SYMMETRIA

Sin recomendaciones
Las Condes
Symmetria es una Clínica de Cirugía Plástica y Estética que cuenta con un equipo multidisciplinario y los mejores equipos para perfeccionar tu belleza. Entregamos el mejor servicio y experiencia a nuestros pacientes, con el objetivo de asesorarlos y entregarles una excelente atención. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (infiltración dérmica)

Bocalinda

Sin recomendaciones
Buin
Bocalinda es una clínica dental desde el año 2001 dedicada a la atención personalizada de cada paciente. En nuestra clínica encontrarás la respuesta a tus inquietudes en forma detallada para que de esa manera tomes la mejor decisión al momento de elegir tu tratamiento. Además, cabe mencionar que se encuentra integrada por parte de un equipo de odontólogos profesionales, quienes conocen los tratamientos que mejor atienden a sus necesidades... (infilraciones dérmicas)

Zensospa

Sin recomendaciones
Providencia
Somos ZensoSpa, es un centro de quiromasajes y estética avanzada. Nuestra misión es entregar una atención de excelencia y personalizada, en un ambiente cómodo y acogedor. Para cumplir nuestro objetivo contamos con profesionales capacitados para entregar la mejor experiencia a nuestros clientes. Ellos son especialistas con 25 años de experiencia en las diferentes técnicas de terapias que ofrecen, como quiromasajistas y esteticistas, con... (infilraciones dérmicas)

Karen Estética

Sin recomendaciones
Las Condes
Karen Estética es un centro de belleza integral donde podrá disfrutar de tratamientos faciales como radiofrecuencia, limpieza de cutis, bótox o rellenos, tratamientos corporales como cavitación o endermología, extensiones de pestañas o masajes relajantes. Nuestro centro dispone de más de 200 metros de instalaciones, departamento estético y médico y cuenta además con los últimos avances en tecnología estética. Nuestro equipo con más de... (infiltración dérmica)

Rejuvenecimiento Facial Chile, Dra. Magaly Valero

(1) 100% lo recomiendan
Santiago
Rejuvenecimiento Facial Chile Dra. Magaly Valero es un moderno centro estético donde encontraras una variedad de tratamientos no quirúrgicos que te proporcionaran bienestar físico de la mano de una experta en medicina estética. Recupera tu juventud y la vitalidad sin tener que realizarte una cirugía estética. Gracias a los métodos, procedimientos y materiales de vanguardia es posible hacerlo de manera mínimamente invasiva. Puedes lograr... (infiltración dérmica)

Estética Palermo

Sin recomendaciones
Providencia
En Clínica Palermo creemos que la base de la Belleza esta en una buena nutrición, ya que si el organismo esta sano, lo proyecta. Por lo tanto, nuestro método de trabajo se basa en un compromiso que proporcionamos con nuestro equipo humano y de profesionales altamente calificado y una completa tecnología de vanguardia. En Clinica Palermo ofrecemos un servicio integral de nutrición, salud y belleza al alcance de todos, con un... (infiltración dérmica)

LotoSpa

Sin recomendaciones
Las Condes
Loto Spa, es un centro de estética donde apostamos por una nueva forma de cuidar a las personas preocupadas por su aspecto. Es por ello que hemos desarrollado un concepto de belleza integral del cuerpo, teniendo en cuenta todas las necesidades de la mujer y el hombre actual, incluido la de hacer asequible los tratamientos que te propongamos. Nuestro centro de estética está a la vanguardia en nuevas tecnologías gracias a la asistencia... (infiltración dérmica)

Quiruplast

(1) 100% lo recomiendan
Santiago
Quiruplast es el mayor Centro Médico de Cirugía Plástica Reconstructiva y Medicina Estética conpresencia en Santiago y en variadas ciudades del sur de Chile. Entre los profesionales que trabajan en Quiruplast, contamos con la colaboración de, Cirujanos Plásticos, Cirujanos Generales, Cirujanos Infantiles, Médicos Fisiatras, Médicos Generales, Kinesiólogos, Enfermeras, Nutricionistas, Técnicos Paramédicos, Esteticistas y Masoterapeutas. El centro... (infilraciones dérmicas)

