PREMIUM
13 8
Rodrigo Contreras

Rodrigo Contreras

(24) 85% lo recomiendan
3 sedes en Las Condes, Providencia, Vitacura
El Dr. Rodrigo Contreras es un profesional de la medicina especializado en la cirugía plástica, estética y reconstructiva. La consulta del Dr. Rodrigo Contreras es la primera en ofrecer en el país la simulación 3D preoperatoria, Así mismo le dará una opinión franca y honesta respecto de su problema. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia... (exfoliación química)
Medicina Estética Blume

Medicina Estética Blume

Sin recomendaciones
Providencia
Nuestro establecimiento, ubicado en la comuna de Providencia, cuenta con salas modernas habilitadas por el SEREMI de Salud Metropolitano. Contamos con un equipo de profesionales de salud y cosmetología que se especializa en tratamientos no-invasivos bajo el concepto de "Better Ageing". El cuál se basa en tratar los efectos del envejecimiento de la piel y el cuerpo de forma no invasiva, sin perder la identidad de cada persona, otorgando... (exfoliación química)
Philosophy Beauty Clinic

Philosophy Beauty Clinic

Sin recomendaciones
Las Condes
Philosophy Beauty Clinic es el centro se encuentra enfocado a tratamientos de medicina estética facial, con excelentes profesionales y utilización de los mejores productos del mercado, además de una atención única donde se brinda el tiempo que realmente necesita cada paciente, logrando resultados muy naturales y hermosos con tratamientos mínimamente invasivos. En Philosophy Beauty Clinic los visitantes reciben una valoración clínica que... (pelado químico)
1
Clínica Lo Arcaya - Estética Integral -

Clínica Lo Arcaya - Estética Integral -

Sin recomendaciones
Vitacura
Clínica lo Arcaya entrega un servicio personalizado y sincero y nace de la necesidad de nuestras pacientes de querer sentirse en manos expertas que evalúen y supervisen los tratamientos estéticos no invasivos. Somos el primer centro de estética integral para el hombre y la mujer, además de ser el único centro manejado por cirujanos plásticos certificados. Somos profesionales con nutridos currículos y experiencia, complementado con... (peeling químico)
Kiderm Clínica De Estética Y Nutrición

Kiderm Clínica De Estética Y Nutrición

(1) 100% lo recomiendan
La Reina
Somos un equipo médico dedicado al tratamiento integral de la salud, la estética y el bienestar de nuestros pacientes. Buscamos que cada paciente se sienta en armonía, tanto física como emocionalmente. Por ello, nuestro compromiso es velar para que cada uno de ellos reciba un tratamiento adecuado y armonioso. POR LO TANTO, Kiderm Clínica De Estética Y Nutrición  se encarga de brindarle un servicio compeltamente personalizado, el cual... (exfoliación química)
4
Centro de estética Corpora

Centro de estética Corpora

Sin recomendaciones
San Bernardo
El Centro de estética Corpora abre sus puertas para promover la belleza natural, cuyo objetivo es embellecer y disminuir los signos de la edad, gracias a su tecnología y su equipo de esteticistas que lograran sacarle partido a cada procedimiento. Los pacientes los eligen por la calidad de sus tratamientos y porque logran el resultado que esperan. El Centro de estética Corpora tiene procedimientos como la Lipolight, es una liposucción... (peeling químico)
Bocalinda

Bocalinda

Sin recomendaciones
Buin
Bocalinda es una clínica dental desde el año 2001 dedicada a la atención personalizada de cada paciente. En nuestra clínica encontrarás la respuesta a tus inquietudes en forma detallada para que de esa manera tomes la mejor decisión al momento de elegir tu tratamiento. Además, cabe mencionar que se encuentra integrada por parte de un equipo de odontólogos profesionales, quienes conocen los tratamientos que mejor atienden a sus necesidades... (pelado químico)
1
Núcleo Salud

Núcleo Salud

Sin recomendaciones
Pedro Aguirre Cerda
Núcleo Salud es una red de centros médicos que se ubican en las comunas de Valparaíso, Pero Aguirre Cerda y Puente Alto, y que tienen todo lo necesario para que nuestros pacientes puedan atenderse en forma completa, con área de laboratorio clínico; exámenes de imagenología como son rayos X, mamografías, ecografías, scanner y densitometría; tratamientos kinesiológicos, consultas y tratamientos dentales; exámenes de cardiología y procedimientos... (pelado químico)
2
Clínica Alma Bella

Clínica Alma Bella

(3) 100% lo recomiendan
Las Condes
Clínica estética atendido por kinesiólogas, destacadas por el profesionalismo y excelencia en los resultados. Nos damos el tiempo necesario para realizar las evaluaciones a cada uno de nuestros pacientes, siempre con un apoyo detrás para poder lograr el objetivo deseado.EspecialidadesTenemos tratamientos reductivos (ultracavitación, lipoláser, masajes reductivos).Ultracavitación La Ultracavitación es una técnica de Medicina Estética basada en... (peeling químico)
15
Estética Nuren

Estética Nuren

(1) 100% lo recomiendan
La Florida
Centro Estético Nuren es un lugar acogedor, que combina perfectamente un ambiente clínico profesional con las características de un centro estético donde además de realizarse tratamientos nuestras usuarias desean darse un tiempo de relajo y auto cuidado. Se ofrecen servicios variados que van desde la gama de la cosmetologia, la estética corporal y el rejuvenecimiento facial. Contamos con aparatologia de última generación para complementar... (pelado químico)
2
Divino Rocio

