remoción de condilomas por vph

Lo estoy pensando
miguelrherrera
La Serena · 31 jul 2019

me aparecieron una verrugas a causa de esta enfermedad y quisiera saber como puedo removerías, emocionalmente estan afectando mucho mi estado de animo y quisiera quitarlas lo antes posible. me gustaria saber que tan efectivo es el tratamiento que metodos se utilizan y que tan costoso resulta. Seria de mucha ayuda encontrar una solucion

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ale_esteticas

· Pudahuel

· 2 ago 2019

Hola Miguel.

Una duda, en que zonas te han salido? Te cuento si son condilomas peneales lo ideal es el nitrógeno. Un tratamiento sencillo y que las elimina en un par de días. Lo puedes consultar en cualquier consultorio.
miguelrherrera

· La Serena

· 2 ago 2019

Son anales !

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 5 ago 2019

Pucha Miguel. Bueno es importante saber que se deben tratar en todos los casos , ya que si son pequeños, crecen convirtiéndose en lesiones de gran tamaño, mas difíciles de tratar; además, condilomas de años de evolución pueden transformarse en un cáncer (carcinoma escamoso).
Los condilomas de pequeño tamaño en la piel anal se pueden tratar médicamente con crioterapia con nitrógeno líquido, podofilino al 25 %, inmunoterapia (imiquimod).
Los condilomas de gran tamaño en la piel perianal o dentro del canal anal deben tratarse quirúrgicamente: resección, electrocoagulación o láser.

Lo importante es que vayas si o si aun especialista.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

tamaras

· San Bernardo

· 3 ago 2019

Nitrógeno es lo mejor, a mi prima se los quemaban primero y no funciono mucho y creo que era súper doloroso, al parecer le hicieron una interconsulta o algo parecido en el hospital barros luco y ahí le hicieron un tratamiento con nitrógeno

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.