PREMIUM
49 7
Dr. Sergio Valenzuela U.

Dr. Sergio Valenzuela U.

(38) 95% lo recomiendan
Hay 2 centros en Santiago Oriente
El Dr. Sergio Valenzuela U. se destaca por su rigurosidad, responsabilidad y profesionalismo, que le han permitido ejercer por más de una década la docencia en la Universidad Católica de Chile, participando en más de 80 congresos, mesas redondas y cursos de postgrados nacionales e internacionales. Su habilidad con las manos le ha permitido operar con alta precisión, lo que junto a su visión estética, ha hecho que sus pacientes... (implante capilar Lo Barnechea)
Dr. Fahd Garabet Mistridh

Dr. Fahd Garabet Mistridh

Sin recomendaciones
Lo Barnechea
Si estás preocupada por la perdida de cabello que presentas, no hay de qué preocuparse, puesto que en la actualidad se cuenta con diversos tratamientos y procedimientos que ayudan a corregirla. Por ejemplo, el implante capilar es una técnica excelente, claro, siempre y cuando se lleve a cabo por manos de profesionales. Por lo tanto, Dr. Fahd Garabet Mistridh es un especialista en implante capilar, caída y tratamientos...Asimismo... (trasplante folículo Lo Barnechea)
Clínica Monte Blanco

Clínica Monte Blanco

Sin recomendaciones
Lo Barnechea
La Clínica Monte Blanco es una clínica dedicada a brindar lo mejor en tratamientos de medicina estética y para ello contamos con un equipo de profesionales comprometido y altamente calificado. Clínica Monte Blanco ha puesto énfasis en todos los detalles, porque buscamos satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, con instalaciones modernas y elegantes y con profesionales de alto nivel. Nuestros especialistas tienen la experiencia... (microtrasplante folicular Lo Barnechea)
Clínica Medicina Estética Donka Avdaloff

Clínica Medicina Estética Donka Avdaloff

Sin recomendaciones
Lo Barnechea
Clínica Medicina Estética Donka Avdaloff. La alopecia puede surgir por diversos factores, pero es necesario que se atienda de manera correcta antes de que esta avance y ocasione grandes estragos. Además, no olvidemos que la alopecia afecta a la autoestima de las personas, especialmente cuando las mujeres son las afectadas, nadie quiere lucir calvicie. La forma más fácil es optar por pelucas o extensiones que logren disimularla, pero... (trasplante folículo Lo Barnechea)