Divino Rocio

Sin recomendaciones
Santiago
Divino Rocio es una estética Integral dedicada a conectar belleza y bienestar con tu cuerpo y tu mente. Cuenta con un equipo profesional y dinámico; un lugar adaptado para que te sientas como en tu hogar, con un servicio acorde a tus necesidades. En este espacio puede tratar aquellos signos del envejecimiento que comienzan a pronunciarse en el rostro, tal como los arrugas y manchas en la piel. Especialidades  Los servicios que... (exfoliación química)
Dr. Pablo Gulfo M

Dr. Pablo Gulfo M

(1) 100% lo recomiendan
Las Condes
La piel requiere de cuidados y de especiales atenciones, es por ello que se necesita acudir únicamente con personal profesional, especialista en la atención de la piel, cuidados y enfermedades. Por ejemplo, hoy en día la piel se ve lesionada por la exposición solar y a varios contaminante, entonces ello genera patologías, una de ellas es cáncer en la piel. Para corregirla, acuda con el Dr. Pablo Gulfo M, quien es especialista... (exfoliación química)
Estética Makary

Estética Makary

Sin recomendaciones
Providencia
Estética Makary es un de estética que dispone de tecnología de punta con más de 17 años de experiencia en belleza tratamiento estéticos y drenaje linfático pos operatorio. Dentro de sus instalaciones cuenta con profesionales con estudios y capacitaciones actualizadas en belleza integral. Dentro de sus instalaciones tú cuentas con asesoría profesional, un equipo de personal que se distingue por su capacidad, trayectoria y amplia experiencia... (pelado químico)
Dra.Sierralta - Medicina Estética Avanzada
 La medicina estética trae consigo una amplia variedad de tratamientos que ayudan a mejorar determinadas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se encuentran completamente a gusto. Por ejemplo, es común que las mujeres se encuentra en lidiando con lo que es la celulitis en la grasa localizada y esta es difícil de eliminar mediante dieta y ejercicio y para ello se requiere de la ayuda de profesionales que... (pelado químico)
Instituto De Ortodoncia En La Florida

Instituto De Ortodoncia En La Florida

Sin recomendaciones
La Florida
Instituto De Ortodoncia En La Florida  es un instituto de ortodoncia que ofrece tratamientos dentales y de rejuvenecimiento facial, especialista en el aumento e labios, bichectomia, rinomodelación, hilos tensores. Por lo cual, si tú lo que buscas es atender no solo la salud y estética de tus dientes, aquí en Instituto De Ortodoncia En La Florida puedes tener acceso para embellecer a tu físico.  Especialidades  Ofrecemos tratamientos... (peeling químico)
11
Clínica Cicatriza

Clínica Cicatriza

Sin recomendaciones
Las Condes
Clínica Cicatriza destaca por ser un  centro que otorga una atención inigualable y personalizada. Estamos en una excelente ubicación cercanos a metro Manquehue. Evaluamos caso a caso para una atención personalizada,Contamos con profesionales adecuados y conocimiento expertos en la aplicación de nuestra tecnología. Especialidades Dentro de los servicios, Clínica Cicatriza se encarga de brindar los siguientes tratamientos: tratamientos Acné y... (peeling químico)
1
Clínica Estética Excelsior

Clínica Estética Excelsior

Sin recomendaciones
Santiago
Clínica Estética Excelsior es un centro que presta una atención profesional y cercana al paciente. Con calidad en el servicio y obteniendo los mejores resultados para satisfacer las necesidades y expectativas y que nuestro paciente salga renovado y feliz de nuestro centro. Nuestros servicios están enfocados en recuperar la salud y la belleza. Con tratamientos especializados tanto faciales como corporales usados de manera integral para... (peeling químico)
Clinica Inderma

Clinica Inderma

Sin recomendaciones
Santiago
En Inderma somos un centro de medicina estética que brindamos un amplio abanico de tratamientos y también cirugías estéticas. Contamos con excelentes profesionales y una gran tecnología para brindar excelentes resultados a cada uno de nuestros pacientes.Dentro de nuestros tratamientos ofrecemos de limpieza, nutrición y rejuvenecimiento facial. Así como también tratamientos corporales que van desde reafirmaste hasta depilación láser. Y también... (exfoliación química)
Il Cuore Di Bella Centro De Estética Integral
El Centro de Estética Integral – Il Cuore di Bella inició sus labores profesionales hace varios años, revolucionando las técnicas dentro del área de la medicina estética actual y contemporánea con la aplicación de los tratamientos más innovadores y el uso de los aparatos con tecnología de última generación para llevar a cabo los procedimientos adecuados, oportunos y efectivos según sea el caso de cada paciente. Este prestigioso... (pelado químico)
Dr. Vergara Morales

Dr. Vergara Morales

Sin recomendaciones
Las Condes
En la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos estético, todos ellos diseñados para atender diferentes necesidades de tu belleza facial y corporal. Por ejemplo, entre los tratamientos más solicitados podemos encontrar el de eliminación de arrugas, puesto que tarde o temprano los signos de envejecimiento comienzan por aparecer y no es grato para algunas personas, es por ello que deciden someterse a tratamientos, pero a... (exfoliación química)