Ayuda... necesita una depilación definitiva!

Lo estoy pensando
ksv
Recoleta · 21 jul 2016

Hola, les cuento acerca de mi tortura,
Todo partió en colegio, tengo excesos de vello en todo mi cuerpo, comenzó el daño psicológico de mis pares mas menos a los 13 años, al pasar el tiempo mis padres optaron por autorizarme a la depilación la cual la realizaba con maquinas de afeitar ( las piernas axila inclusive escondida el rostro)... y así hasta que entre a la universidad que descubrí la cera y comenzó la tortura, consulte a los médicos y me diagnosticaron ovario poliquistico y me deprimí demasiado no por los vellos si no que por la consecuencia de no poder ser madre, al pasar de los años quede embarazada y me convertí en la mujer mas feliz, encontré una pareja a la cual no le importaba mi exceso de vellos, ahora mi hija ya tiene casi 3 años, y ya hace 7 meses mas menos que estoy separada producto de un episodio de violencia intrafamiliar, por los mismos hechos perdí mi trabajo y sumergida en la depresión y la inseguridad, creo absolutamente que mi inseguridad es por motivos de los vellos es tremendamente relevante para poder volver a empezar solucionar al menos el inconveniente con mi rostro mi mentón y mis patillas parece de hombre me miro al espejo y me encuentro horrible.
Por lo anterior quisiera pedirles ayuda respecto a que tipo de depilación iniciar y si es que me recomiendan algún centro que no sea caro o que al menos tenga facilidades de pago.

Atte.
Se los agradezco desde ya

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 6 sep 2016

Estimada KVS, muchas gracias por compartir tu historia. ¡FELICIDADES por tu hija!
No te angusties porque hay solución y lo mejor es que cada día los centros en Santiago tiene muchas promociones en relación a este tratamiento. Lee y llama a los centros y consulta por evaluación y presupuesto.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/hirsutismo-y-ovario-poliquisticos-como-identificarlos

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/adios-vellos-indeseables

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/depilacion-laser/region-metropolitana-de-santiago

https://www.clinicasesteticas.cl/depilacion-laser/ofertas
Kathibellota

· La Pintana

· 13 oct 2016

Nooo bonita que mala onda. Te doy toda la fuerza del universo y ojala puedas salir adelante. Yo tambien estoy separada y es super dificil volver a reconstruir una relacion cuando ha habido violencia de por medio. Un abrazo grande.
ksv

· Recoleta

· 16 oct 2017

Aún no me atrevo a tomar un tratamiento, estuve a punto de hacerlo, pero me asuste, me encontraron un par de tumores en el hígado, estoy a la espera de la resonancia magnética, me perjudicará la depilación láser alexandrita? O cualquier otra
dehesa

· Santiago

· 13 mar 2018

KSV noooo tiene relación una cosa con otra. Al contrario es liberador sacarse esos feos pelos. Mira trata de mirar esta niña que lo hizo y que da excelentes consejos sobre la depilación láser:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/7-tips-para-enamorarse-de-la-depilacion-laser-23765

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.