y súper feliz con mis resultados, tanto así que estuve embarazada y los pelitos no volvieron En verano súper cómodo andar siempre depilada, mi experiencia fue excelente!! Lo súper recomiendo, se que es un poco caro pero vale la pena invertir en uno.

Precio $ 450.000

Me estoy realizando un tratamiento de Depilación Láser, en solo 4 sesiones ya he tenido los resultados esperados, me faltan 2 sesiones para terminar y me recomendaron aplazar un poco hasta que me aparezca el vello. Encuentro que se pasan de amorosas, eficientes y muy cercanas. Recomiendo esta Clínica tal como a mí me la recomiendo una amiga.

Precio $ 199.990

Llevo más de 5 años realizándome depilación láser y la verdad que hay ciertas zonas en que no funciona tan bien. Las piernas,axilas y rebaje necesitan menos mantención y como el vello es grueso funciona bastante bien de hecho es una preocupación menos. En el rostro la situación es diferente en especial en el bozo el vello se mantiene y lo peor que en el verano se me ha manchado después de realizar el procedimiento. Tengan esa precaución, no se realicen este procedimiento en verano y utilicen mucha protección solar en el rostro, sino terminarán con bigotes permanente.

Precio $ 40.000

Después de 6 sesiones de Depilación láser en bozo y axila ya casi no tengo pelos y el crecimiento después de rasurar es lentísimo. Es un procedimiento indoloro y rápido, por lo que decidí también comprar el pack de rebaje completo y piernas enteras. Ya voy en mi tercera sesión y los cambios son muy notorios.

Precio $ 180.000