Kaisa

Sin recomendaciones
Providencia
Kaisa, es un centro de belleza integral que se destaca por realizar procedimientos y tratamientos estéticos de última generación que promueven la salud y belleza natural, contamos con un amplio equipamiento de tecnología de punta. Podrás disfrutar de tratamientos faciales de primer nivel como radiofrecuencia, limpieza de cutis, bótox o rellenos, tratamientos corporales como cavitación o endermología, extensiones de pestañas o masajes relajantes... (infilraciones dérmicas)

Dermalia

(1) 100% lo recomiendan
Providencia
Dermalia, es un centro de belleza integral que te ofrece tratamientos estéticos, donde podrá disfrutar de las mejores técnicas faciales como corporales. Estamos equipados con tecnología de última generación a nivel mundial. Cuidamos tu piel y traemos para ti tecnología moderna indolora, innovadora, no invasiva;  utilizando los equipos más avanzados del mercado. Nuestros profesionales son titulados universitarios en estética y dermatología... (infilraciones dérmicas)

Clínica Estética Excelsior

Sin recomendaciones
Santiago
Clínica Estética Excelsior es un centro que presta una atención profesional y cercana al paciente. Con calidad en el servicio y obteniendo los mejores resultados para satisfacer las necesidades y expectativas y que nuestro paciente salga renovado y feliz de nuestro centro. Nuestros servicios están enfocados en recuperar la salud y la belleza. Con tratamientos especializados tanto faciales como corporales usados de manera integral para... (infilraciones dérmicas)

Estética Ruz

(4) 80% lo recomiendan
Las Condes
 Medicina estética Integral. Estamos orientados a prestar un servicio de calidad y bienestar a cada paciente. Sus servicios son de máxima calidad, personalizados y enfocados a la necesidad de cada paciente. Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia. Todos los tratamientos son previos a una evaluación totalmente gratis realizada por nuestro equipo el cual le brinda la asesoría necesaria para solventar  la necesidad que usted... (infiltración dérmica)

Centro Studio de Estética Providencia

Sin recomendaciones
Providencia
Centro Studio de Estética Providencia Somos un centro de belleza y estética con una gran variedad de servicios personalizados, ubicado en el centro de Barcelona. Somos tu centro de estética en Sant Martí y Vila olímpica. Aportamos mucho más que simple belleza: bienestar y soluciones a medida de cada persona. Estudiamos con profesionalidad cada paso para depilaciones, tratamientos faciales y corporales, masajes, manicura, pedicura… Trabajamos... (infilraciones dérmicas)

Linfasalud

Sin recomendaciones
Vitacura
Linfasalud, se especializa en el tratamiento pre-trans y post operatorio de cirugías plásticas y estéticas, resolviendo todas las inquietudes del paciente logrando cumplir todas las expectativas del paciente, siendo de gran apoyo para el médico cirujano. Para la mayoría de las cirugías se utiliza la llamada TERAPIA DESCONGESTIVA COMPLEJA, procedimiento que sirve en pacientes post operado, así como también, en la preparación sistémica... (infilraciones dérmicas)

Clinica Neveria

(3) 100% lo recomiendan
Las Condes
Nuestro objetivo es el cuidado de la Salud y Estética bucal y corporal, mediante la prevención, rehabilitación y mantenimiento de nuestros pacientes. Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecemos atención personalizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado. Especialidades... (infiltración dérmica)

Clínica Medestetic

Sin recomendaciones
Santiago
Nuestra Clínica provee una atención personalizada y exclusiva a nuestros pacientes y sus familias en un grato ambiente, sin altavoces ni lugares masivos, con profesionales que están para ayudar realmente a mejorar su salud. Nuestros profesionales amables y certificados le explicarán y lo guiarán para ayudarlo. Especialidades  Nuestros servicios son todos realizados con equipos certificados y de grado médico por profesionales de vasta... (infiltración dérmica)

Dra. Verónica Villouta

Sin recomendaciones
Las Condes
Dra. Verónica Villouta es una clínica moderna, recién inaugurada (a principios de 2018) emplazada en el corazón de Las Condes, muy cercana a la estación del metro Manquehue. El edificio cuenta con estacionamiento privado y seguro.La Doctora Verónica Villouta es Cirujano Dentista de la Universidad de Chile, colegiada en el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, tiene más de 30 años de ejercicio de la profesión y ha dedicado su... (infilraciones dérmicas)

