Promociones

Promoción: 10% de Clínica Santiago Estética

Clínica Santiago Estética

Oferta permamente

Las Condes / Santiago Oriente

Descuento web -10%

Clínica VIDAESTETICA Cirugía, Medicina Estética en Santiago (ex iamce) te d

Clínica Vidaestetica; Cirugía, Medicina Estética Santiago (ex iamce)

Oferta permamente

9 sedes en Santiago Centro, Santiago Oriente, Santiago Poniente, Santiago Sur, Santiago Suroriente

Descuento web -20%

Consigue tu 20% con Clinicasesteticas.cl

Clínica Estética Elite Laser Chile

Oferta permamente

Huechuraba / Santiago Norte

Descuento web -20%

Centros destacados

Dr. Carlos Cerchiaro

Dr. Carlos Cerchiaro

12 recomendaciones

El Doctor Cerchiaro es médico cirujano acreditado por la Superintendencia de Salud de Chile, especialista en cirugía plástica y reconstructiva, miembro de la Asociación Americana de Cirugía Plástica (ASAPS), certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°388871 de la Superintendencia de Salud de Chile.Dr. Carlos Cerchiaro - Cirugía Plástica y Reconstructiva consta de un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud con una vasta experiencia: Enfermera, Kinesióloga, Asesora Médica Comercial, dispuestas y preparadas a atender todos los requerimientos de nuestras pacientes y poder atenderlas con el mayor profesionalismo posible en un ambiente grato y familiar.EspecialidadesEl Dr. Cerchiaro realiza cirugía plástica y reconstructiva facial y corporal .Además de realizar tratamientos mínimamente invasivos como rinomodelación, aumento de volumen de labios, rellenos de líneas de expresión (todos éstos con ácido hialurónico de la mejor calidad), administración de tóxina botulínica, entre otros.LocalizaciónLa consulta del doctor Cerchiaro está ubicada en la comuna de Las Condes, a pasos del metro Alcantara. 

Santiago Santiago Centro

Clínica Santiago Estética

Clínica Santiago Estética

39 recomendaciones

Somos un nuevo concepto en cirugía plástica y medicina estética, amparado en rigurosas normas éticas, profesionales y médicas. Nuestra prioridad siempre serán nuestros pacientes y brindarles a ellos una experiencia única, segura y confiable.Nos proponemos potenciar y mantener la armonía estética del rostro y cuerpo, analizando minuciosamente caso a caso mediante una asesoría integral y personalizada, ya que cada persona es única y necesita ser guiada profesionalmente para que tome la mejor decisión según su estructura ósea y personalidad. De esta manera, logramos resultados exitosos, naturales y así fortalecemos la belleza de cada paciente.Nuestro capital humano cuenta con un equipo multidisciplinario, el que se ha formado en importantes clínicas y centros médicos en Chile y en el extranjero. Todos ellos están acreditados y especializados en el área de la cirugía plástica y medicina estética por más de 10 años, quienes con su experiencia, dedicación y sentido estético son la mejor alternativa para orientarte en todo el proceso que conlleva una cirugía plástica.El Dr. Antonio Previtera Bazano, es un destacado Cirujano Plástico, Reparador y Estético, y es el encargado de liderar el staff médico Clínica Santiago Estética como su Director Médico.¡Te invitamos a conocernos y a tomar la decisión que cambiará tu vida!Especialidades Todo procedimiento quirúrgico en Cirugía Plástica Estética, todas nuestras cirugías las realizamos con un Staff de Cirujanos Plásticos con distintas especialidades en: Rinoplastia, Rinoseptoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Bichectomía y/o Definición del Rostro, Liffting Faciales, Mamoplastias de Aumento, Pexias Mamarias o Levantamiento, Reducción Mamaria Estética Constructiva, Lipoescultura, (tradicional, láser, Váser, HD o mixtas), Abdominoplastia, Miniabdominoplastia, Implante de Glúteos y Pantorrilla ,Peneplastia, Vaginoplastia. En su consulta también se realizan tratamientos estéticos ambulatorios como toxina butulínica, ácido hialurónico, PRP y tratamientos láser.LocalizaciónClínica Santiago Estética se ubica en Las Condes - Santiago.

Las Condes Santiago Oriente

Clínica Vidaestetica; Cirugía, Medicina Estética Santiago (ex iamce)

Clínica Vidaestetica; Cirugía, Medicina Estética Santiago (ex iamce)

51 recomendaciones

Nuestra clínica cuenta con 3 pabellones quirúrgicos completamente equipados de última generación, habitaciones de hospitalización totalmente equipadas y personal clínico calificado para entregar un servicio de alta calidad.El Dr. Mauro Porcia Carvajal, médico cirujano, con su especialidad en Cirugía, es actualmente el director médico y miembro del Staff de Clínica Vidaestetica (ex Clínica Iamce.)EspecialidadesSomos expertos en cirugías estéticas corporales y faciales tales como; Abdominoplastía, Rinoplastia, Lipoescultura, Aumento de Glúteos, Aumento y reducción mamaria, Mastopexia, Implantes mamarios, Blefaroplastía, Ginecomastía, Lifting, Otoplastía, Mentoplastia, Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugía y tratamiento de Varices y Odontología.El doctor Mauro Porcia es también presidente de la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética de Chile. SOCHIMCE.LocalizaciónEstamos ubicados en una zona estratégica de fácil acceso, cercano a Metro Manuel Montt, en Eliodoro Yáñez #1759, Providencia.

Providencia Santiago Oriente

Publicidad