5
Estética Elite

Estética Elite

(1) 100% lo recomiendan
Calama
Estética Elite es un centro dedicado a realizar tratamientos de belleza y estética a sus pacientes.  Está ubicado en la ciudad de Calama en la Región de Atacama y ofrece una amplia gama de servicios, todos ellos haciendo uso de las técnicas y equipos más innovadores que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado.Con una vasta experiencia en el sector Elite trabaja con un equipo técnico y profesional totalmente preparado... (peeling químico)
Gabale

Gabale

Sin recomendaciones
Provincia de Antofagasta
Gabale, es un centro atendido por profesionales de la salud y médicos especializados en medicina estética, los cuales te damos una atención rápida, oportuna y profesional, todo esto en un espacio vanguardista y acogedor insertado dentro de la Clínica Antofagasta. Especialidades Gabale, propone un amplio abanico de alternativas en belleza y estética, dentro de las cuales se destacan principalmente las siguientes: Medicina estética: Mesoterapia... (pelado químico)
Clínica Estética Aquaviva

Clínica Estética Aquaviva

(1) 100% lo recomiendan
Calama
Clínica Estética Aquaviva realiza tratamientos de belleza y estética en la ciudad de Calama, en la Región de Atacama. Su ubicación privilegiada en el centro de la localidad permite que pacientes de toda la Región lleguen a sus consultas, brindándoles siempre una atención al cliente exquisita y totalmente personalizada, cuidando a cada cliente desde el primer momento en el que entra en la clínica con el único objetivo de lograr... (pelado químico)
4
Centro Ceo el Loa

Centro Ceo el Loa

Sin recomendaciones
Calama
Centro de diagnóstico y tratamiento de la obesidad y sus consecuencias estéticas, de la provincia de El Loa, Calama; Garante de calidad en la atención integral, técnica, y humana del paciente y su entorno. Así mismo trabajamos con el tratamiento de cirugía de cabeza, cuello y cáncer de piel. El centro también cuenta con los servicios de: kinesiología, sicología, urología, nutrición y endocrinología. Nuestra misión es otorgar una... (pelado químico)
Clinica Estética Alma Mia

Clinica Estética Alma Mia

(1) 100% lo recomiendan
Antofagasta
Clinica Estética Alma Mia. Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una atención de primer nivel y personalizada. Nuestro equipo esta compuesto por profesionales capacitadas en reconocidos Institutos de Belleza, acreditadas y con pasión por su trabajo. Contamos con cómodas instalaciones y aparatología profesional de ultima generación. “Nos preocupamos por la belleza de su cuerpo, para la salud de su Alma" Especialidades Las pieles... (pelado químico)