PREMIUM
13 8
Rodrigo Contreras

Rodrigo Contreras

(24) 85% lo recomiendan
3 sedes en Las Condes, Providencia, Vitacura
Rodrigo Contreras es un médico de cirugía plástica, estética y reparadora, con estudios en el extranjero, especializado en Estética y Reconstruccion Microquirúrgica en Inglaterra. Es además el primer médico del país en ofrecer simulación 3D preoperatoria. Le dará una opinión franca y honesta respecto de su problema. Atiende en su consulta ubicada en la comuna de Las Condes y Vitacura, en el sector Oriente de Santiago. Su especialización... (tratamiento venas varicosas Santiago Norte)
PREMIUM
93 4
Dr. Renato Ramírez Donders

Dr. Renato Ramírez Donders

(101) 90% lo recomiendan
Las Condes
Dr. Renato Ramírez Donders es un experto en lipoescultura vaser básica y avanzada de alta definición y cuenta con su propia clínica especializada en la comuna de Las Condes. El doctor Ramírez es el pionero y primero en introducir esta técnica refinada en Chile, la "Vaser 4D High Definition Liposculpture", Además es el primero en introducir la exclusiva técnica BRAZILIAN BUTT LIFT; con grasa a glúteos permanentes y con volúmenes altos... (tratamiento venas varicosas Santiago Norte)
Doctor Cristián Erazo

Doctor Cristián Erazo

(2) 66% lo recomiendan
Independencia
Cristián Erazo Cortés es médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Con años de experiencia el doctor Erazo cuenta con cursos de perfeccionamiento tanto a nivel nacional y como en  Estados Unidos. Médico Cirujano, Universidad de Chile, 2000. Cirugía General: Universidad de Chile, 2004.Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva y en Cirugía Estética y Cráneofacial, Universidad Nacional Autónoma de México... (tratamiento venas varicosas Santiago Norte)
Centro de Estética Recoleta

Centro de Estética Recoleta

Sin recomendaciones
Recoleta
En Centro de Estética Recoleta, trabajamos con cosmética natural, terapias celulares, biológicas. Nos entusiasma crear y dar forma a la belleza. Nuestras profesionales están altamente cualificadas y en constante evolución.Apostamos por un continuo reciclaje con un trato personalizado y el mejor diagnostico para adaptarnos a tus necesidades, belleza y bienestar.Te sorprenderán los resultados.La fidelidad de nuestros clientes es nuestra mayor... (flebología Santiago Norte)