Centro Médico Estético Queen

Sin recomendaciones
Providencia
El Centro Médico Estético Queen está constituido, por profesionales de la Medicina entre los que destacamos, médicos cirujanos, dermatólogos, nutricionistas y kinesiólogos expertos en temas de estética, también contamos con la mejor maquinaria médica y estética en el mercado, para poder hacer los tratamientos más innovadores y menos invasivos en el mercado. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos... (infiltración dérmica)

Clínica Le Ciel

(5) 100% lo recomiendan
Las Condes
Somos un grupo de profesionales altamente calificados, certificados y en permanente actualización e investigación sobre novedades en el ámbito de la Medicina Estética. Asumimos el compromiso de dar a todos nuestros pacientes un trato personalizado y profesional para poder entregarles la mejor atención y calidad en los tratamientos que ofrecemos. Nuestro equipo profesional conjuga el arte y el conocimiento, para ofrecer a sus pacientes... (infilraciones dérmicas)

San Martín Salud

Sin recomendaciones
Huechuraba
San Martín Salud, es una clínica que cambiará tu vida! Somos una Clínica Dental y Estética Facial, ubicada en el sector Norte de Santiago, en la comuna de Huechuraba. San Martín Salud nació el año 2016 para terminar con la típica Odontología, que es esa, que tiene un trato lejano con el paciente y un miedo constante al dentista. Es por eso, que nosotros nos caracterizamos por tener una relación cercana y cariñosa con nuestros... (infiltración dérmica)

Clínica Lafourcade

(1) 100% lo recomiendan
La Reina
La Clínica Lafourcade se caracteriza por recibir a sus pacientes en un grato ambiente, en el cual los tratamientos entregados son realizados conalta tecnología y son llevados a cabo por profesionales certificados y especializados, eficaces y con resultados inmediatos. Hoy en día, la salud dental ocupa un lugar prioritario en la vida de las personas dado que no se trata solamente de presumir una sonrisa hermosa, sino también de... (infilraciones dérmicas)

TuEstetica

Sin recomendaciones
Providencia
TuEstética es un centro que complementa la estética y la salud, donde abordamos a cada cliente como un ser integral, resolviendo problemas estéticos corporales y faciales.  La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas... (infiltración dérmica)

Doctor Rodrigo Ramírez Andersen

(3) 100% lo recomiendan
Vitacura
El Dr. Rodrigo Ramírez Andersen es Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, egresado de la Universidad Austral. Para hacer sus intervenciones el Dr. Ramírez cuenta con las dependencias de las clínicas Lo Curro, Santa María e INDISA. Su formación lo ha llevado a prestigioso Centro de Estudios Ivo Pitanguy en Brasil, un centro que es referente mundial en Cirugía Plástica.. Especialidades al servicio de los pacientes Entre las... (infilraciones dérmicas)

Clínica Novalight

(1) 100% lo recomiendan
Providencia
La Clínica Novalight es una institución que trae para usted una amplia gama de tratamientos y procedimientos estéticos especialmente dirigidos a mejorar aquellos aspectos de su apariencia con las que no se sienta del todo cómodo y afecten su confianza y seguridad en sí mismo, bien sea por razones estéticas o funcionales. Gracias a su atención personalizada y herramientas de primer nivel, en este centro usted puede perfeccionar su... (infiltración dérmica)

Dr. Pedro Vidal G-H

(7) 70% lo recomiendan
Las Condes
El Dr. Pedro Vidal García Huidobro es un profesional de la cirugía que dirige un centro de medicina y estética, compuesto por médicos expertos capacitados. Su centro tiene a su disposición un equipamiento completo y moderno. Su objetivo principal es obtener la máxima satisfacción de sus pacientes, a quienes proporcionan una atención individualizada comprometiéndose a ofrecer en todo caso un servicio de mayúscula eficacia y profesionalidad.Ex... (infiltración dérmica)

Mediwell Consulta Médica

Sin recomendaciones
Las Condes
Mediwell Consulta Médica es un centro médico profesional enfocado en personas que deseen o necesiten bajar de peso bajo supervisión médica. Mediwell Consulta Médica destaca por ser un centro de tratamientos, especialmente adaptado a las necesidades de cada paciente. Para lo cual, se realiza una evaluación exhaustiva en 1 sesión, donde el resultado de ésta, más lo que el paciente refiere como inquietud, permiten determinar la cantidad... (infiltración dérmica)

