Promociones

Pregunta al doctor

consultas

Buenas noches Quiero hacer una consulta. Yo por mis embarazos sufro de prolapso y a la vez siento que no tengo deseo sexual por el tema que me orino en la intimidad y siento la zona muy mojada y grande mi vagina está con piel sobrante. Yo quiero entrar a pabellón para ver mi tema del prolapso pero quiero hacer todo prolapso, labioplastia y sacar piel sobrante se puede???

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada Pamela, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visite ... leer más

2 respuestas leer más

Centros destacados

Dr. Brian Frick Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva

7 recomendaciones

El Doctor Brian Frick es un profesional especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva, en su consultorio los pacientes reciben un trato amable, honesto y transparente para la solución de su problema o necesidad. La dedicación y empatía del Dr. Frick con sus pacientes, hacen la diferencia.Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que junto a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo prefieran a él; además de encontrar una atención personalizada, amable, cercana, transmitiendoles seguridad y confianza.EspecialidadesEl Dr. Brian Frick realiza procedimientos de: Aumento mamario, Lipoescultura, Abdominoplastia, Blefaroplastia, Lifting facial, Otoplastia, Rinoplastia, Bichectomia; entre otros. En cuanto a procedimientos no invasivos el doctor ofrece los servicios de rinomodelación, relleno de surcos faciales y arrugas del fumador o código de barras, relleno de Pómulos, lipofilling, relleno con ácido hialurónico, aumento de labios y aplicación de bótox entre varias alternativas.LocalizaciónLa clínica del dr. Frick esta ubicada en Concepción #56, Piso 8, Providencia. Santiago Oriente.

Providencia Santiago Oriente

Clínica Santiago Estética

28 recomendaciones

Somos un nuevo concepto en cirugía plástica y medicina estética, amparado en rigurosas normas éticas, profesionales y médicas. Nuestra prioridad siempre serán nuestros pacientes y brindarles a ellos una experiencia única, segura y confiable.Nos proponemos potenciar y mantener la armonía estética del rostro y cuerpo, analizando minuciosamente caso a caso mediante una asesoría integral y personalizada, ya que cada persona es única y necesita ser guiada profesionalmente para que tome la mejor decisión según su estructura ósea y personalidad. De esta manera, logramos resultados exitosos, naturales y así fortalecemos la belleza de cada paciente.Nuestro capital humano cuenta con un equipo multidisciplinario, el que se ha formado en importantes clínicas y centros médicos en Chile y en el extranjero. Todos ellos están acreditados y especializados en el área de la cirugía plástica y medicina estética por más de 10 años, quienes con su experiencia, dedicación y sentido estético son la mejor alternativa para orientarte en todo el proceso que conlleva una cirugía plástica.El Dr. Antonio Previtera Bazano, es un destacado Cirujano Plástico, Reparador y Estético, y es el encargado de liderar el staff médico Clínica Santiago Estética como su Director Médico.¡Te invitamos a conocernos y a tomar la decisión que cambiará tu vida!Especialidades Todo procedimiento quirúrgico en Cirugía Plástica Estética, todas nuestras cirugías las realizamos con un Staff de Cirujanos Plásticos con distintas especialidades en: Rinoplastia, Rinoseptoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Bichectomía y/o Definición del Rostro, Liffting Faciales, Mamoplastias de Aumento, Pexias Mamarias o Levantamiento, Reducción Mamaria Estética Constructiva, Lipoescultura, (tradicional, láser, Váser, HD o mixtas), Abdominoplastia, Miniabdominoplastia, Implante de Glúteos y Pantorrilla ,Peneplastia, Vaginoplastia. En su consulta también se realizan tratamientos estéticos ambulatorios como toxina butulínica, ácido hialurónico, PRP y tratamientos láser.LocalizaciónClínica Santiago Estética se ubica en Las Condes - Santiago.

Las Condes Santiago Oriente

Cirugía Plástica La Serena

1 recomendación

Cirugía Plástica la Serena es dirigida por el Dr. Luis Jaramillo, Cirujano General de la Universidad de Santiago de Chile, con formación en Cirugía Plástica durante dos años en Madrid y España. Su formación fue realizada en el Hospital Ramón y Cajal y el Hospital La Paz, auspiciado por el Servicio Salud Coquimbo y el Hospital San Juan de Dios de La Serena, donde he ejercido durante 7 años como Cirujano de Trauma, Urgencia y Quemados.EspecialidadesDentro de sus especialidades destacan: Liposucción, blefaroplastia, aumento mamario, reducción mamaria, rejuvenecimiento facial, otoplastia, lifting facial; entre otros. Realiza además tratamientos de medicina estética como botox, plasma rico en plaquetas y ácido hialurónico. Acreditado por la Superintendencia de Salud como Cirujano General y Cirujano Plástico con el registro número 85418.

La Serena Elqui

Tratamientos relacionados

Publicidad