A los 15 comence a notar que tenia vellos en zonas que otras niñas no, me acomplejaba

Tratamiento realizado No vale la pena
Incomoda
Maule · Creación: 5 mar 2016 · Actualización: 12 dic 2016

Hola bueno soy una joven de 22 años y sufro desde los 13 de hipotiroidismo y como a los 15 comence a notar que tenia vellos en zonas que otras niñas no, entonces era tanto lo que me acomplejaba que comence a ir a salones para quitármelos con cera, pero era algo doloroso y gastaba mucho dinero porque lo tenia que hacer unas dos veces por semana y pues la verdad siempre sufri por eso, no soportaba verme con bellos excesivos en mi rostro en en mi cuerpo siempre trataba de cubrirme hasta la boca con cuellos largos para que no vieran mi barba y con mi cabello disimulaba lo de las patillas, fue horroroso verme así y no faltaban los que me decian que parecia Bernardo Ohhigins y pues me deprimia bastante.

Luego comence a trabajar y reuni dinero y me realize un tratamiento de rayos laser para terminar con el vello definitivamente y pues comence mis seciones y cada vez me debia rasurar y mi piel quedaba toda irritada.

Fueron 8 sesiones que la verdad no me dieron ningun resultado y el vello horrendo aun seguia ahi y me acompaña ..creo que el tratamiento no fue el correcto para mi y solo pido poder algun dia dejar de sentir verguenza y comenzar a sentirme como una verdadera mujer.

Recuerdo que era un salon de belleza llamado salon isa que queda en Talca y me lo realizaba una kinesiologa que trabaja ahi y pues pagaba como 36.000 mil pesos por sesión que fueron 7 y la ultima me la regalaron en total fueron mas de 250.000 mil pesos por un resultado que no me dejo para nada satisfecha.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kate
Usuaria Vip

· San Bernardo

· 12 dic 2016

Pucha que mala... encontraste otro lugar mejor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.