Regenplas

Regenplas

(1) 100% lo recomiendan
Concepción
Regenplas es un centro de estética y belleza integral, que combina la cosmetología, masoterapia y salud cuerpo-mente de cada uno de nuestro pacientes. Todo esto en un ambiente grato, cómodo, accesible a todo publico y con completa disposición a resolver todas las dudas que tengan los interesados en contar con nuestros servicio. Además, cabe mencionar que este espacio se distingue por contar con atención profesional por parte de... (PRP)
3
Estetic Laser

Estetic Laser

(2) 100% lo recomiendan
Concepción
En Estetic Laser somos un centro especializado en todo el sector de la depilación láser femenina y masculina. Nuestro centro se encuetra ubicado en la ciudad de Concepción, desde donde ofrecemos un servicio de la más alta calidad a cada uno de nuestros clientes.A través de nuestro completo servicio de depilación láser ofrecemos la solución permanente y eficiente para la eliminación del vello no deseado.Nna de las principales características... (bioestimulación)
Centro de Medicina Estética Antonella

Centro de Medicina Estética Antonella

Sin recomendaciones
Concepción
El Centro de Medicina Estética Antonella se preocupa por trabajar con tratamientos de la piel personalizados, eficaces y seguros, que ayudan a sus pacientes a lograr el sueño de una piel rejuvenecida, tersa y lozana. Tenemos más de 10 años de trayectoria en la ciudad de Concepción, entregando a nuestros pacientes los mejor en tratamientos estéticos para mantener en forma su cuerpo y también su piel. Es un trabajo donde nos dedicamos... (plasma)
2
Spacio Venus

Spacio Venus

(4) 100% lo recomiendan
Chillán
Nuestro Centro de Estética Corporal y facial,  Spacio Venus cuenta con un equipo multidisciplinario, que desarrolla una labor profesional y eficaz en el área de la estética, entregando un servicio integral de alta calidad tecnológica y humana hacia nuestros clientes. Queremos comprometernos con el mercado de la estética dentro y fuera de nuestra ciudad, satisfaciendo al consumidor y comprometiéndonos a innovar para la salud y bienestar... (regeneración celular)
Clínica Smile Design

Clínica Smile Design

Sin recomendaciones
San Pedro de la Paz
Clínica Smile Design es una centro con especialidad en odontología y además es una Clínica de Medicina estética. Es el centro y consultorio con mayor prestigio del área, destacan por tu trato al cliente, sus especialistas de gran preparación en el área dental y el área de rejuvenecimiento facial y corporal, además su excelente trato humano, así como sus instalaciones y diseño. En Smile Design siempre será recibido con la mayor... (bioestimulación)
6
Clínica Punto Cero

Clínica Punto Cero

(2) 100% lo recomiendan
Concepción
En Clínica Punto Cero somos un centro de medicina estética que cuenta con una importante infraestructura y se encuentra integrada por excelentes profesional con gran experiencia en el sector. Uno de los principales objetivos de nuestro centro lograr iniciar y recupera la seguridad y belleza Integral de tu persona, para que te puedas sentir confianza, contenta contigo misma y con una alta autoestima.Poseemos un equipo médico multidisciplinario... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas)
6
Clínica Livenes

Clínica Livenes

Sin recomendaciones
Concepción
En Livenes es salud, principalmente nos encargamos de entregar salud y belleza de una manera integral, con un staff de profesionales de distintas áreas, entre ellas encontramos área nutricional, psicológica, estética corporal y estética Facial, complementando esto con kinesiólogos y quiroprácticos que prestan atención en box habilitados para esto como en gimnasio. Contamos con alta calidad en la atención que brinda cada profesional en... (bioestimulación)
2
Clinica Santa Barbara

Clinica Santa Barbara

Sin recomendaciones
Los Ángeles
Clínica Dental Santa Bárbara es un centro amplio, moderno y acogedor, en donde el paciente está primero. Garantizamos una atención rápida y eficiente. Sus instalaciones modernas y sus profesionales de alto nivel aseguran un tratamiento óptimo y garantizado. Nuestros servicios son personalizados, en un ambiente acogedor, en donde prima el buen trato y la atención de calidad. Nuestros profesionales nacionales con años de experiencia en... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas)