Dra. Bárbara Cortés

Dra. Bárbara Cortés

Sin recomendaciones
Las Condes
Dra. Bárbara Cortés ofrece un servicio de alta calidad, cuidamos a nuestros pacientes con una atención única y personalizada, estamos ubicados en 3 comunas de Santiago (Ñuñoa, Las Condes y Vitacura) acercando de esta manera nuestros servicios a una gran cantidad de personas. Si usted desea combatir los signos del envejecimiento, esta profesional se pone de la mejor disposición.  Especialidades Los servicios ofrecidos son aplicados... (infilraciones dérmicas)
5
Gloria Cheyre Estética Integral

Gloria Cheyre Estética Integral

Sin recomendaciones
Vitacura
Gloria Cheyre Estética Integral lleva años preocupándose del perfeccionamiento femenino de sus clientas en y en la búsqueda de los más altos estándares de calidad. Es profesora de Educación Física de la U. de Chile, cosmetóloga y cosmiatra del Hospital San Martín de Buenos Aires. Además, es esteticista con estudios en Francia y Estados Unidos. Servicios a su disposición En Gloria Cheyre Estética Integral, tenemos un catálogo de... (infiltración dérmica)
1
Stetics Diana´s

Stetics Diana´s

Sin recomendaciones
Recoleta
Stetics Diana´s. Pequeño y acogedor, atendido por la dueña. Aquí te sentirás tranquila y podrás eliminar ese rollito que cuesta tanto sacarte de encima, podrás sacar esas arrugas que nos molestan cada mañana, entre muchos otros tratamientos, solo prueba, llámanos. Especialidades Stetics Diana´s ofrece un amplio portafolio de procedimientos y técnicas: Medicina estética. Mesoterapia, Tratamiento acné, Tratamiento de ojeras, Tratamiento de... (infilraciones dérmicas)
6
Clinica Elements

Clinica Elements

(6) 75% lo recomiendan
Providencia
La Clínica Elements es un centro de salud y de belleza integral que se encuentra ubicada en la comuna de Providencia, desde donde ofrecen un completo servicio y una atención personalizada a cada una sus pacientes. Cada consulta incluye una valoración clínica profunda que permite develar los detalles y requerimientos de cada caso en particular, ya que contar con esta valiosa información permite diseñar el plan de tratamiento que... (infiltración dérmica)
4
Dr. Rodrigo Monardes G

Dr. Rodrigo Monardes G

(2) 100% lo recomiendan
Colina
El consultorio del Doctor Rodrigo Monardes G. es un lugar ideal para que todas las personas encuentren soluciones efectivas, oportunas y de un nivel superior ante cualquier situación que pueda afectar la salud estética o el bienestar en general. De la mano del mejor equipo de profesionales, cada uno de los usuarios avanzará por camino más adecuado para encontrar el equilibrio entre su salud e imagen, teniendo en cuenta las características... (infilraciones dérmicas)
Clínica de Medicina Estética Dr. Rafael Bustos
Clínica de Medicina Estética del Doctor Rafael Bustos, se encuentra en Las Condes y ofrece los servicios de Medicina Estética con tratamientos Faciales, Corporales, programa de Sobrepeso - Obesidad y servicios de Cirugía Plástica y Reconstructiva. El equipo está capitaneado por el Doctor Bustos, Médico y Cirujano con Máster en Clínica y Estética, y las prestaciones se desarrollan en colaboración de Cirujano Plástico, Cirujano Gástrico... (infiltración dérmica)
6
Odontonova

Odontonova

(1) 100% lo recomiendan
Colina
OdontoNova es una clínica que se especializa en odontologia y tratamientos faciales.Encuentra la atención que necesitas en esta clínica donde encontrarás tratamientos que cuentan con las últimas técnicas y tratamientos minímamente invasivos para obtener resultados naturales y quitarse rápidamente varios años de encima.La clínica utiliza protocolos europeos y última tecnología como:Láser. Rejuvenecimiento minimamente invasivo Remodelacion Facial... (infilraciones dérmicas)
25
Clínica Estetika Médica

Clínica Estetika Médica

(31) 81% lo recomiendan
Las Condes
"Sabemos que hoy en día la gran variedad de clínicas y centros estética confunden a las mujeres que se desean realizar un tratamiento de belleza; nuestro sello, y lo que nos diferencia del resto, es poseer altos estándares en la calidad de atención, que junto al excelente trato humano y cordialidad, nos permite ofrecer una experiencia que nuestros pacientes siempre quieren volver a vivir. “  Dra. Blanca Maria Girardi De Esteve  ... (infilraciones dérmicas)
6
Balance Perfecto

Balance Perfecto

Sin recomendaciones
Las Condes
En Balance Perfecto somos un centro de estética que nació el año 2010 con el fin de atender todas las necesidades de nuestras pacientes que buscan un lugar ideal para equilibrar su belleza y salud. Nos caracterizamos porque respondemos rápidamente a los requerimientos de nuestros pacientes, donde siempre les sugerimos que todas sus dudas o consultas sean enviadas vía correo electrónico para tener un respaldo de la gestión. En Balance... (infilraciones dérmicas)
4
Lucrecia Michaud

Lucrecia Michaud

(8) 100% lo recomiendan
Vitacura
Lucrecia Michaud lleva más de 30 años realizando tratamientos de belleza y estética. En su consulta particular, esta especialista ofrece una variedad de servicios para ayudar a sus pacientes a mejorar su calidad de vida, modificando aquellos aspectos de su apariencia que no les hagan sentir del todo cómodo y afecten su confianza. Con más de tres décadas de trayectoria, el centro de Lucrecia Michaud está preparado en calidad humana... (infiltración dérmica)
1
Central Klinic

Central Klinic

(3) 100% lo recomiendan
Vitacura
Central Klinic es un centro de salud y estética de primer nivel, que conoce y aplica probadas tecnologías de punta en los tratamientos que brinda a sus pacientes, de la mano de un servicio integral, profesionales de excelencia y años de experiencia en el rubro. Especialidades a su disposición Central Klinic busca promover el bienestar y salud integral de cada uno de sus pacientes, de una manera personalizada, mediante los... (infilraciones dérmicas)
Klein & Klein

Klein & Klein

Sin recomendaciones
Vitacura
Klein & Klein es un centro médico dermatocosmiátrico que cuenta con una importante trayectoria y experiencia en medicina antiedad. La clínica se encuentra ubicada en el sector oriente de la capital en la comuna de Vitacura y cuenta con una excelente infraestructura y tencnología de primer nivel. Klein & Klein es una clínica fundada por el destacado doctorRodolfo Klein Guiñerman, quien cuenta con más de treinta años de experiencia... (infilraciones dérmicas)