8
Dr Jaime Marchant

Dr Jaime Marchant

Sin recomendaciones
Providencia
Este es un centro vanguardista en el centro del Valle del Aconcagua, que se preocupa en entregar la mayor eficiencia, tecnología y profesionalismo a cada uno de sus clientes. En el ámbito de la medicina estética, se preocupa de manejar las expectativas del paciente, entregando seguridad, calidez, y preocupación en los intereses de cada uno de quienes nos consultan.POR AÑOS, UN SERVICIO DE EXCELENCIA. El Centro Médico de Várices... (Tratamientos para estrías)
15
Estética Nuren

Estética Nuren

(1) 100% lo recomiendan
La Florida
Centro Estético Nuren es un lugar acogedor, que combina perfectamente un ambiente clínico profesional con las características de un centro estético donde además de realizarse tratamientos nuestras usuarias desean darse un tiempo de relajo y auto cuidado.Se ofrecen servicios variados que van desde la gama de la cosmetologia, la estética corporal y el rejuvenecimiento facial. Contamos con aparatologia de última generación para complementar... (quitar estrias)
kinebeauty

kinebeauty

Sin recomendaciones
Providencia
Kinebeauty se encuentra en un centro de terapias integrales, tanto de kinesiología estética y terapéutica, también cuenta con profesionales del área de la psicología y terapias complementarias, masoterapia clínica, estética y de relajación.Nuestros servicios son de calidad e integrales, cada tratamiento es realizado por profesionales de salud especializados en cada uno de sus áreas con postítulos y capacitación constante, preocupado de... (Tratamientos para estrías)
4
Vidapiel Clínica Estética

Vidapiel Clínica Estética

Sin recomendaciones
San Bernardo
Vidapiel tiene profesionales en todas las áreas de la estética, entrega servicios para las necesidades de todos los pacientes seguros y eficientes con resultados que dejan satisfechas a las personas que nos visitan y nos recomiendan.Nuestros servicios son de la máxima calidad ya que contamos con profesionales destacados en el área y con equipos médicos de última tecnología. Con nosotros te sentirás segura y lograrás el resultado... (Tratamientos para estrías)
15
ESTETICA SER

ESTETICA SER

(8) 88% lo recomiendan
Santiago
"Tenemos algo en común !!!La necesidad de lucir siempre bellas". Nuestro objetivo es ofrecer una excelente atención respaldada por un servicio innovador de alta calidad Ofrecemos servicios cosméticos de vanguardia utilizando los últimos productos y herramientas de la industria. Personalizamos su plan de tratamiento en función de sus objetivos. La integridad, seguridad y la atención personalizada. TECNOLOGIA Para brindar la mejor atención... (quitar estrias)
18
Medicina HB

Medicina HB

(17) 68% lo recomiendan
Vitacura
Medicina HB es un centro de salud innovador que integra técnicas con altos estándares de calidad, sus profesionales son de primer nivel, y están al total servicio de sus clientes. El sello de este centro, es la entrega, atención personalizada, trato cercano y amable a cada uno de sus pacientes, para proporcionar las mejores soluciones en belleza y salud. "¡Ven a estar y sentirte mejor!" Especialidades a su servicio Dentro... (quitar estrias)
Doctor Dante González

Doctor Dante González

Sin recomendaciones
Las Condes
Doctor Dante González Bartolomei es médico cirujano especializado en cirugía plástica en la Universidad de Chile. El Dr. Dante González trabaja con un equipo técnico y profesional capacitado para acompañarlo durante todos los procedimientos. Cuenta además con tecnología de última generación para llevar a cabo las intervenciones. EspecialidadesLos procedimientos quirúrgicos que realiza son: Rinoplastía, Lifting, Otoplastia, Liposucción, Lipoescultura... (quitar estrias)
Clinimagen

Clinimagen

Sin recomendaciones
Las Condes
Clinimagen es una clínica de medicina estética que cuenta con una gran trayectoria profesional, brindando tratamientos especializados para acabar con el problema del vello a través de la ultima tecnología del mercado como lo es la depilación láser definitiva.Clinimagen es una clínica de medicina estética especialista en tratamientos láser, conformado por profesionales del área de la salud, nuestros equipos son manejados por Kinesiólogas... (quitar estrias)
Láser Belle Femme

Láser Belle Femme

Sin recomendaciones
Las Condes
La depilación es uno de los tratamientos de estética más demandados. Solo en un centro como Láser Belle Femme el cliente puede estar seguro de que va a eliminar el vello de cualquier parte de su cuerpo con todas las garantías. Porque, este centro de Las Condes cuenta con aparatos de última generación y profesionales con formación específica y toda la experiencia que se necesita para que los resultados de una depilación láser... (quitar estrias)
6
Clínica Smer

Clínica Smer

(2) 66% lo recomiendan
Providencia
La Clínica Sociedad de Medicina Estética Reparatoria y de Rejuvenecimiento (Smer), es un centro de atención dermatológica que ofrece a sus  pacientes tratamientos estéticos para lograr tener un rostro y cuerpo bello y sano.   Especialidades Peeling Aplicación de bótox Aplicación de ácido hialurónico Tratamiento para reducir celulitis Tratamiento contra estrías... (Tratamientos para estrías)
Clínica Estetic

Clínica Estetic

Sin recomendaciones
Providencia
En Clínica Estetic Dermatología, Salud y Estética, da una solución integral a los problemas dermatológicos y estéticos con más de 25 años de experiencia. Para nosotros la belleza, salud y bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por esto utilizamos productos de la mejor calidad y estamos siempre a la vanguardia en tratamientos y tecnología. El equipo de trabajo está conformado por personal especializado para brindarle... (quitar estrias)
3
Clínica Estética Tito Blanco

Clínica Estética Tito Blanco

(7) 100% lo recomiendan
Providencia
Clínica Tito Blanco Stem es un centro de cirugía estética y medicina estética bajo la dirección del doctor José Tito Blanco Guzman, médico cirujano de la Universidad de Concepción. El Centro está ubicado en la comuna de Providencia, en Santiago. Gracias a los múltiples tratamientos, ten por seguro que tu estética se encontrará en perfectas condiciones. Tu belleza aumentará y se cuidará. Afecciones como la celulitis y las estrías... (quitar estrias)
6
Les Gemeaux Esthetique

Les Gemeaux Esthetique

Sin recomendaciones
La Reina
Les Gemeaux Esthetique es un centro que ofrece a sus pacientes atención integral en distintas áreas de la estética. Cuenta con oficinas en el sector oriente de la Región Metropolitana, pero también en el extranjero.Realiza procedimientos:Tratamiento de estríasTratamiento de celulitisTratamientos para el acné y sus secuelasDrenaje linfático Corporal y FacialRadiofrecuencia Tripollar para Tonificación de Piel, cuerpo y rostroLimpieza Profunda... (quitar estrias)
23 8
Clínicas Desmond Medicina Estética

Clínicas Desmond Medicina Estética

(64) 71% lo recomiendan
4 sedes en Viña del Mar, Antofagasta, Iquique...
Durante más de 15 años Clínicas Desmond ha trabajado con la más alta tecnología médico – estética en Iquique, Antofagasta, Viña del Mar y recientemente en Santiago, con el objetivo de cubrir la necesidad de sus pacientes por verse y sentirse mejor gracias a sus tratamientos no invasivos. Cuentan con un importante equipo médico-estético y kinesiológico a lo largo de sus 4 clínicas, el cual respalda y garantiza la calidad de sus... (Tratamientos para estrías)
1
Cela Depilación Láser

Cela Depilación Láser

(2) 100% lo recomiendan
Providencia
Clínica Cela, pioneros en traer al mercado Chileno en el año 2005, la tecnología de depilación láser Alexandrita desde Alemania, actualmente Clínica Cela se ha convertido en una clínica de tratamientos láser, junto a sus servicios en tratamientos Reductivos Corporales y tratamientos faciales, para entregar el mejor servicio a más de cien mil pacientes atendidos en sus cinco sucursales. Contamos con tecnología más eficaz y segura para... (quitar estrias)
Hebamed

Hebamed

Sin recomendaciones
Las Condes
Hebamed trata la estética facial y corporal de forma integral mediante diferentes tratamientos. Cuida de la salud estética mediante fines terapéuticos dando especial importancia a la salud psíquica del paciente y la búsqueda de resultados muy naturales. El centro de estética Hebamed tiene tratamientos de rejuvenecimiento facial como el Plasma rico en plaquetas esta es una técnica que actualmente tiene un gran auge en medicina estética... (quitar estrias)
​Fleboclinic by Centrovarices

​Fleboclinic by Centrovarices

Sin recomendaciones
Providencia
Fleboclinic by Centrovarices es un centro especializado Flebología, un área dedicada al 100% al estudio, análisis y tratamiento de las enfermedades venosas, fundandose en el año 1987 para dar solución a todos los pacientes que sufren de varices y otras enfermedades relacionadas. Hasta la fecha la clínica ha realizado más de 25 mil procedimientos exitosos, lo que acredita la calidad de sus profesionales y procedimientos. Desde 1987... (Tratamientos para estrías)
María Olga Estrada

María Olga Estrada

Sin recomendaciones
Las Condes
María Olga Estrada, somos un centro de medicina estética y tratamientos de belleza, destinados al bienestar de cada una de nuestros pacientes. Para ello contamos con un grupo de profesionales de gran experiencia y de gran nivel, que te asesorarán en cada uno de los tratamientos. Clínica MOE es una clínica cosmética especializada en el tratamiento y la educación integral de la piel, liderada por una destacada cosmiatra quien da... (quitar estrias)
1
Clínica Estética Excelsior

Clínica Estética Excelsior

Sin recomendaciones
Santiago
Clínica Estética Excelsior es un centro que presta una atención profesional y cercana al paciente. Con calidad en el servicio y obteniendo los mejores resultados para satisfacer las necesidades y expectativas y que nuestro paciente salga renovado y feliz de nuestro centro. Nuestros servicios están enfocados en recuperar la salud y la belleza. Con tratamientos especializados tanto faciales como corporales usados de manera integral para... (Tratamientos para estrías)
Beclinic – Clínica Estética

Beclinic – Clínica Estética

Sin recomendaciones
Vitacura
El envejecimiento viene con efectos que marcan la estética de las personas, es por ello que se busca corregirlos, más aún cuando se está al pendiente de prevenir y corregir las imperfecciones que nublan la belleza. Uno de los signos del envejecimiento que más se nota es la flacidez, pero afortunadamente existen tratamientos que la corrigen. Beclinic – Clínica Estética es un espacio que pone a su alcance tratamientos estéticos... (Tratamientos para estrías)