A lo largo de mi vida he probado muchos tipos de depilaciones todos terminados en lo mismo, repetirlos una y otra vez y sin duda muy dolorosos... Hace un tiempo empecé a buscar información sobre tipos de depilación, buscaba uno que eliminará el vello definitivo y que en lo posible no doliera... encontre La depilacion láser... Comencé a cotizar promociones y llegué a la clínica estética Dermisslaser.... Pedí mi hora y llegó el día de la depilación ahí me recibieron super bien, me informaron acerca del procedimiento y me llevaron a realizarme una prueba para mostrarme cómo sería la depilación... Yo elegí dos zonas para depilarme mis axilas y el rebaje brasileño.. debo confesar que cuando me metí a depilar estaba muy nerviosa.. pensé igual que me dolería... Cuando ya estaba en el proceso no me dolió nada y además fue extremadamente rápido.. lo único que no me gusto y fue algo que no pregunté era si el vello se eliminaba altiro... No era así, pues había que esperar dos semanas para comenzar a ver resultados y así fue... La verdad amé este tipo de depilación, es cierto que uno debe invertir harto dinero, pero creo que es un bien a largo plazo, que al final te hará sentir linda ahorrará tu tiempo e incluso dinero.

Recomiendo la clínica es excelente, las personas que trabajan ahí son muy buenos profesionales, amables y recinto es acogedor. La atención es rápida cumplen con los horarios de las citas. La clínica está situada en la parte céntrica de Rancagua,Feliz recomiendo esta clínica y sobre el tratamiento de depilación cuentan con excelente profesionales que realizan este procedimiento utilizan instrumentos de última tecnología para brindar una excelente atención los resultados de la depilación se empiezan a notar a la tercera sección no puedo estar más contento con el tratamiento.

Felíz con la depilación, ha mejorado demasiado mi piel ya que estaba muy oscura, y al rasurase se vuelve mas velluda la zona ,recomiendo 100% la depilación IPL o laser ya que cumplen la misma función las dos, debilitar el vello para que salga mas fino y se caiga solo y lo mejor es hacerlo antes del verano , asi te olvidas de depilarte cada semana

Me estoy realizando la depilación láser con grandes expectativas de eliminar el vello. A pesar de que los resultados no han sido del todo malos, tampoco me ha dejado satisfecha sobre todo por el tiempo que ha tomado el tratamiento, más de un un año y aún siguen ahí esos molestos pelitos pero en menos cantidad. Cabe recalcar que este tratamiento no lo estoy realizando en clínicas estéticas, por eso mi consejo es que evalúen bien dónde quieren hacerse su tratamiento y que revisen los comentarios que tienen las personas de los centros en los que se atienden, una buena clínica tendrá siempre clientes fieles. Yo no lo hice y ahora estoy perdiendo tiempo y pagando demás

Estoy actualmente en un tratamiento con depilación láser en mentón y bozo. Mi motivación fue estética pero sobre todo por el daño que provocan lo vellos que se encarnan y la picazón. Tuve un ardor muy leve luego de la primera sesión. Ya llevo dos y en una semana más me toca la tercera de 6. No tuve ardor de nuevo. Lo mejor es que ha funcionado, los vellos salen cada vez más débiles.

Por hirsutismo me realice depilación láser, en 1 oportunidad de 9 sesiones con resultados regulares

Luego de.2 sesiones de.aprox 2 minutos por cada un mes o poco mas , disminullo notablemente. Estoy muy contenta Ahora espero empezar depilacion definitiva total o dejar lo minimo en zona intima ... es un tema q.me.molesta mucho y la maquinita de afeitar solo lo pone peor

Hola mi nombre es sady y siempre me complico mi vello facial en realidad fue mi complejo y probé muchos tip para eliminar el vello facial pero nunca lo conseguí hasta que decidí realizarme el tratamiento láser con clínica médica estética y tuve resultados desde la primera sección tu una disminución de un 15. % al tiro lo sentí fantástico y me sentí más linda siendo que el cambio era poco comparado a el que fui experimentado sección a sección al terminar mi Tratamiento ya no me quedo ningún vello siento que es y fue la mejor decisión que pude aver tomado.Con respecto a salud mental ya me siento otra me siento más seguras ya que no escondo mi cara para dialogar con otras personas en resumen clínica estética médica me cambio mi vida en un 1000% gracias

