Buscaba soluciones y la IPL o fotodepilación NO me las dió.

Tratamiento realizado No vale la pena
LauRuth
Providencia · 22 jun 2017

Probé la fotodepilación en un centro hace algunos años atrás, muuuy ilusionada en ese entonces porque no había tanta información al respecto y porque bueno, era chica así que tampoco me dediqué full a hacer una investigación y compré una oferta de tratamiento de 6 sesiones con decirles que llegué a la cuarta y no se me caía ni un pelo, la tipa que era dueña del centro y que me atendió mas encima paso a llevar uno de mis tatuajes y me dejó una parte borrosa, obviamente jamás se hizo cargo y yo, bueno yo jamás volví a terminar las dos sesiones que me quedaban pues era una perdida de tiempo.

Lamentablemente he advertido a mis amigas y conocidas al respecto pero como suele ser más económico que el láser algunas no han tomado mi consejo y lo han lamentado pues todas me han dicho que terminado el tratamiento volvieron a tener la misma cantidad y grosos del vello que tenían antes!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aramirezc2

· Puente Alto

· 23 jun 2017

A mi en un centro llamado les gemeaux me quemaron mis dos brazos y no fueron capaces de auxiliarme ni devolverme mi dinero....estuve con demanda pero no llego a nada así es la justicia chilena
floresdebac7

· Rancagua

· 21 jul 2017

En serio? buaa que mala onda. Te quedó alguna marca?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.