Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Depilacion laser Soprano Ice

Vale la pena
Precio aprox: $ 400.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola , quería contarles mi experiencia con la depilación laser en específica la Soprano ice , llevo ya 5 sesiones . Estaba muy aburrida desde muy pequeña con tanto bello , mi primer intento de láser fue fallido (fue ipl) muy malo cero resultado , hasta que encontré la clinica Kintegra , como les mencioné mas arriba ya llevo 5 sesiones y el 80% de mi cuerpo no tiene bello ( mi sesión consiste en , pierna completa, glúteos completo incluyendo el area del ano ,axila y full braziliam) la verdad estoy muy feliz con los resultados, me depilo una vez al mes solo para ir a las sesiones ya que durante los otrod dias ya no es necesario. La kinesióloga que atiende es muy simpatica y súper profesional. La verdad que me dijeron que no dolía y siiii duele a mi personalmente bastante en el área del full braziliam .

1

Comentario (1)

Donoso que rico que este resultando el tratamiento.

El dolor es aguantable? No te queda la zona muy sensible luego de hacerlo?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de depilación láser y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205

Y a ver si te animas a subir una fotito.

Te dejo un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Tratamiento de depilación láser

Es el mejor tratamiento, ultra recomendado se ven lo resultados desde la primera sesión. Con especialistas que te evalúan el tipo de piel y que es lo más recomendable para uno. Ha sido un agrado atenderme con ellos, son el mejor centro médico...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.