1

Lipo Clinic by Dr Puchi Clínica de Lipoescultura HD

(4.5) 86% lo recomiendan
Recomendar
Jaime Eyzaguirre 9, Of 43, Santiago, Santiago Centro
Ver mapa
Nº superintendencia de salud 34063-4
Ver teléfono

Recomendaciones (6)

4.5
valoración media
86% lo recomiendan
Información recibida 4.7
Tiempo de respuesta 4.4
Precio del tratamiento 4.4
Nivel de satisfacción 4.4
Estoy en la segunda etapa de exámenes , resultados y todo eso, muy buena la atención del equipo y aunque sales con dudas (siempre es así y todos los casos son particulares) tienes contacto directo con el doctor para que te respondan. En consulta (que fue gratuita) se dieron el tiempo para realizar una atención extensa y detallada, son receptivos y todo se aprecia muy serio y formal desde un comienzo y esa confianza se transmite inmediatamente, y desde el inicio. El uso de las redes sociales para dar a conocer los trabajos es excelente y eso ayuda a resolver otro tanto de dudas que surgen. Muy bien.
Excelente equipo médico, el doctor Puchi y la Doctora Veronica son excelentes. El equipo médico el día de la cirugía fue muy atento, respondiendo todas las dudas. Todos incluyendo al equipo de la clínica amilanó fueron un amor conmigo.
Experiencia completa (Lipoescultura): Lipoescultura y Mastopexia con Dr. Puchi
Excelente doctor, estoy absolutamente feliz de como van mis resultados y todavía falta, me operé hace 1 mes, me explicaron todo con detalles, al principio estaba muy inflamada pero como en la segunda semana ya comencé a notar los cambios, duele pero nunca sentí un dolor insoportable, los medicamentos ayudan muchísimo, tuve moretones sobretodo en la cintura y los brazos pero eran leves, tome reposo en cama por 2 días y pude ir al trabajo a la semana, moviendome un poco lento pero pude hacer mis actividades. Sabía q dolía pero siempre pensé q sería peor, estoy encantada, y lo mejor es q no se usan fajas, me siento liberada. Al gimnasio todavía no me he incorporado, no me siento capaz de hacer ejercicios aún pero ahí vamos. Se los recomiendo al 1000 %
Excelente...para la mejor opcion..lo tecomiendo 100%..2018

Experiencias (2)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 22/04 Martes 23/04 Miércoles 24/04 Jueves 25/04 Viernes 26/04

Fotos y vídeos (1)

Pide un presupuesto a Lipo Clinic by Dr Puchi Clínica de Lipoescultura HD ¡y empieza tu gran cambio!
-25% Descuento exclusivo web
Lipo Clinic by Dr Puchi Clínica de Lipoescultura HD
(4.5) 6 opiniones
- Recomendar