1
Central Klinic

Central Klinic

(3) 100% lo recomiendan
Vitacura
Central Klinic es un centro de salud y estética de primer nivel, que conoce y aplica probadas tecnologías de punta en los tratamientos que brinda a sus pacientes, de la mano de un servicio integral, profesionales de excelencia y años de experiencia en el rubro. Especialidades a su disposición Central Klinic busca promover el bienestar y salud integral de cada uno de sus pacientes, de una manera personalizada, mediante los... (Tratamientos para estrías)
Centro De Estética Noelia

Centro De Estética Noelia

Sin recomendaciones
Iquique
El Centro de Estética Noelia, es un centro que cuenta con una gran experiencia y que busca entregar la máxima satisfacción a cada paciente mediante la aplicación de una amplia oferta de tratamientos y procedimientos de medicina estética, aplicados por profesionales que emplean técnicas y metodologías de vanguardia, en función del bienestar del paciente y el cuidado de su salud integral. Especialidades al servicio de los pacientes... (Tratamientos para estrías)
Clínica de Medicina Estética Dr. Rafael Bustos
Clínica de Medicina Estética del Doctor Rafael Bustos, se encuentra en Las Condes y ofrece los servicios de Medicina Estética con tratamientos Faciales, Corporales, programa de Sobrepeso - Obesidad y servicios de Cirugía Plástica y Reconstructiva. El equipo está capitaneado por el Doctor Bustos, Médico y Cirujano con Máster en Clínica y Estética, y las prestaciones se desarrollan en colaboración de Cirujano Plástico, Cirujano Gástrico... (Tratamientos para estrías)
4
Centro Integral Nefer

Centro Integral Nefer

Sin recomendaciones
Arica
Nefer es un centro de cosmetología que ofrece tratamientos de medicina estética y belleza. Ubicado en la ciudad de Arica, en la Región de Arica, cuenta con 10 años de experiencia en el sector. Para realizar cada uno de estos procedimientos Nefer cuenta con profesionales y técnicos en estética totalmente preparados para realizarlos. En Nefer se trabaja con productos de cosmetología y estética de reconocidas marcas y que protegen... (quitar estrias)
6
Clínica Punto Cero

Clínica Punto Cero

(2) 100% lo recomiendan
Concepción
En Clínica Punto Cero somos un centro de medicina estética que cuenta con una importante infraestructura y se encuentra integrada por excelentes profesional con gran experiencia en el sector. Uno de los principales objetivos de nuestro centro lograr iniciar y recupera la seguridad y belleza Integral de tu persona, para que te puedas sentir confianza, contenta contigo misma y con una alta autoestima.Poseemos un equipo médico multidisciplinario... (Tratamientos para estrías)
Centro Integral Nilsa Gallegos C.

Centro Integral Nilsa Gallegos C.

Sin recomendaciones
Antofagasta
Somos un centro de estética especializado en el bienestar y belleza integral enfocado en hombres y mujeres con necesidades específicas y diversas tanto en tratamiento como en edades. Nos preocupamos de que nuestros pacientes se vean y se sientan bien.En nuestro centro llevamos a cabo tratamientos corporales, reductores, reafirmantes, drenajes post operatorio, masajes de relajación. También tenemos profesionales expertos en tratamientos... (Tratamientos para estrías)
Inkatari Centro Médico Quiropráctico

Inkatari Centro Médico Quiropráctico

Sin recomendaciones
Iquique
Centro Médico y Quiropráctico en Iquique. Realizamos atenciones médicas, evaluaciones Quiroprácticas y atenciones nutricionales desde pacientes pediátricos hasta adulto mayor. Enfocándonos en recuperar la vitalidad y fuerza de nuestros pacientes para que puedan disfrutar de su vida sin dolencias. Nuestros servicios son personalizados y realizados por profesionales altamente capacitados para ello. Trabajamos de forma integral con terapias alternativas... (Tratamientos para estrías)
Clínica Doctor Valdés

