Feliz con los resultados!
RossanaGonzalez1 · 25 jul 2017

Hace 10 años me hice una cirugía ortognatica comencé el tratamiento en santiago viajaba todos los meses fue bastante sacrificado ya que viajaba desde el sur eso le da un toque mayor de significado. Bueno después de 3 años de tratamiento me realice la cirugía tenia muchos temores fue larga duro 9 horas y con un postoperatorio doloroso pero valiço la pena estoy muy contenta con los resultados

Se puede desaparecer la cicatriz?
ValentinaSotoLopez · 15 mar 2017

Una cirugía plástica por accidente móvil de un viaje que regresaba a stgo. Se me quebró mandíbula y se me partió cara lado derecho, tengo si una cicatriz que se me ve en mi rostro, solamente está cirugía fue para cerrar, mi cara que se partió y arreglar mi mandíbula, quisiera saber si está cicatriz que tengo podrá desaparecer algo.

Risa vergonzosa y solo carnes picadas
Mariananebreda · 13 may 2018

Me habia complicado toda mi vida con mi mordida abierta, producto de la genética y de un accidente con mis dientes de leche. La ortodoncia no surtió el efecto esperado. Ni soñar con comer un sandwich en público. Con la cirugia bucal espero poder reirme sin complicaciones y comer carne sin dificultad.

Busco doctor para cirugía bimaxilar
KarenGodoy4 · 28 jul 2017

Desde chica me han molestado por mi perfil asimétrico, mi mentón es demasiado pequeño y parece que mi cara solo fuese un cuello largo con rostro. El año pasado decidí realizarme un tratamiento de ortodoncia pensando que eso podía ayudar, pero la verdad no ha cambiado mucho y buscando en internet encontré la cirugía Ortognatica y descubrí que soy clase II. Esta cirugía ayudaría mucho en mi apariencia y por ende a mi autoestima, adquiriría mas seguridad y eso ayudaría en muchos aspectos de mi vida, como en la relación que tengo con los demás.

Hola!! Desde pequeña que e tenido problema con esta parte facial de mi cara como ser mas timida que las personas que me rodean, no poder pronunciar algunas consontantes y lo mas importante no poder sonrreir. Me gustaria mejorar en mi cara la dentadura , me ha traido problemas psicologicos y fisicos al no poder cerrar bien mi boca y juntar la dentadura con la de arriba y abajo. Ahora que soy profesora y comunico, no megustaria pasar por burlas o comentarios mal intencionados, quiero sentirme segura al pararme alfrente de cualquier persona y sentirme feliz sin miedos y segura. Me gustaria sonreir!!! ( sacarme una linda foto sonrriendo con mi familia). O la otra alternativa si se puede, por temas de dos embarazos estoy desconforme con mi vientre de delantal... Me gustaria recuperar mi seguridad y autoestima . feliz por cumplir cualquier de las dos alternativas !! Se agradece

Mi mandíbula porque a través de los años me ha bajado mucho mi autoestima. Mi sonrisa es fea y me da vergüenza. Tengo 40 años pero no tengo los medios para mejorar y descubrí este sorteo.

Mi cara cambio y mi vida también. Mejoro mi autoestima, comencé a maquillarme y a tomarme fotografías, algo que anteriormente no lo hacía por vergüenza. Mi seguridad aumento y con ello la personalidad. Perdí el miedo a enfrentarme a burlas. Si bien la cirugía maxilofacial fue invasiva, lo haría 100 veces más, vale la pena el esfuerzo

el deseo de toda mi vida
RominaSepulveda · 8 jun 2018

hace 13 años perdi mis dos piezas dentales delanteras y no tengo encía adelante tampoco, tenia 12 años cuando me atropellaron y eso es lo que aun me queda de ese accidente. no tengo el dinero o los recursos para poder tener mi dentadura nuevamente, fue mi deseo de todos mis cumpleaños y aquí estamos. con 25 años buscando empleo para poder costearlo. de siempre que he usado prótesis removible, gracias por leerme.