Estoy muy satisfecha con mis tratamientos reductivos

Tratamiento realizado Vale la pena
Nelly34
Ovalle · 3 nov 2016

yo me realice un reductivos abdominal, mi motivación fue q después de mi embarazo estaba mi abdomen suelto y con gracita localizada.. la verdad es que reduje varios centímetros de cintura y cadera gracias a los masajes manuales, electro físicos, mascarilla, gel frio y drenaje linfatico.. fue muy satisfactorio el resultado. mi mayor miedo era que este tratamiento no resultará pero en verdad fue todo lo contrario tuve una piel firme y tonificado y pude lucir cintura ya que nunca tuve mucha. lo más difícil fue juntar la plata para hacérlo y lo mejor fue el resultado.. me sentí muy femenina y me subió mi auto estima ,

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 23 ene 2017

(✿◠‿◠) Que buena noticia Nelly, ¡que buenos resultados y técnicas te hiciste! Indícanos por favor
¿ dónde lo realizaste y cuánto fue su valor?
Tus datos son importantes para muchas personas que están en la búsqueda de tratamientos estéticos.
Un beso.
Astrid_Esteticas

· Santiago

· 16 mar 2017

Hola Querida Nelly, que buenisimo todo lo que nos comentas acerca de este tratamiento seria interesante que nos brindes algunos datos post operatorios, como si es algo muy doloroso y cuanto tiempo tardo tu recuperacion?. Que estes bien, espero saber pronto de ti.
Un beso

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.