Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 may 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Criolipolisis, no la recomiendo para nada.

No vale la pena
Precio aprox: $ 650.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Siguen atendiendo, me imagino que mucha más gente como yo que se esfuerza por ahorrar su dinero también lo ha perdido y se debe sentir con esa impotencia. Si hubiese tenido alguna opción de hacer un tema legal lo hubiera hecho porque esa es plata que ahora necesitaré para operarme. Espero que a nadie más le pase.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace tiempo que estaba analizando la opción de operarme y antes de eso fui a un centro donde la especialista me habló de la Criolipolisis, me dijo que practicamente era lo mismo que una liposucción pero menos invasiva, extera etc. casi que se obtenían los mismos resultados. El tema es que pagué 650.000 por realizarme en estomago completo y brazos y sólo perdí dinero, quedé exactamente igual y más encima tuve que soportar el dolor que implican las sesiones. Escribo esto para que a nadie más le pase. A veces se aprovechan de la necesidad de las personas por quererse sentir mejor y son capaces de vender piedras por diamantes. Mejor hubiera ahorrado esa plata para la operación que finalmente igual me tendré que hacer.

4

Comentarios (4)

Hola estimada Michelle, cuéntanos ¿en qué lugar te lo realizaste y cuántas sesiones te fueron?
Un abrazo. ≥Ö‿Ö≤
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
En centro Illary Antofagasta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Michelle que paso, no resultó como esperabas? Que mala onda, hay chicas que se lo han hecho con excelentes resultados. En una de esas no era el tratamiento indicado para tu caso. ¿Has hablado en el centro?

Lo importante es no rendirse, mira si quieres te dejo otros centros que hagan criolipólisis o si quieres te puedo entregar información de otros tratamientos que ayudarán a eliminar tu problema. Un beso y arriba el ánimo que seguro encontraremos una solución.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias por tu comentario, que a mi me ofrecieron lo mismo y estaba evaluando si hacerlo o no. Que estés muy bien. Gracias!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.