Un paso importante para mi autoestima y comodidad

Busco doctor
Salome16
Maipú · 3 ago 2017

Después de tantas sesiones con cera y rasuradoras, me puse a sacar cuentas de todos los años en los que he tenido que estar preocupada y nerviosa por las depilaciones que toman bastante tiempo cada día. Por mi llegada temprana de la menstruación mi cuerpo tuvo varios cambios rápidos y a corta edad, por lo que tuve que tomar cartas en el asunto para poder sentirme más cómoda. Nunca me han gustado los pelos en mi cuerpo, desde brazos, abdomen , rebaje, etc. Aunque no tenga demasiado es algo que me acompleja y me da vueltas constantemente en la cabeza, asique he buscado formas y formas para solucionar este problema y hacer una buena inversión, pero no he tenido tiempo ni dinero para poder llevar a cabo lo que podría ayudarme como la depilación láser. Me gustaría poder tener un regalo asi para mi, ya que nunca he podido tomar enserio el que soy merecedora de algo así por mi baja autoestima, y más aún estos temas que para muchos son tontos a algunos si nos complican.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 29 sep 2017

Mucha suerte hermosa en premio. Pero sabes que de igual forma debes saber que los centros estéticos sacan todos los días espectaculares ofertas hasta del 70 u 80 % de descuento. Revisa los datos y ve las opciones linda. La depilación láser es lejos la mejor alternativas para la eliminación del vello. ¿Que edad tienes y alguna dudad de este tratamiento?
Un gran beso.
(ô‿ô)
≧❀‿❀≦
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/despidete-de-lo-vellos-faciales-con-laser-y-consigue-un-rostro-mas-terso

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/depilacion-laser-adios-al-vello-definitivo

https://www.clinicasesteticas.cl/depilacion-laser/ofertas/santiago-poniente

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/depilacion-laser/santiago-poniente

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.