Dental Nova

(2) 100% lo recomiendan
Providencia
Dental Nova. Ofrecemos un servicio premium adaptado a las necesidades de nuestros pacientes. Más de 25 años de experiencia nos avalan. Somos un centro de salud bucodental y estética con 30 años de experiencia, pionero en los últimos tratamientos de implantología y ortodoncia. Contamos con un amplio equipo de profesionales así como instalaciones y equipamientos de última generación para ofrecer a nuestros pacientes los diagnósticos... (infiltración dérmica)

Dra. Sandra Narea

Sin recomendaciones
Providencia
La sonrisa luce más bella cuando las personas tienen perfectamente cuidados los dientes y su salud oral, pero también la estética luce más radiante cuando se emplean tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos del envejecimiento o aquellas imperfecciones que se manifiestan a causa de diferentes factores. En la actualidad está disponible los tratamientos estéticos y especialistas que se encargan de realizar una labor eficaz y... (infiltración dérmica)

Estética Integral HP

Sin recomendaciones
San Miguel
Somos Estética Integral Tenemos 20 años de experiencia en salud, belleza y relajación.Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con terapias faciales, terapias corporales y terapias holísticas.Te otorgamos una atención profesional personalizada, que te hará querer volver una y otra vez.Estética integral HP, son profesionales de la estética, Cosmetología y Cosmiatría; con más de 20 años de experiencia en el sector ubicadas en el barrio... (infiltración dérmica)

Estetikmed

Sin recomendaciones
Las Condes
Estetikmed es un Centro de Salud y Estética que se especializa en diferentes servicios estéticos y de belleza, especialmente aquellos que se basan e la reducción de grasas localizadas. Todos los tratamientos están aprobados y reglados por la FDA (Food and Drug Administraton of USA). El director del centro es Nicolás Kindereman Bushell, un nutricionista especializado en sobrepeso y obesidad que tiene una amplia experiencia en la... (infiltración dérmica)

Bio Estética

Sin recomendaciones
Santiago
Bio Estética es un centro de estética ubicado en la comuna de Maipú, que ofrece un servicio personalizado a domicilio. Con una atención de la misma calidad que otorgan los prestigiosos Centros de Estética, pero en la comodidad de su hogar. Atendido por su dueña Alejandra Lubini, reconocida cosmetóloga y un equipo de profesionales reconocido por el Ministerio de Salud. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a... (infiltración dérmica)

Clínica Estética Facial y Odontológica Santa Apolonia

Sin recomendaciones
Peñalolén
En la Clínica Estética Facial y Odontológica Santa Apolonia, considera que la Odontología y la estética representa una preocupación constante, tanto como por parte del paciente como por parte del dentista. Cualquier alteración en la apariencia estética puede provocar implicaciones psicológicas que pueden ir desde una simple forma de esconder el defecto hasta la más grande introversión. La Clínica Estética Facial y Odontológica Santa... (infilraciones dérmicas)

Clínica Orlandi

(1) 100% lo recomiendan
Las Condes
Tratar los signos de la edad es la solución que encuentran muchas personas para quitar las arrugas, flacidez o manchas que aparecen en su piel y en consecuencia lucir  de una forma mucho más joven y sana, es por ello que en Clínica Orlandi es tu centro especializado en dermatología con el que podrán poder a tu disposición las mejores soluciones para corregir aquellos signos aparecidos con el paso de los años, incluso también... (infilraciones dérmicas)

Clínica Dra. Lorena Núñez

Sin recomendaciones
Providencia
En Clínica Dra. Lorena Núñez. No solamente el cambio en el nombre de las calles hace que una comuna se vea más joven. Providencia muestra su lado más fresco al albergar a la Clínica Dra. Lorena Nuñez, centro estético que ofrece servicios de rejuvenecimiento de la piel, destacando el plasma rico en plaquetas. Y porque el cuidado del cuerpo debe ser integral, el local cuenta con especialidades psicológicas, médicas y odontológicas... (infilraciones dérmicas)

Odissi, Clinica Integral en Estetica, Bienestar y Salud

Sin recomendaciones
Las Condes
Odissi es un centro que se dedica a la medicina estética y reparadora de manera integral enfatizando en tratamiento holísticos de los pacientes, a través de tratamientos mínimamente invasivos reparadores y estéticos, diferentes cirugías plásticas y evaluaciones multidisciplinarias. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética... (infiltración dérmica)