"Por fin, una depilación definitiva y sin dolor"

Tratamiento realizado Vale la pena
Camila1179
Requínoa · 22 oct 2018

A lo largo de mi vida he probado muchos tipos de depilaciones todos terminados en lo mismo, repetirlos una y otra vez y sin duda muy dolorosos... Hace un tiempo empecé a buscar información sobre tipos de depilación, buscaba uno que eliminará el vello definitivo y que en lo posible no doliera... encontre La depilacion láser... Comencé a cotizar promociones y llegué a la clínica estética Dermisslaser.... Pedí mi hora y llegó el día de la depilación ahí me recibieron super bien, me informaron acerca del procedimiento y me llevaron a realizarme una prueba para mostrarme cómo sería la depilación... Yo elegí dos zonas para depilarme mis axilas y el rebaje brasileño.. debo confesar que cuando me metí a depilar estaba muy nerviosa.. pensé igual que me dolería... Cuando ya estaba en el proceso no me dolió nada y además fue extremadamente rápido.. lo único que no me gusto y fue algo que no pregunté era si el vello se eliminaba altiro... No era así, pues había que esperar dos semanas para comenzar a ver resultados y así fue... La verdad amé este tipo de depilación, es cierto que uno debe invertir harto dinero, pero creo que es un bien a largo plazo, que al final te hará sentir linda ahorrará tu tiempo e incluso dinero.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 31 oct 2018

Hola Camila
Felicidades preciosa por tu efectivo tratamiento.
me alegro que estés conforme y que recomiendes la clínica.
Bella, cuanto te costó y de cuantas sesiones consta?

Te dejo un abrazo y estos enlaces informativos:

https://www.clinicasesteticas.cl/depilacion-laser/foro

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/la-dura-batalla-contra-el-vello-que-no-es-bello

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dermisslaser Limitada

Rancagua, Cachapoal

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • En Dermisslaser brindan una buena atención... Con respecto a la depilación es indolora y muy rápida... Los resultados son notorios a la semana y media.... Me encantó.

    Camila1179
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.