Hace tiempo me hice unas 6 sesiones de depilacion laser en mi cara pero no logre el resultado deseado ya que necesitaba mas sesiones y por motivo de dinero no lo pude seguir haciendo y si llegase a ganar me haria las sesiones que sean necesarias para poder realmente sentirme una verdadera mujer muchas gracias por su tiempo. Bueno mi motivacion fue empezar a quererme como persona ya que sufro de problemas hormonales lo cual tengo mas hormonas masculinas que femeninas y eso para mi ha sido un tema muy fuerte ya que enfrentarse a esta sociedad que es muy discriminadora se me ha hecho muy dificil salir adelante,

En total me he hecho dos tratamientos. Uno porq tengo ovarios poliquisticos y tenia mucho bello en el mentón, y otro para bajar de peso. Mi primer miedo fue que mi cara quedara marcada por el tratamiento y el segundo no llegar a bajar ni un gramo de peso. El resultado fue maravilloso ya que yo no solo consegui bajar de peso sino que ademas las marcas de mi cara por los bellos encarnados fueron borrados con el láser y ha sido lo mejor hasta ahora. Después de casi seis años sigo delgada y mi autoestima está por las nubes. Igual tengo secuelas de mi gordura pero nada que no tape la ropa estoy muy feliz y siempre les recomiendo a mis conocidas que se lo hagan.

Ha sido fantástico, ya que los resultados son inmediatos y hoy a un año de tratamiento el tiempo entre sesiones a aumentado entre 3 a 4 veces, sin dolor y en solo minutos. Mejoró mi piel, no hay irritaciones y folículos inflamados típicos de los métodos tradicionales de depilación, rápida e higiénica lo que en estos tiempos es muy importante. Honestamente estoy muy conforme con el tratamiento, ya que desaparece la incomodidad de tener que depilarse y por mi trabajo profesional, yo necesito siempre estar bien y ahora siempre estoy lista. Incluso lo mejor es que ya voy casi una vez al año. Es un gran alivio, es recomendable para toda mujer y sobretodo para la vida moderna de las mujeres hoy. Si calculan el costo y la pérdida de tiempo de los métodos tradicionales y los resultados de meses libres de depilación, higiene, sin dolor y sin maltratar tu piel es muy recomendable!!!

Me he echo masajes reductivos, depilación láser actualmente y limpiezas faciales. Mis motivaciones han sido el querer bajar de peso, limpiar mi cutis y no tener que preocuparme de depilarme algunas partes de mi cuerpo. No he tenido ningún síntoma específico luego de haberme echo estos tratamiento. Lo más díficil es ser constante con los tratamientos,el asistir todas las veces y dependendiendo del caso tener que hacer cosas externas como deportes.

Me hice el tratamiento láser para depilación permanente del bello en la zona de bajo de mi nariz en la ""zona del bigote"" Me gusto al principio de echó no dolía nada el problema fue que tuve que dejarme crecer el vello antes de hacérmela y eran varias sesiones por las que igual fue largo el proceso. Pero dieron resultados el vello crecía cada vez menos. Mi intención fue dejar de sufrir por depilación en cera u otros para dejar de tener vello en esa zona especialmente que es muy delicada y se ve fea la sombra que crea se ve sucio. Igual que el vello en otras partes del cuerpo. Pero me concentre ahí para dejar de sufrir al depilarme. Mis miedos eran que el láser como era algo fuerte quizás me dejaría manchas o rojo en esa zona, pero no me sucedió nada de eso. El problema fue que después de 2 años aproximadamente me empezó otra vez a crecer el vello. Entonces por lo menos para mi no sirvió. Ya que debería haber sido permanente. Lo bueno si es que es seguro. No tuve ningún síntoma fuera de lo común de hecho ningún síntoma que no se pudiera quitar, solo un poco de dolor nada que no pudiera soportar. Ahora me sigo depilando con cera lo cual es doloroso pero efectivo ya que cada vez salen más delgaditos y menos vello es casi pelusita y derepente sale rubio.

Yo estudio estética integral y anteriormente a eso me hice un tratamiento con depilación láser en axilas, me motivé por la incomodidad de estar depilándose frecuentemente. Mi miedo era que no me resultara y botara el dinero. Finalmente no pude terminar mi tratamiento por lo que digo igual. A pesar del dolor no fue difícil ya que era soportable y de poca duración. Lo mejor hubiera sido terminarlo, cosa que haré este mes y los siguientes.