Malestar en la vison.

Tratamiento realizado No vale la pena
Julieta2017
Talcahuano · 20 jul 2017

Me opere de la vista. Hace 3 años. No puedo negar que veo mejor. Pero no es lo que esperaba. Ahora que no uso lentes, siento que me molestan los párpados,sobretodo el del ojo derecho. No me explicaron algunas cosas y la verdad no fue lo que esperaba. Me cambio la autoestima. Me siento más bella, me quite años de encima. Pero algunos detalles como los párpados y la resequedad del ojo, no contaba con eso. Además he empezado a perder la visión nuevamente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kat_estetica
Usuaria Vip

· Santiago

· 22 feb 2018

Hola bella, ¿cómo te encuentras? por favor indícanos ¿ fue operacion láser y dónde? ¿ qué es lo que pasa específicamente con tu párpado?
Un gran beso Julietita.


https://www.clinicasesteticas.cl/centros/cirugia-laser-de-ojos
julieta2017

· Talcahuano

· 22 feb 2018

Si me realice la operación con laser... el parpado del ojo derecho se cayo...es bastante notorio.. sobretodo en las fotos, salgo con un ojo mas chico... La operación fue en Novavision. Actualmente, Febrero 2018, la perdida de visión ha ido en aumento. Consulte con un oftalmologo y me dice que me volvio el astigmatismo, la resequedad del ojo ha sido complicado, en las mañanas amanezco con los ojos pegados y duele mucho, es falta de lubricación.. Ahora estoy con mas lagrimas artificiales, para mejorar la lubricacion y es bastante elevado el valor de estas. al final no estoy segura si fue para mejor.
angelic

· Santiago

· 5 jul 2018

Hola Julieta, cuanto te costó el tratamiento en la clinica novavision?
gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.