Clínica Doctor Valdés

Sin recomendaciones
Las Condes
...resultan antiestéticas y pueden causar molestias. En muchos casos, el tratamiento de las varices será paliativo, es decir, servirá para aliviar la sintomatología y evitar o retrasar su progresión, en otros, pueden curarse definitivamente. Eliminar las estrías, En muchos casos las estrías se atenuaran con el paso del tiempo hasta resultar prácticamente imperceptibles. Sin embargo es importante mantener muy hidratada la zona en la que estén durante este proceso. Utilizar una loción corporal... (quitar estrias)
Kinestética Concepción

Kinestética Concepción

(1) 100% lo recomiendan
Concepción
Kinestética Concepción, es una clínica de servicios estéticos, atendido por sus propios dueños especialistas de la estética, dirigido a la atención de damas y caballeros que se preocupan de verse y mantenerse siempre bien en todo aspecto. Contar con una apariencia estética que le brinde satisfacción al paciente, le permite tener confianza en sí mismo y seguridad al momento de desenvolverse en sociedad entre sus semejantes. Especialidades... (Tratamientos para estrías)
5
Kinesióloga Leyla Díaz Román

Kinesióloga Leyla Díaz Román

(1) 100% lo recomiendan
La Serena
El Centro de Kinesiología – Leyla Díaz Román es uno de los lugares más reconocidos en todo el país por su nivel superior y los altos estándares de calidad con que desarrolla cada procedimiento, pues cuenta con un completo y competente equipo de profesionales que han desarrollado las técnicas más avanzadas para optimizar tanto el tiempo como los resultados que ofrece cada tratamiento y satisfacer siempre las necesidades de los... (Tratamientos para estrías)
4
Doctora Karin Staab

Doctora Karin Staab

(3) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
La doctora Karin Staab cuenta con una Clínica de Medicina Estética ubicado en la ciudad de Viña del Mar en la Región de Valparaíso.  Realiza tratamientos para ayudar a sus pacientes a recobrar la aromonía y equilibrio corporal a través de procedimientos no invasivos. La ubicación privilegiada de esta Clínica permite que pacientes de toda la Región de Valparaíso puedan acudir a él sin mayores inconvenientes. Entre los procedimientos... (quitar estrias)
25
Clínica Estetika Médica

Clínica Estetika Médica

(31) 81% lo recomiendan
Las Condes
"Sabemos que hoy en día la gran variedad de clínicas y centros estética confunden a las mujeres que se desean realizar un tratamiento de belleza; nuestro sello, y lo que nos diferencia del resto, es poseer altos estándares en la calidad de atención, que junto al excelente trato humano y cordialidad, nos permite ofrecer una experiencia que nuestros pacientes siempre quieren volver a vivir. “  Dra. Blanca Maria Girardi De Esteve  ... (Tratamientos para estrías)
6
Clinica Elements

Clinica Elements

(6) 75% lo recomiendan
Providencia
La Clínica Elements es un centro de salud y de belleza integral que se encuentra ubicada en la comuna de Providencia, desde donde ofrecen un completo servicio y una atención personalizada a cada una sus pacientes. Cada consulta incluye una valoración clínica profunda que permite develar los detalles y requerimientos de cada caso en particular, ya que contar con esta valiosa información permite diseñar el plan de tratamiento que... (Tratamientos para estrías)
3
Kinederm Los Ángeles

Kinederm Los Ángeles

(8) 100% lo recomiendan
Los Ángeles
Somos centro kinésico y medicina estética no invasiva, ubicados en pleno centro de Los Ángeles, contamos con profesionales certificados y experiencia en el área. Brindamos atención personalizada a todos nuestros clientes. Resultados comprobados. Servicios de calidad, atención personalizada, últimas tecnologías, contamos con evaluación gratuita por especialista. Ubicación céntrica, frente a plaza de armas, facilidades de pago con sistema transbank... (quitar estrias)