preocupado

Busco doctor
EnriqueMorales0
Quinta Normal · 28 sep 2016

Buenas tardes. Estoy preocupado porque lo que empeso como algo pequeño ya se esta haciendo grande y visible. aparte he averiguado que es posible que mi mujer tambien lo tenga en el utero. Ugual da plancha consultar y que ni se como trartarmelo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 12 oct 2016

Hola querido Enrique no te aflijas es mas común de lo piensas y hay tratamientos efectivos para tratarlos, lo importante es tratarlos a tiempo y no esperar más. Revisa lo que te dejo y llama para evaluación tuya y de tu pareja. Se pueden combatir con cremas, medicamentos o láser etc.
¿Es solamente uno cada uno o hay más en la zona intima?
¡Te irá bien!.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/condilomas-verrugas-intimas

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/condilomas/region-metropolitana-de-santiago
cata_cata

· Providencia

· 26 feb 2017

Los condilomas son verrugas causadas por el virus del papiloma humano, si lo tratas a tiempo no tendrás ninguna complicación, los doctores te los queman o te dan una crema para que te hagas tú mismo el tratamiento, si este es más complejo es necesario hacer una operación. Lo importante es tener claro que el virus está en tu cuerpo, y que puedes contagiar a más personas, es muy importante ser conciente de que lo tienes y usar preservativo siempre, salvo que quieras tener hijos y que tu pareja este al tanto. El virus se puede eliminar del cuerpo teniendo un sistema inmune alto. Pero insisto, para prevenir contagios y pasar por el malestar de las verrugas es importante usar preservativos.
EnriqueMorales0

· Quinta Normal

· 27 feb 2017

Cata, perdona, pero y si tengo pareja estable, que debería hacer ella. Me da miedo por ella.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

IgnaSan
Miembro destacado

· Ñuñoa

· 9 mar 2017

Uhh, pero se lo has dicho a ella Enrique?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.