Promociones

Pregunta al doctor

consultas

Que es la malla lingual? He tomado la desicion de operarme y quiero por favor saber que es más recomendable con respecto al resto de las demás opciones. Gracias .

Aún no tiene respuestas

Artículo

Centros destacados

Clínica BADAJOZ100

2 recomendaciones

La Clínica BADAJOZ100, tiene más de 10 años de experiencia dedicados exclusivamente a la Medicina, Cirugía Estética y Reparadora, Bariátrica y Flebo Estética, con técnicas mínimamente invasivas, concepto que sus profesionales han aprendido en diferentes universidades del mundo.El equipo profesional consta de 6 Médicos Especialistas:Dr. Antonio Previtera, Médico Cirujano y Cirujano Plástico Universidad de Buenos Aires.Dr. Jorge Díaz, Médico Cirujano Universidad de Chile, Post Grado en Medicina Estética UBO, Maestría en Cirugía Estética Mínimamente Invasiva IDEA.Dr. Carlos Montoya, Flebólogo Sociedad Bonaerense de Flebologia.Dra. Paula Gavilán, Medico Cirujano Universidad de Chile, Máster en Medicina Estética Universidad Complutense de Madrid.Dr. Alberto Maldonado, Especialista en Cirugía Bariátrica Universidad de Chile.Dr. Ali Cuadrado, Médico Cirujano Universidad de Guayaquil, Especialista en Medicina Estética y Antiage Universidad Jonh Kennedy.Nuestros profesionales destacan por su excelencia, profesionalismo y responsabilidad, con la que realizan todo tipo de procedimientos médicos y quirúrgicos como por ejemplo: Lipoescultura, Lipo VASER y 4D, Abdominoplastía, Implante de mamas, Reducción mamaria y Ginecomastía, Rejuvenecimiento íntimo, Vulvo y Vaginoplastía, Peneplastía, Manga y By-pas Gástrico, Microflebectomia y Escleroterapia, Blefaroplastia, Otoplastía, Rejuvenecimiento facial, de cuello y eliminación de Papada, Rinoplastia, Rinomodelación, Aplicación estética de Toxina Botulínica (Botox y Dysport), Rellenos dérmicos, tratamientos LASER CO2 fraccionado, Nd-Yag Q Switch, Laser Diodo y otros de alta tecnología como HI-FU, Radiofrecuencias fraccionales y energías de Ultra Cavitación.Nuestro equipo médico y profesional, se caracteriza por un alto nivel de empatía y trato humano, diferencia que se nota en el tiempo y cariño que nuestro equipo, pone en explicar los procedimientos y despejar toda duda que tengan los pacientes y sus familiares.Nuestro renovado Centro Clínico, cuenta con las mejores alternativas de pago para nuestros pacientes, poniendo a la Medicina y Cirugía estética al alcance de toda la población.También contamos con un equipo de Asesores Comerciales que acompañan a los pacientes en todo el proceso de atención y están dispuestos a asesorar y responder ante cualquier duda o consulta, hasta el alta médica.Por estas razones Clínica BADAJOZ100 es la mejor alternativa para solucionar tu problema estético y de salud, ¡te esperamos!!

Las Condes Santiago Oriente

Clínica IV Centenario Cirugía Plástica y Terapia Celular

14 recomendaciones

Clínica IV Centenario primera Clínica Boutique del País, Terapia Celular y Cirugía Plástica. Entre nuestras especialidades podrás encontrarRejuvenecimiento Facial con Células Madre.Cirugía Plástica.Cirugía Estética.Terapia Celular Regenerativa.Balón intragástrico AJUSTABLECosmetología.Kinesiología.Nutriciónista.Traumatología Celular.Cirujano Maxilofacial.Rellenos Faciales.Medicina Estética FacialBanco Celulas Madre.Malla lingualTenemos Alianza con el Consorcio Tecnológico Inbiocriotec para el uso de sus protocolos (patentados) en terapia celular. Ponemos al alcance de nuestros pacientes toda nuestra experiencia especializada en Terapia Celular, Cirugía Plástica y Estética.Contamos con un staff de médicos con las más alta calidad y certificados. Y con un equipo profesional multidisciplinario, entre ellos cirujanos Plásticos, cirujanos Estéticos, Traumatólogos, Enfermero, kinesiólogía, Nutricionista, Cosmetólogía y Esteticistas que tienen gran experiencia y trayectoria en las principales instituciones del país.En Clínica IV Centenario tendrás la tranquilidad y confianza que te puede brindar un equipo médico dedicado a lograr el equilibrio corporal integral que necesitas para tu figura, con un resultado natural y atractivo como tú mereces.

Providencia Santiago Oriente

Clínica VIDAESTETICA ex iamce

24 recomendaciones

Dr. Mauro Porcia Carvajal, director médico de Clinica Vidaestetica Ex-Iamce, junto a su equipo médico de profesionales está atendiendo en Calle Eliodoro Yañez 1759, Providencia, Santiago.El doctor Mauro Porcia es actualmente presidente de la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética de Chile. SOCHIMCESomos expertos en procedimientos clínicos tales como:Abdominoplastía, Rinoplastía, Lipoescultura, Liposucción, Lipoinyección, Aumento de Glúteos, Aumento y reducción mamaria, Mastopexia, Implantes mamarios, Blefaroplastía, Ginecomastía, Lifting, Otoplastía, Mentoplastia, Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Complementando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Complementando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos.

Providencia Santiago Oriente