Reducción osea de pómulos Angelo97 · 30 oct 2018

Hola buenas tardes, quería saber si en santiago hay algún doctor que realice esta cirugía de reducción osea de los pómulos, lo que pasa es que me hice una bichectomia pero no elimino lo que realmente me molestaba y mis pómulos son algo prominente con el resto de la cara y me gustaría contactar con algún cirujano que haga este tipo de cirugías, les agradecería que me ayudaran con este tema, muchas gracias de antemano.

Aún no tiene respuestas

Lo que sucede es que tengo el arco muy ovalado y hace que mi rostro se vea como un huevo jaja. No es un conplejo pero quiero verme bien y creo que es lo unico que quiero cambiar de mi. Ademas siento como venas cuando me toco entre mi mandibula.

Dra. Kelly Gulfo

Mejor respuesta

Hola Mathias, como estas? los pomulos no se pueden desgastar pero podrias mejorar la apariencia de tu rostro dando mas contorno mandibular, esto s epuede realizar con relleno como acido hialuronico. Si deseas una evaluacion puedes contactarnos. Saludos Dra. Kelly Gulfo ... leer más

1 respuesta leer más
Chasquido ATM Nicobataille · 21 ago 2018

Hola, desde hace un tiempo al abrir la boca me suena la mandibula. Llevo varios meses usando una ferula al dormir que me ha ayudado un poco, pero el problema persiste. Quisiera saber si existe alguna cirugía que me pueda ayudar. Gracias.

Buenas: Viscosuplementación es una alternativa que puedes utilizar. Se inyecta ac. hialuronico en la ATM para lograr una adecuada lubricación. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más
Solución a queilitis rmablers · 26 jul 2018

Sufro de un problema de queilitis en las comisuras de la boca ¿Cómo lo soluciono?

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Hola amiga... simple: colocate mantequilla de cacao,que venden en la farmacia, y evita comer frutas cítricas por una semana... Ahhh y no olvides, 1 gramo de Vitamina C al día!! LLámanos para hacerte el control !! ... leer más

1 respuesta leer más
Cirugía maxlilofacial en zona del bigote martacisternas · 26 jul 2018

El área del bigote la tengo demasiado prominente y quiero saber si se puede corregir con cirugía maxilofacial y el costo que puede tener. gracias

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Claro por supuesto!! Eso se puede planificar para reducir y hacerlo más atractivo Llámame y pide una citación para la evaluación completa !! Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

para extirpar diente y tumos venigno

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Hola amiga... Los valores generalmente no se dan por estos medios,puesto que muchas veces perjudicamos la relación Dentista paciente,pues llegan los pacientes con un valor en mente y luego les dan otro... Se el valor,pero que te lo dé el que te trate. Saludos!! ... leer más

2 respuestas leer más
Me duele al masticar frnessy · 6 mar 2018

Hola tengo un gran dolor en la mandíbula inferior y estoy con paracetamol. Me duele al morder pero es un dolor general. ¿ Qué será? ¿Qué se puede hacer? ¿Se pasará solo? Gracias.

Dr. Victor Harcha

Mejor respuesta

Como estás, es probable que sean las muelas del juicio, pero debes examinarte por un especialista para tener un diagnóstico. ... leer más

2 respuestas leer más

Se me notan mucho las encías, y no había sido un problema para mi, No sé qué está causando tanta inseguridad, pero quiero ver la posibilidad de que no se ven tan anchas ¿qué se puede hacer en estos casos ¿me podrían ayudar e indicar el tratamiento que necesito.

Anónimo-286933

Mejor respuesta

Hola estimada buen día, podemos ayudarte a mejorar y realiza la sonrisa de tus sueños, puedes agendar hora sin costo ... leer más

2 respuestas leer más
Hay cirugías para las encías carolinafres · 30 ene 2018

Tengo mis encias muy pronunciadas y he escuchado que si existen formas de que las dejan normal. ¿ Es verdad? ¿ Cuánto vale algo así? Quiero reír con normalidad. Muchas gracias

Buenos días carolina, Efectivamente es posible realizar dicho tratamiento, te invitamos a asistir a una evaluación (gratuita) con nuestros especialistas para que pueden resolver todas tus dudas. si gusta puede llamar saludos ... leer más

3 respuestas leer más