Tengo buen físico excepto por mi guatita

Lo estoy pensando
Elizabeth286
Concepción (ciudad) · 23 sep 2016

Me haría una abdominoplastia, tengo tres hijos y los tes los tuve por cesaria, me quedo la guatita de delantal que se dice, por la cual nos acomplejamos muchas mujeres, soy separada y es algo que me complica a la hora de querer conocer a alguien.

Poseo buen físico, púes voy al gimnasio y cuido mi alimentación, pero no he logrado tonificar el área de las cesarías, me dicen que sólo se logra con cirujia, sé que si me la realizo, lograré sentirme más segura a la hora de estar con alguien, que es lo que me complica ahora.

Espero resivan mi mensaje, y espero que algún día esto sea reconocido por el estado, y todas las mujeres que sufrimos de esto, tengamos la posibilidad de realizarnos esta cirujia sin tener que gastar el dinero que muchas no tenemos , y que tenga convenio con nuestras isapres.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 20 ene 2017

Querida Elizabeth, se lo que sientes, a pesar de las dietas, ejercicios y la buena alimentación la zona de la guatita es difícil de bajar, mas después de los embarazos, pero no te desanimes porque con los avances médicos podrás ver que hay varias opciones, solo ve a informarte y cuales son las mejores alternativas para tu casa, Anímate ya!!!

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.