Perio Salud

Perio Salud

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Villota #505 Centro Médico España, Curicó, Curicó Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Perio Salud
Perio Salud
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 1271 visitas al perfil

Perio Salud es un centro de Especialidades Odontológicas con especial dedicación en Periodoncia, implantología dental avanzada y estética dental y facial. Además contamos con especialistas en Ortodoncia (frenillos), Ortopedia, Endodoncia (tratamiento de conducto), Cirugía Oral, Dolor orofacial.

Especialidades

Brindamos atención de salud bucal de primera calidad gracias a nuestros profesionales especialistas en las distintas áreas de la Odontología. Todos ellos acreditados por la Superintendencia de Salud.

Perio Salud se ocupa de brindar un diagnóstico preciso, seguro y eficaz para poder erradicar cada malestar que presenten tus dientes y encías. Una sonrisa hermosa y radiante la puedes encontrar en este centro, es así como se mejora la salud dental de sus pacientes. Para lograr los buenos resultados, Perio Salud emplea materiales de calidad, confiables y todos los procedimientos son realizados por expertos.

Equipo

En Clínica PerioSalud, nuestro sello es la seguridad y confianza que entrega la atención de especialistas. Contamos con tecnología de punta para la planificación digital de los distintos tratamientos .

Déjalo en nuestras manos con la seguridad y confianza que brindan especialistas. Una cálida atención y modernas instalaciones. Especialistas en Implantología Dental Avanzada.

Localización

Perio Salud se ubica en el Centro Médico España, Curicó.

Son diversos los factores que llevan a presentar alteraciones dentales, por ejemplo que los dientes no luzcan en la posición correcta; entre los factores más comunes se puede encontrar la genética, lesiones, accidentes...afortunadamente al día de hoy existen tratamientos que logran corregir esta molestia y se llama ortodoncia. Para obtener tratamiento de ortodoncia es necesario acudir con profesionales en odontología, quien podrá aplicar las mejores técnicas para enderezar y colocar los dientes en su posición correcta. Este tratamiento y otros más que devuelven la correcta función, estética y salud de tus dientes lo encuentras en Perio Salud.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 16726016-0

Consulta privada:

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Centro odontológico

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Implantologia Digital Avanzada

Destaca por:

  • Atención de Especialistas. Tecnología de punta. Implantología digital. Diseño de Sonrisa digital Bichectomia.

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Plan de pago. Pago con tarjetas

Especialidades

Ortodoncia invisible

Sistema Orthosoft, alineadores transparentes removibles. Su uso sucesivo va alineando los dientes hasta dejarlos en su posición ideal! Puedes hacer tu vida normal sin dejar de hacer deporte y otras actividades. Más higiénicos y lo mejor de todo invisibles.

Opiniones (5)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente experiencia, estoy muy conforme y agradecido por la atención que recibí en mi procedimiento (bichectomia) el doctor Felipe Bravo supo aclarar todas mis dudas y temores antes de someterme a la intervención. Un profesional excelente y de gran...Leer más

Excelente atención, con mucha claridad sobre el proceso y amabilidad al momento de realizarlo. Lo recomiendo al 100% ✅

Excelente profesional, muy buena atención. Feliz con el resultado!

Experiencia completa (Bolas de Bichat):

Siempre me acomplejaron mis cachetitos asi que visité la clínica del Dr. Bravo. Me explicó todo muy claro y la cirugía fue muy rápida y sin dolor. Estuvieron siempre pendientes del postoperatorio y de hacer los controles. Lo recomiendo sin duda, fue...Leer más

Excelente servicio muy recomendable 👍 buena atención y buen precio.

Experiencia completa (Bolas de Bichat):

Encontré a periosalud a través de clínicasestéticas.cl y fue una buena experiencia desde el principio, una super buena oferta, excelente atención y controles post operación, un adecuado seguimientos los días posteriores y excelentes resultados estéti...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Perio Salud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-40% Descuento exclusivo web

Experiencias (1)

Imágenes (6)

Pide más información a Perio Salud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-40% Descuento exclusivo web