PREMIUM
7 3
Tu Cirugía Plástica

Tu Cirugía Plástica

(160) 95% lo recomiendan
2 sedes en Santiago, Viña del Mar
En Tu Cirugía Plástica, se trabaja con un equipo multidisciplinario que asesorará y acompañará a sus pacientes durante todos el proceso. En la evaluación, sin costo, recibirá una atención personalizada y podrá resolver todas las dudas sobre el procedimiento que se realizará. Además operan en clínicas certificadas de Santiago. Especialidades Entre los procedimientos plásticos y estéticos que practica se destacan el aumento mamario, liposucción... (liposucción mama masculina Santiago Sur)
PREMIUM
49 7
Dr. Sergio Valenzuela U.

Dr. Sergio Valenzuela U.

(37) 95% lo recomiendan
2 sedes en Lo Barnechea, Vitacura
El doctor Sergio Valenzuela cuenta con una basta experiencia y preparación demostrada en los 20 años ejerciendo como médico y 14 años como Cirujano Plástico y Reconstructivo. Ha realizado más de 1800 intervenciones quirúrgicas a sus pacientes y más de 3000 como equipo de cirugía plástica en la PUC. Su rigurosidad y profesionalismo, le ha permitido ejercer por más de una década la docencia en la Universidad Católica de Chile, participando... (cirugía corrección ginecomastia Santiago Sur)
PREMIUM
18 5
Dr. Walter Ramirez Pardo

Dr. Walter Ramirez Pardo

(22) 88% lo recomiendan
2 sedes en Providencia, Peñalolén
Dr. Walter Ramírez Pardo, es un reconocido médico cirujano que posee una importante trayectoria. Egresado de la Universidad de Guayaquil. Cuenta también con un máster en Cirugía y Estética en la Universidad de las Islas Baleares, España. Además, es miembro de diferentes asociaciones como la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética, la South American Academy of Cosmetic Surgery, la Sociedad Española de Medicina y Estética y... (cirugía corrección ginecomastia Santiago Sur)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.
PREMIUM
18 13
Doctor Esteban Torres Egaña

Doctor Esteban Torres Egaña

(65) 98% lo recomiendan
2 sedes en Santiago
El Doctor Esteban Torres Egaña es médico cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en la que también se formó como Cirujano General y luego como Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo. Siendo miembro del Servicio de Cirugía Plástica de esta misma casa de estudios y Profesor de la Especialidad hasta fines de 2012. El Doctor Torres atiende también en sus consultas ubicadas en el sector oriente de la Región Metropolitana... (hipertrofia mamaria masculina Santiago Sur)
PREMIUM
9 1
Dr. Guillermo Santana

Dr. Guillermo Santana

(74) 97% lo recomiendan
Las Condes
El Dr. Guillermo Santana es un profesional especializado desde hace más de 10 años como Cirujano plástico y reconstructivo. La dedicación, experiencia  y empatía del Dr. Guillermo Santana con sus pacientes, hacen la diferencia. No escatima en tener la ultima tecnología, los mejores productos e implantes, así como también acudir a programas de formación médica a nivel internacional. Especialidades El Dr. Guillermo Santana, se ha dedicado... (hipertrofia mamaria masculina Santiago Sur)
PREMIUM
13 8
Rodrigo Contreras

Rodrigo Contreras

(24) 85% lo recomiendan
3 sedes en Las Condes, Providencia, Vitacura
Rodrigo Contreras es un médico de cirugía plástica, estética y reparadora, con estudios en el extranjero, especializado en Estética y Reconstruccion Microquirúrgica en Inglaterra. Es además el primer médico del país en ofrecer simulación 3D preoperatoria. Le dará una opinión franca y honesta respecto de su problema. Atiende en su consulta ubicada en la comuna de Las Condes y Vitacura, en el sector Oriente de Santiago. Su especialización... (liposucción mama masculina Santiago Sur)
Marcela Andrea Fonseca Fredes

Marcela Andrea Fonseca Fredes

Sin recomendaciones
La Granja
Marcela Andrea Fonseca Fredes es un especialista de cirugía plástica que dirige un centro de estética y medicina, el cual se encuentra formado por un equipo constituido por profesionales altamente preparados que tienen a su disposición el equipamiento más completo y actual y que se encuentran en constante formación para aportar las más óptimas soluciones a cada paciente. Nuestro cometido principal es obtener la total satisfacción... (reducción mamaria masculina Santiago Sur)
4
Clínica Delgado

Clínica Delgado

(1) 50% lo recomiendan
San Bernardo
Clínica Delgado es un reconocido centro dedicado a la estética y cirugía plástica. Es atendida por el Dr. Darwin Delgado quien tiene años de experiencia en la especialidad tanto en el extranjero como en Chile. Además de realizar cirugías Plásticas, el Dr. Delgado realiza procedimientos no invasivos como la aplicación de bótox o ácido hialurónico.EspecialidadesEl Dr. Darwin Delgado realiza procedimientos tales como: Abdominoplastía, Rinoplastía... (mamas masculinas Santiago Sur)
Cirugía Estética Francisco Zúñiga

Cirugía Estética Francisco Zúñiga

Sin recomendaciones
San Bernardo
Cirugía Estética Francisco Zúñiga es un centro especializado en cirugía estética que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos con los que poder mejorar algunas partes de tu cuerpo, ya sea por motivos estéticos o de salud. Nos encontramos en San Bernardo, y si nos visita comprobará que en nuestras instalaciones contamos con todo lo necesario para garantizarle excelentes resultados.  En Cirugía Estética Francisco Zúñiga... (reducción mamaria masculina Santiago Sur)
Manuel Troncoso

Manuel Troncoso

Sin recomendaciones
San Miguel
El medico cirujano Manuel Troncoso Abarca se licenció en la Pontificie Universidad católica de Chile hace más de ocho años, por lo que cuenta con una amplia experiencia profesional, entregando a cada uno de sus pacientes una completa atención preocupándose de asesorarles, aconsejarles y guiarles en su desición.La doctora Palma cuenta con estudios de especialización y también con una gran experiencia en el sector de la cirugía estética... (mamas masculinas Santiago Sur)

Últimas solicitudes

Si todo lo necesario para estar tranquilo.. · 26 feb 2018

Valor por ginecomastia · 18 jul 2019

Desearía información acerca de una cirugía de Ginecomastia, valores, evaluación, etc. Gracias · 6 mar 2019