Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 jul 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Criolipólisis, excelente servicio y totalmente profesional

Vale la pena

Sobre el Doctor

Amarna Premium
Viña del Mar
WhatsApp
Valoración:
Excelente Lugar, formado por profesionales que te atienden como se debe en todo momento, cada uno se especializa en su área lo que hace que el trabajo sea realmente bueno. El lugar que necesitas para sentirte y verte como quieres ya sea para una fiesta, licenciatura, boda ( como fue mi caso) o solo un día de autoregaloneo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Muy feliz con los resultados, la atención totalmente personalizada y preocupados en todo momento que el tratamiento funcionara como se debe, el resultado es notorio y totalmente recomendable. Por otro lado el resto de los servicios que me realice como manicura, pestañas, maquillaje y peinado para mi matrimonio por el civil fueron realmente una maravilla, es un centro muy completo en el que uno puede ir y sentirse totalmente segura y relajada ya que cada procedimiento se hace de manera profesional. El ambientes es muy acojedor y dan ganas de hacerte más de alguna cosa ya que el equipo que trabaja es muy ameno y tienen una energía increíble. Así que si alguien busca un lugar donde prepararse para su matrimonio o cualquier evento o solo hacerse un cariñito, esté es el lugar donde deben ir, yo en lo personal quede muy feliz y agradecida, además de tener claro en donde pediré hora y me atenderé cuando me casé por la iglesia o simplemente me quiera sentir bonita.

A todo el equipo muchas gracias, ya que lograron que mi experiencia fuera demasiado buena, les deseo lo mejor y nos estamos viendo en un tiempo más

1

Comentario (1)

Bienvenida Kttysf

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.