Promociones

Imperdible!!!! Lipoescultura HD más Aumento Mamario $ 3.200.000

Dr. Carlos Cerchiaro

Válida hasta el 22 oct 2018

Santiago / Santiago Centro

Descuento web PROMO

Clínica Doctor Flores Aqueveque, cirugía plástica te da un 5% de descuento

Clínica Doctor Flores Aqueveque, cirugía plástica

Oferta permamente

2 sedes en Antofagasta, Santiago Oriente

Descuento web -5%

Consigue tu 20% con Clinicasesteticas.cl

Dr. Matías Barroilhet

Oferta permamente

Santiago / Santiago Centro

Descuento web -20%

Centros destacados

Dra. Fernanda Deichler

Dra. Fernanda Deichler

2 recomendaciones

La Dra. Fernanda Deichler, trabaja con un equipo multidisciplinario que asesorará y acompañará a sus pacientes durante todos el proceso. En la evaluación, recibirá una atención personalizada y podrá resolver todas las dudas sobre el procedimiento que se realizará. Todo en un ambiente tranquilo con el máximo confort para que el paciente esté relajado en todo momento. Además cuenta con la certificación de La Sociedad de Cirujanos Plásticos de Chile.EspecialidadesEntre los procedimientos plásticos y estéticos que practica se destacan el aumento mamario, liposucción, lipoescultura, abdominoplastía, blefaropastias, rinoplastía, aumento de glúteos, mentoplastia, otoplastia, lifting facial y de cuello, bichectomía, reducción mamaria, elevación mamaria, ginecomastia; entre otros.

Punta Arenas Magallanes

Clínica Doctor Flores Aqueveque, cirugía plástica

Clínica Doctor Flores Aqueveque, cirugía plástica

11 recomendaciones

El Dr. René Flores Aqueveque es un profesional con 25 años de experiencia en la especialidad de cirugía plástica reconstructiva (dedicado a atender urgencias de alta complejidad en el Hospital del Trabajador). Para él es primordial dedicar todo el tiempo necesario a sus cirugías, sin prisas, cuidando hasta el último detalle. Su vasta experiencia y conocimiento en cirugías de alta complejidad y manejo de situaciones críticas garantizan una recuperación excepcional, con resultados más allá de las expectativas. La clínica cuenta con una completa infraestructura para brindar a sus pacientes el mejor de los servicios.EspecialidadesDentro de las especialidades que ofrece en Cirugía Estética destacan: Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar cicatrices, Cirugía varices, Células madres, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Bolas de Bichat, Aumento de Pantorrilla, Aumento de pectorales, Cirugía de labios, Mentoplastia, Implante Capilar, Aumento de Mentón. En el ámbito de Medicina estética ofrece: Tratamiento de varices, Alopecia, Mastopexia, Rejuvenecimiento facial láser, Tratamiento de ojeras, Borrar tatuajes, Hilos tensores, Tratamiento de bolsas en los ojos, Rejuvenecimiento de manos, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Bótox, Plasma rico en plaquetas, Rejuvenecimiento facial; entre otros.LocalizaciónEl Dr. René Flores Aqueveque atiende en Las Condes y también se encuentra ubicado en la ciudad de Antofagasta.El Dr Flores Aqueveque es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 56802 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente

DermaPiel

DermaPiel

80 recomendaciones

DermaPiel es un Centro Médico - Estético ubicado en Santiago Centro. Destacan por su seriedad, compromiso, logrando la satisfacción de sus clientes por los resultados obtenidos acompañados de una excelente atención.EspecialidadesNos dedicamos a la cirugía estética ambulatoria, como la Blefaroplastia, Mini lifting, Liposucción, Lipotrasferencia, Otoplastia, Lobuloplastia. En cuanto a tratamientos de belleza destacan: la aplicación de Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas, Bótox, Rinomodelación, Hilos tensores y Mesoterapia; entre otros. También cuentan con un centro dental equipado con tecnología de última generación.LocalizaciónDermaPiel está ubicado en la Calle Agustinas #814, Of. 506, En el corazón de Santiago Centro. Derma Piel es una clínica certificada con resolución de Seremi de Salud N° 029995 a Cargo de la Doctora María José Orellana, especialista en Rejuvenecimiento Facial, miembro de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

Santiago Santiago Centro