Promociones

Centros destacados

Clínica BADAJOZ100

2 recomendaciones

La Clínica BADAJOZ100, tiene más de 10 años de experiencia dedicados exclusivamente a la Medicina, Cirugía Estética y Reparadora, Bariátrica y Flebo Estética, con técnicas mínimamente invasivas, concepto que sus profesionales han aprendido en diferentes universidades del mundo.El equipo profesional consta de 6 Médicos Especialistas:Dr. Antonio Previtera, Médico Cirujano y Cirujano Plástico Universidad de Buenos Aires.Dr. Jorge Díaz, Médico Cirujano Universidad de Chile, Post Grado en Medicina Estética UBO, Maestría en Cirugía Estética Mínimamente Invasiva IDEA.Dr. Carlos Montoya, Flebólogo Sociedad Bonaerense de Flebologia.Dra. Paula Gavilán, Medico Cirujano Universidad de Chile, Máster en Medicina Estética Universidad Complutense de Madrid.Dr. Alberto Maldonado, Especialista en Cirugía Bariátrica Universidad de Chile.Dr. Ali Cuadrado, Médico Cirujano Universidad de Guayaquil, Especialista en Medicina Estética y Antiage Universidad Jonh Kennedy.Nuestros profesionales destacan por su excelencia, profesionalismo y responsabilidad, con la que realizan todo tipo de procedimientos médicos y quirúrgicos como por ejemplo: Lipoescultura, Lipo VASER y 4D, Abdominoplastía, Implante de mamas, Reducción mamaria y Ginecomastía, Rejuvenecimiento íntimo, Vulvo y Vaginoplastía, Peneplastía, Manga y By-pas Gástrico, Microflebectomia y Escleroterapia, Blefaroplastia, Otoplastía, Rejuvenecimiento facial, de cuello y eliminación de Papada, Rinoplastia, Rinomodelación, Aplicación estética de Toxina Botulínica (Botox y Dysport), Rellenos dérmicos, tratamientos LASER CO2 fraccionado, Nd-Yag Q Switch, Laser Diodo y otros de alta tecnología como HI-FU, Radiofrecuencias fraccionales y energías de Ultra Cavitación.Nuestro equipo médico y profesional, se caracteriza por un alto nivel de empatía y trato humano, diferencia que se nota en el tiempo y cariño que nuestro equipo, pone en explicar los procedimientos y despejar toda duda que tengan los pacientes y sus familiares.Nuestro renovado Centro Clínico, cuenta con las mejores alternativas de pago para nuestros pacientes, poniendo a la Medicina y Cirugía estética al alcance de toda la población.También contamos con un equipo de Asesores Comerciales que acompañan a los pacientes en todo el proceso de atención y están dispuestos a asesorar y responder ante cualquier duda o consulta, hasta el alta médica.Por estas razones Clínica BADAJOZ100 es la mejor alternativa para solucionar tu problema estético y de salud, ¡te esperamos!!

Las Condes Santiago Oriente

Estética Trasandina

15 recomendaciones

Estética Trasandina está formada por tres cirujanos plásticos argentinos de amplia experiencia, los doctores Carlos Arce, Juan José Marchiano y Guillermo Nozzi formados en Cirugía General y luego en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Argentina con posterior especialización en Instituto Ivo Pitanguy, Rio de Janeiro Brasil, M.D. Anderson CC, Houston, USA e Instituto Dr. Blanch de Barcelona, España, respectivamente. Son miembros de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y dirigen un Centro de Formación de Residentes en la ciudad de Rosario. Luego de realizar la homologación del título de médico, obtienen a través del Ministerio de Educación de Chile el Título de Médico Cirujano.Ya han pasado mas de dos años que el equipo se encuentra radicado y consolidado en Santiago de Chile realizando procedimiento en diferentes instituciones (Clínica Edelweiss, Clínica Almirante Pastene). Estética Trasandina, es un centro que se caracteriza por una atención personalizada desde el momento en que se pone en contacto el paciente, hasta el último control postoperatorio.EspecialidadesEntre la variedad de tratamientos que realizan, destacan: Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, entre otros.LocalizaciónSu centro está ubicado en Providencia.El Dr. Guillermo Nozzi es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°371090 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente

Cirugía Plástica Terrazas

217 recomendaciones

Cirugia Plástica Terrazas es un centro especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, Medicina Estética y Células Madres. Cuentan con un equipo multidisciplinario liderado por el Dr. Elmer Terrazas especialista en cirugía Plástica y reparadora el cual realizó su especialidad en Argentina , en la reconocida Clínica Robles de Bs. As. Sus servicios se caracterizan especialmente por el trato médico-paciente ya que cuentan con un cuerpo médico muy humanitario que está disponible las 24 hs. para sus pacientes. Sus asesoras médicas cuentan con un amplio conocimiento en sus especialidades las cuales acompañan a la paciente día a día durante su postoperatorio.EspecialidadesDentro de los procedimientos que realiza el Dr. Terrazas destacan: la Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar cicatrices, Células madres, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Bolas de Bichat, Aumento de Pantorrilla, Mentoplastia, Aumento de Mentón, Medicina estética, Mastopexia, Tratamiento de bolsas en los ojos, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Aumento de Pómulo, Bótox, entre Otros.LocalizaciónLa Clínica Alcántara está ubicada en Av. Apoquindo #3990, piso 8, Of. 813, Las Condes.El Dr. Elmer Terrazas es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°388245 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente