Promociones

Clínica VIDAESTETICA Cirugía, Medicina Estética en Santiago (ex iamce) te d

Clínica Vidaestetica; Cirugía, Medicina Estética Santiago (ex iamce)

Oferta permamente

9 sedes en Santiago Centro, Santiago Oriente, Santiago Poniente, Santiago Sur, Santiago Suroriente

Descuento web -20%

10% de descuento

MI ESPACIO CLINICO

Oferta permamente

La Serena / Elqui

Descuento web -10%

Promoción: 10% de Centro Médico Balansvital

Centro Médico Balansvital

Oferta permamente

2 sedes en Santiago Oriente, Valparaíso

Descuento web -10%

Artículo

Centros destacados

Ciruprom

Ciruprom

16 recomendaciones

Ciruprom "no es una clínica ni es un médico", es información de ofertas con la mejor relación Precio-Calidad para Cirugía Plástica en Chile (nuestra búsqueda de ofertas incluye distintos "médicos registrados" y distintas "clínicas certificadas"). Usted nos dice cuál es la cirugía que le interesa y nosotros le entregamos la mejor posibilidad actual en precio y calidad. Además tomamos su hora para evaluación.Toda la información que se entrega es precisa, confiable y por supuesto "SIN COSTO". Usted solo debe decidir si el precio de la cirugía es atractivo y en cuyo caso, podrá tomar hora con Ciruprom para su evaluación.Ciruprom es especial porque usted no tendrá que preocuparse por la idoneidad del médico o la certificación de la clínica, ya que esa es tarea de Ciruprom, la información entregada siempre contempla Médicos Registrados y Clínicas Certificadas. Además debe saber que si un médico o clínica ha tenido muchos reclamos, simplemente deja de ser parte de la información de Ciruprom.Para que su evaluación sea sin costo, inscríbase pidiendo un presupuesto.

Las Condes Santiago Oriente

Clínica Vidaestetica; Cirugía, Medicina Estética Santiago (ex iamce)

Clínica Vidaestetica; Cirugía, Medicina Estética Santiago (ex iamce)

51 recomendaciones

Nuestra clínica cuenta con 3 pabellones quirúrgicos completamente equipados de última generación, habitaciones de hospitalización totalmente equipadas y personal clínico calificado para entregar un servicio de alta calidad.El Dr. Mauro Porcia Carvajal, médico cirujano, con su especialidad en Cirugía, es actualmente el director médico y miembro del Staff de Clínica Vidaestetica (ex Clínica Iamce.)EspecialidadesSomos expertos en cirugías estéticas corporales y faciales tales como; Abdominoplastía, Rinoplastia, Lipoescultura, Aumento de Glúteos, Aumento y reducción mamaria, Mastopexia, Implantes mamarios, Blefaroplastía, Ginecomastía, Lifting, Otoplastía, Mentoplastia, Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugía y tratamiento de Varices y Odontología.El doctor Mauro Porcia es también presidente de la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética de Chile. SOCHIMCE.LocalizaciónEstamos ubicados en una zona estratégica de fácil acceso, cercano a Metro Manuel Montt, en Eliodoro Yáñez #1759, Providencia.

Providencia Santiago Oriente

MI ESPACIO CLINICO

MI ESPACIO CLINICO

36 recomendaciones

En el Centro de Estética Mi Espacio trabajan médicos y profesionales del área dispuestos a ayudar a sus pacientes a recobrar el equilibrio corporal y atenderán todas las dudas sobre los tratamientos. En el área de cirugía plástica, contamos con paquetes quirúrgicos con clínicas en convenio y valores paquetizados. En nuestra sede de la Serena contamos además con pabellón, donde se realizan la mayoría de nuestros procedimientos. Para todos los tratamientos estéticos, contamos con tecnología de punta que te asegura óptimos resultados.EspecialidadesEntre los tratamientos Clínicosque los pacientes pueden encontrar en Mi Espacio se encuentran: Medicina Regenerativa con Células Madres (Rejuvenecimiento Facial y Sistémico, Artritis, Artrosis, Diabetes, Lesiones Deportivas), Cirugía Bariátrica (Obesidad y cirugía para la diabetes), Medicina Estética y Regenerativa, Nutricionista, Aplicación de bótox, Ácidos hialurónicos de última generación (duración 4 años), High Pure PRP de alta definición, Ultrasonido de Alta Intensidad, Aplicación de rellenos faciales, Fotodepilación, Tratamientos de última generación para estrías, Rejuvenecimiento Facial, Hilos Tensores, Tratamientos reductivos anticelulíticos, Cavitación, Radiofrecuencia; entre otros.LocalizaciónSu ubicación privilegiada hace que pacientes de todo el gran Santiago acudan a sus dependencias en busca de ayuda para recuperar la armonía corporal. También cuentan con sede en la ciudad de La Serena, en la Av. El Santo #1506, al lado del Mall de la ciudad. En Santiago los encuentras en la comuna de Providencia, en la calle Copihue, 2892, Providencia. SantiagoEl Dr. Eugenio Pineda es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°30176 de la Superintendencia de Salud.

La Serena Elqui

Publicidad