Quisiera poder retomarlo!

Tratamiento realizado No vale la pena
Constanza415
Santiago · 6 oct 2017

Me hice depilación laser, porque sufro de foticulitis y cuando me depilo con cualquier otro método me da una alergia terrible, sin nombrar que tengo mucho vello. Además cuando la alergia se pasa no se si es peor tener los vellos o estar depilada, porque me quedan unas manchas moradas horrorisimas. Tenía miedo de quemaduras, de que no funcionara porque no es barato, de que pudiera empeorar mi foticulitis. No tuve ningún sintoma, solo que las sesiones no fueron suficientes y el efecto se nota solo en algunas partes. Lo mas dificil fue seguir el tratamiento, habia etapas en las que no me podia depilar o tomar sol, y a veces igual es doloroso el laser. Lo mejor que en partes de mi cuerpo ya no crecen vellos, quisiera podrr retomarlo en las partes donde aun sufro foliculitis.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 8 oct 2017

⭐☀️★☆☀Hola linda Cony, que bueno que conociste este tratamiento tan efectivo . ¿ Cuántas sesiones lograste realizarte y dónde? y ¿ que partes del cuerpo quieres nuevamente volver a trabajar?
Un gran beso. ❣️❤️ ❤

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/diferencias-entre-el-laser-alejandrita-y-el-laser-de-diodo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.